Preparando primer viaje miatero

Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Preparando primer viaje miatero

Mensaje por ct.crunch »

Tito escribió: 24 Abr 2019 20:34 Lo prometido es deuda. Las medidas de las maletas son 61x32x28 (54,6 litros), 60x24x16 (23 lts) y 52x30x12 (18,7 lts). En total más de 96 litros de capacidad, todos aprovechables porque no tienen ruedas. De un maletero de unos 130 litros no está mal. Aún quedan un par de huecos en los laterales aprovechables para un bolso y la cámara de fotos.
Muchas gracias por la info Tito.
La verdad que parece muy apañadete el juego de maletas.
Pero la verdad que una buena bolsa de viaje (enteramente flexible) también es una solución perfectamente válida.
Está bien tener diferentes opciones, a pesar del "optimizado" tamaño del maletero, que nuestros MX5 vienen gastando.
Te obligan a hacerte un experto aprovechador de los recovecos que hay, porque haberlos haylos :evil:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Preparando primer viaje miatero

Mensaje por Harley »

Tito escribió:
Tito escribió:
Harley escribió: 17 Abr 2019 08:05 Que bien Tito, a ver si pones a alguna foto real de esas maletas porque en la web no se aprecian bien validad y tamaños. Como quedan ya metidas en el maletero? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto pueda lo hago, pero déjame unos días.
Lo prometido es deuda. Las medidas de las maletas son 61x32x28 (54,6 litros), 60x24x16 (23 lts) y 52x30x12 (18,7 lts). En total más de 96 litros de capacidad, todos aprovechables porque no tienen ruedas. De un maletero de unos 130 litros no está mal. Aún quedan un par de huecos en los laterales aprovechables para un bolso y la cámara de fotos.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias Tito, buen repor, se ve encantan perfecto y el material tiene buena pinta. Me lo iré pensando. Por ahora continuo de ruta.....en Cabo de Gata!!!
IMG_2696.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Responder