Normas...

Cerrado
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1122
Registrado: 31 Oct 2010 09:59
Ubicación: Hiroshima
Contactar:

Normas...

Mensaje por admin »

1. Podrán inscribirse en las salidas todos aquellos que estén inscritos en el foro y hayan hecho la presentación con un tiempo mínimo de 30 días antes de la fecha de la salida en cuestión.
2. El organizador tendrá potestad para desestimar alguna solicitud de asistencia (comunicando los motivos al coordinador de salidas).
3. El organizador comunicará al coordinador cualquier problema en la preparación y organización de la salida.
4. El organizador podrá bajo su único criterio invitar a alguien a la salida, el resto de participantes no podrá hacerlo, salvo excepciones, y siempre con el visto bueno del organizador
5. El organizador podrá variar o cambiar el recorrido siempre que lo crea oportuno.
6. El organizador también podrá cambiar la fecha límite de inscripción según su criterio.
7. Antes de cada salida el organizador realizará un pequeño briefing recordatorio de las normas más básicas, así como de cualquier otro aspecto de la salida que considere reseñable.
8. Cada vehículo asistente deberá disponer de un walkie-talkie seleccionado en el canal indicado por el organizador, por el que podrá ir escuchando las incidencias que ocurran en la caravana.


Durante el transcurso de la ruta:

1. Está terminantemente prohibido acosar al coche de delante y deberá respetarse una distancia mínima de seguridad razonable, en caso contrario el causante podrá ser invitado de inmediato a abandonar el grupo.
2. No pueden haber adelantamientos entre el grupo, salvo casos excepcionales.
3. El vehículo que encabeza la caravana (normalmente el organizador) deberá, al acercarse a un cruce, rotonda, entrada a población o lugar complicado, ralentizar el ritmo con tiempo suficiente para que el grupo se compacte si se hubiera roto, momento en que se le dará la confirmación vía walkie-talkie por quien cierre la caravana.
4. Los participantes deberán estar pendientes de que en todo cruce o desviación el coche que viene detrás vea el camino que seguimos, sin preocuparse de perder al que va delante, porque este si no nos ve hará lo propio.
5. Cada participante tratará en la medida de lo posible que la distancia entre coche y coche sea homogénea.
Cerrado