Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por ct.crunch »

Buenas a todos compañeros,

Abro este hilo con una idea loca y genial, que no es otra que la de organizar una concentración para dar la bienvenida a los Barcos que traen las unidades de los 30º aniversario en el mismismo puerto, según pisen tierra :titanic:

Evidentemente es algo que no vamos a poder organizar sin contar con la colaboración de Mazda y/o de las autoridades del pertinente puerto, pero considero que es una gran oportunidad de evidenciar el fuerte componente de comunidad :friends: que hay entorno al Miata, además de suponer una oportunidad de oro para Mazda para promocionar de una forma muy alternativa y emotiva la última evolución de su genial interpretación.

Ya lo que es la forma de plantear la bienvenida la dejo abierta al criterio de la comunidad, que creo que por ideas no será problema.

Pues eso, lo dicho, ¡que hay que darles la bienvenida de una forma u otra! :jump:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por Artic »

Yo si se puede hacer una concentración-bienvenida soy capaz de llevar mis dos Miatas aunque tenga que remolcar uno con el otro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por ch4ppel »

Yo me apuntaría
Avatar de Usuario
neokid
En prácticas
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2019 05:56

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por neokid »

Y a qué puerto llegan?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡Nuevo en Mazda, nuevo en Mx5forum, pero con ganas!
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por Artic »

neokid escribió:Y a qué puerto llegan?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Barcelona.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20555
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por xpuerto »

¡Buf! No creo que podamos ni acercarnos al barco.

Aunque nos pusiéramos en contacto con Mazda España y nos hicieran caso la autoridad portuaria es totalmente independiente y la empresa de logística también.

Eso si desde Montjuïc hay una visión excelente del puerto.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por Artic »

xpuerto escribió: 30 May 2019 07:52 ¡Buf! No creo que podamos ni acercarnos al barco.

Aunque nos pusiéramos en contacto con Mazda España y nos hicieran caso la autoridad portuaria es totalmente independiente y la empresa de logística también.

Eso si desde Montjuïc hay una visión excelente del puerto.
Y proponer a Mazda que en un espacio fuera del puerto ponga un ST y un RF 30º aniversario flanqueado por todos los asistentes con sus MX-5 a modo de bienvenida?

Esa foto no tiene precio ni parangón.
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por dalmarcegui »

ch4ppel escribió: 29 May 2019 19:57 Yo me apuntaría
:shock: :shock: :happy: :happy:

Pues anda que yo ...
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por ch4ppel »

dalmarcegui escribió: 30 May 2019 08:04
ch4ppel escribió: 29 May 2019 19:57 Yo me apuntaría
:shock: :shock: :happy: :happy:

Pues anda que yo ...
casi casi quedas como un acosador. me sigues a todos sitios. al final tendré que esperar a que tú publiques una primero y decir. no puedo dejar solo a Dalmarcegui

:happy:
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20555
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por xpuerto »

Artic escribió: 30 May 2019 07:58
xpuerto escribió: 30 May 2019 07:52 ¡Buf! No creo que podamos ni acercarnos al barco.

Aunque nos pusiéramos en contacto con Mazda España y nos hicieran caso la autoridad portuaria es totalmente independiente y la empresa de logística también.

Eso si desde Montjuïc hay una visión excelente del puerto.
Y proponer a Mazda que en un espacio fuera del puerto ponga un ST y un RF 30º aniversario flanqueado por todos los asistentes con sus MX-5 a modo de bienvenida?

Esa foto no tiene precio ni parangón.
La idea es buena pero creo que poco viable. Imagino que los coches salen del barco, los aparcan en la campa del puerto y luego los envían por separado a las diferentes campas "regionales".

Te envío la ubicación de la campa del puerto de Barcelona:

https://goo.gl/maps/nr5X1yEswy7q5aCu9

Fíjate que el entorno está totalmente controlado y además los dos o tres puntos de salida son, digamos, industriales.

No obstante tengo un compañero del trabajo que trabaja en el sector de la logística portuaria, le preguntaré. A lo mejor podemos hacer una visita guiada el día y la hora de la llegada del barco :think:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Responder