Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por ct.crunch »

ch4ppel escribió: 30 May 2019 18:57
kafernoir escribió: 30 May 2019 18:55
ch4ppel escribió: 30 May 2019 08:07

casi casi quedas como un acosador. me sigues a todos sitios. al final tendré que esperar a que tú publiques una primero y decir. no puedo dejar solo a Dalmarcegui

:happy:
Estáis zumbaos..... :devil:
Siempre
Permanentemente :happy:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por dalmarcegui »

ct.crunch escribió:
ch4ppel escribió: 30 May 2019 18:57
kafernoir escribió: 30 May 2019 18:55 Estáis zumbaos..... Imagen
Siempre
Permanentemente :happy:
Mira quién va a hablar ImagenImagen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20555
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por xpuerto »

He hablado con mi compañero de trabajo y me ha confirmado que toda la Zona Franca del puerto de Barcelona está bajo la jurisdicción de la policía portuaria y es prácticamente imposible entrar. Legalmente todos los coches que están aparcados en la campa del puerto no han pasado la aduana y por tanto aún no han entrado en el país, una vez realizan el tramite aduanero los cargan en los camiones de transporte y van saliendo hacia las campas regionales así que tampoco tiene sentido esperar la salida de los coches del puerto porqué van a salir de forma dispersa.

Me ha comentado que hay dos opciones, una es ver la llegada del barco desde el rompeolas la otra es intentar ver la descarga desde Montjuïc (tal vez des de el extremo sur, el mirador del migdia). Ni desde Monjuïc ni desde del rompeolas no lo veo claro, habría que comprobarlo.

Ahora mismo hay dos RoRos en el puerto de Barcelona, el Parana y el Themis Leader
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Responder