Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por JkSuper7 »

Lo que realmente tendría que pasar, es que Mazda España organizara un evento a nivel nacional para celebrar el 30 Aniversario del MX-5, pero por más que se lo hemos pedido varios por las redes sociales, han hecho oídos sordos.

Este coche no es un generalista, es algo peculiar y el que lo compra no es el target de otro tipo de modelos y seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de acudir a un evento de tal envergadura y que haría crecer el prestigio y cuidado de la marca a sus clientes si llega a los medios especializados, o incluso algunos informativos como pasa en ciertas ocasiones.

Desgraciadamente, podemos esperar sentados.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por Dartanyan »

También hay que pensar que esos coches tienen propietario. Otra cosa diferente sería hacerlo con 30º aniversario provistos por Mazda para poderlos mover, hacerle fotos, verlos o lo que sea en un entorno controlado.

En los muelles yo creo que será imposible hacer algo así. El área está restringida a los operarios, agentes aduaneros y polícia.

Pero sí, la idea es muy buena y Mazda podría haber organizado algo.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por DRSLUMP »

Yo también me apuntaría.
Además, lo ideal sería preguntar al concesionario qué número de serie tenemos asignado y así los podríamos hasta localizar.

Pero mucho me temo que acceder al barco, puerto, campa... no será fácil.

Solo por normas de seguridad en el trabajo nos lo harían imposible.

¿Sabéis exacto el día que llega o el barco que es?
Podríamos seguirlo con un programa de los que siguen por la baliza
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por Knala »

DRSLUMP escribió:Yo también me apuntaría.
Además, lo ideal sería preguntar al concesionario qué número de serie tenemos asignado y así los podríamos hasta localizar.

Pero mucho me temo que acceder al barco, puerto, campa... no será fácil.

Solo por normas de seguridad en el trabajo nos lo harían imposible.

¿Sabéis exacto el día que llega o el barco que es?
Podríamos seguirlo con un programa de los que siguen por la baliza
Parece ser que uno es el morning cecilie que ya viene para aca, y otro el morning chant que el dia 9 los carga en hiroshima. Fuentes: "se dice por ahi"

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por xpuerto »

¿Tenéis a mano la web que te permite seguir la derrota del barco?
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por Artic »

xpuerto escribió: 30 May 2019 13:30 ¿Tenéis a mano la web que te permite seguir la derrota del barco?
https://www.marinetraffic.com/en/ais/ho ... 5.0/zoom:4

Y también:

https://www.localizatodo.com/html5/
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por xpuerto »

Si lo he entendido bien debería llegar a mediados de junio.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por xpuerto »

JkSuper7 escribió: 30 May 2019 09:37 Este coche no es un generalista, es algo peculiar y el que lo compra no es el target de otro tipo de modelos y seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de acudir a un evento de tal envergadura y que haría crecer el prestigio y cuidado de la marca a sus clientes si llega a los medios especializados, o incluso algunos informativos como pasa en ciertas ocasiones.
La experiencia hasta ahora con Mazda España es que están en otra dimensión, con la excepción de la que montaron hace unos años en el circuito de Albacete. Ellos no distinguen entre promocionar el MX-5 y promocionar el CX-5 y se basan en redes sociales y "influencers" y tal.

Se me está ocurriendo (y no soy muy espabilado) en que podrían vender los MX-5 por Internet (total, la mayoría sabemos más del coche que los vendedores) y montar un fin de semana en Barcelona para recogerlo directamente del puerto. Seguro que más de uno se apuntaba.
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por JkSuper7 »

xpuerto escribió: 30 May 2019 14:28
JkSuper7 escribió: 30 May 2019 09:37 Este coche no es un generalista, es algo peculiar y el que lo compra no es el target de otro tipo de modelos y seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de acudir a un evento de tal envergadura y que haría crecer el prestigio y cuidado de la marca a sus clientes si llega a los medios especializados, o incluso algunos informativos como pasa en ciertas ocasiones.
La experiencia hasta ahora con Mazda España es que están en otra dimensión, con la excepción de la que montaron hace unos años en el circuito de Albacete. Ellos no distinguen entre promocionar el MX-5 y promocionar el CX-5 y se basan en redes sociales y "influencers" y tal.

Se me está ocurriendo (y no soy muy espabilado) en que podrían vender los MX-5 por Internet (total, la mayoría sabemos más del coche que los vendedores) y montar un fin de semana en Barcelona para recogerlo directamente del puerto. Seguro que más de uno se apuntaba.

Lo de los influencers no es sólo cosa de Mazda, si no que se aplica a casi cualquier empresa/producto. Valoran más este tipo de personas que pueden proyectar publicidad al resto antes que a los propietarios o clientes reales.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: Concentración bienvenida a los 30 aniversario... ¡ya estaban tardando en llegar!

Mensaje por DRSLUMP »

MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Responder