4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Jonnhymacetos »

Marialuisa escribió: 09 Sep 2020 21:57 Muchas gracias por compartir tu experiencia baldo mero.yo animada ya estoy,pero leyéndote ,me ilusiona aún más...que bien!!!
Entonces,recapitulando,somos 5 para el 4 de octubre:
*lopez
*pablito
*marialuisa
*juanmad
*johnnymacetos

Juanmad es de la idea de ir directamente el domingo.yo,como soy mala madrugadora,tengo intención de salir sábado mañana en plan relax,hacer ruta disfrutando del miata y llegar al atardecer a Albacete para cenar ,dormir y al día siguiente a saco con el curso.El resto ya iréis diciendo, porque si hacéis noche ,estaría bien coger el mismo hotel.
Respecto del descuento extra por grupo ,se estaba encargando Jairo, ahora le mando whatssap para decirle que Ya somos 5...de momento...que fijo que a alguno más le estamos picando,jjj. ;)
Seguimos en contacto :)
Yo como tú María Luisa, prefiero hacer noche allí. Así que Ya iremos concretando :clap:
Pablit0
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2019 15:16

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Pablit0 »

Hola,

Yo envié ayer email y me llamo un tal Iván para confirmar la reserva. Me comentó que ya se habían puesto en contacto desde el foro y que lo iríamos viendo.

Sobre hacer noche, yo soy de Albacete así que no necesito hotel :happy:

Un saludo.
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por López »

Yo todavía no sé si haré noche allí. Tengo dos horas desde casa, sería levantarme a la misma hora que para currar :zz:

Bueno, si todos hacéis noche allí, pues también iría...
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Jonnhymacetos »

Hola! ¿Tenemos alguna información actualizada de la organización? Para la inscripción, pago, etc.
Avatar de Usuario
Marialuisa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 08 Feb 2019 00:30
Ubicación: Centro

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Marialuisa »

si,perdón , que llevo una semana de cabeza.
El otro día estuve en contacto con TAC , para ver cuantos eramos porque sólo tenía mi reserva hecha. Por otro lado Jairo ha conseguido descuento para los miembros del club miata por 225 euros con el extra de derrapaje. También se lo ha currado para hacer una ruta el sábado y ha contactado con hotel para los que necesitemos hotel estemos todos juntos. Eso sí, necesita saber quien se apunta en firme
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Jonnhymacetos »

Muchas gracias María Luisa. Podéis contar conmigo, así que quedo a disposición de que me digáis cómo proceder.
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por López »

Yo!
Avatar de Usuario
Marialuisa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 08 Feb 2019 00:30
Ubicación: Centro

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Marialuisa »

Yo lo del descuento no lo tengo claro porque sólo somos 4, aunque el de tac no dijo nunca que no, pero lo primero es que hagáis la reserva del curso para que pueda contar con vosotros. Seguimos hablando
Avatar de Usuario
Marialuisa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 08 Feb 2019 00:30
Ubicación: Centro

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Marialuisa »

A continuación os paso un documento que se han currado jairo y Luis, del club de mazda con el planning para el finde del curso del 4 de octubre :han organizado una ruta para el sábado, comida y vuelta a Albacete, con estancia en hotel Beatriz. Si os cuadra y os apetece no tenéis más que registraros :)

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alfinga
En prácticas
Mensajes: 79
Registrado: 02 Ago 2019 15:45

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por alfinga »

Vaya planazo, qué lujo de foreros hay x aquí. Lo descarté en su momento porque no me encajaban las fechas... pero me estáis tentaaaaando.... mucho!
Responder