¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por jmla0005 »

MrCarradine escribió: 18 Oct 2021 03:13
jmla0005 escribió: 28 Sep 2021 18:14
MrCarradine escribió: 28 Sep 2021 17:13

Pues muy tentador la verdad, llevo muchos años queriendo acercarme y por unas cosas u otras al final...
Si eso te consulto, no lo dudes. Y si planeas el siguiente y comentas por el foro avisa por si acaso xdd

Que precios tienen por vuelta? Estaria bien pillarlo entre semana que imagino estara mas despejado 😁

PD; también me encantaría entrar en moto jejej

Saludos!

A priori tengo pensado volver el año que viene tanto a rodar como a ver alguna carrera. Y si pueden ser las 24h pues mejor.

En cuanto al precio de la vuelta creo que igual es el dato menos relevante a la hora de ir, ya que una vez estás allí te puedes calentar poco o mucho jajajaja pero por si te interesa, entre semana son 25€ y findes 30€.

Un saludo
si a ver está claro que es lo de menos pero bueno era curiosidad jejeje lo más fácil desde luego es calentarte y una vez que estás allí.....
Porque también está claro que ir con tu coche no es moco de pavo en cuanto a días requeridos y kilómetros jejej

Pero que gustazo debe ser.



Artic escribió: 28 Sep 2021 18:41 Lo primero es consultar el calendario de apertura para vueltas turísticas, y si puede ser, hacerlo coincidir con el del trazado de F1 (GP), de manera que si sacas cuatro vueltas, y aparece bandera roja, siempre te puedes ir al otro a gastarlas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso ya sería la repera jejejj. Gracias por la info!
La verdad es que es una ruta para planearla bien. O eso o irse directo en avión y alquilar y hacerse una escapada Racing de 3 días jejej

Saludos!
Lo de alquilar es una posibilidad que también he meditado. Requeriría algo más de estudio en cuanto a coste, ya que alquilar no es barato y si vas a dar muchas vueltas conviene y mucho el subirte tu coche, si vas a dar pocas y te vale con entrar, avión y alquilar es lo más sensato.
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

Hablando de Nurburgring, el último muerto hace poco más de una semana iba en un NA... Se llamaba Niko y era un miembro bastante activo de la comunidad MX5. DEP.

Se metió debajo de un camión que estaba asistiendo a un GT3 que había parado al ver que perdía refrigerante (lo más peligroso que puede pasar en un circuito).

No dejéis de hacer lo que os gusta, pero recordad que el peligro está ahi.
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Mendo »

Hay gente que se dedica a organizar viajes a nuburgring. Todo incluido, hasta el coche. Pagas y te olvidas, eso sí, los coches tienen telemetría y si te pasas con la efusividad o no respetas las normas, multazo. Eso no lo incluye.

MX5 NC2 1.8 Style True Red

Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por bastard »

Aasr escribió:Hablando de Nurburgring, el último muerto hace poco más de una semana iba en un NA... Se llamaba Niko y era un miembro bastante activo de la comunidad MX5. DEP.

Se metió debajo de un camión que estaba asistiendo a un GT3 que había parado al ver que perdía refrigerante (lo más peligroso que puede pasar en un circuito).

No dejéis de hacer lo que os gusta, pero recordad que el peligro está ahi.
Vi el accidente, por lo visto no debió ver las banderas amarillas porque llegó enchufadisimo, una pena...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rubave24
En prácticas
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2021 19:13

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Rubave24 »

Subida a Coto Bello.

Imagen

Enviado desde mi ASUS_I01WD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

Pues una del otro dia de ruta probando nuevos accesorios;

Imagen

Uno el deflector ampliado de metacrilato. Al igual que me sucedió con el NB me anime a buscar uno ahora que empieza el frio para minimizar turbulencias y entrada de rasca en habitaculo con ventanillas subidas.
Que cambio con solo unos pocos cm. Sorprende (ya me paso en su momento con el original del NB). Y no solo reduce las turbulencias centrales sino que tambien reduce un poco las superiores sobre la cabeza. Desde luego no son baratos y dude antes de cogerlo, pero estoy encantado con el a parte de que esteticamente queda muy bien y encaja perfecto. No se yo si volvere al oem.... Xd

Y dos, al final me decidi y pedí la extensión del pedal de embrague de racingbeat (que le habia leido al compañero
amigosegundo escribió:
en el hilo de chuches). se hizo de rogar para llegar pero al final lo consiguió xdd.
Bueno, simplemente decir que me encontré raro el primer viaje al curro (son unos 4cm).
Al salir ya me gusto mucho, tan solo unas horas despues. Y al dia siguiente reajuste todo y sali de ruta de curvas y....joder. Que maravilla hoyga. Decir que he encontrado la perfeccion ergonomica en el coche.
Ese pequeño extra me permite ir lo estirado de piernas y alejado del volante que me gustaría, sin que el recorrido completo del embrague suponga ninguna limitación. Con el plus de que estoy descubriendo que me gusta llevar la pierna más flexionada para regular el embrague, como que siento que tengo mas control sobre el mismo.

En fin, que sali el otro dia y disfrute el coche (ya no a nivel dinámico como siempre, sino de control y comodidad interior) como no lo habia hecho hasta ahora. Creo que unos pedales regulables sería lo que le faltarían a este tipo de coches tan "específicos" y milimetricos en terminos de deportividad, cotas interiores y precision de control.

Un saludo!
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Jairon »

MrCarradine escribió:Pues una del otro dia de ruta probando nuevos accesorios;

Imagen

Uno el deflector ampliado de metacrilato. Al igual que me sucedió con el NB me anime a buscar uno ahora que empieza el frio para minimizar turbulencias y entrada de rasca en habitaculo con ventanillas subidas.
Que cambio con solo unos pocos cm. Sorprende (ya me paso en su momento con el original del NB). Y no solo reduce las turbulencias centrales sino que tambien reduce un poco las superiores sobre la cabeza. Desde luego no son baratos y dude antes de cogerlo, pero estoy encantado con el a parte de que esteticamente queda muy bien y encaja perfecto. No se yo si volvere al oem.... Xd

Y dos, al final me decidi y pedí la extensión del pedal de embrague de racingbeat (que le habia leido al compañero
amigosegundo escribió:
en el hilo de chuches). se hizo de rogar para llegar pero al final lo consiguió xdd.
Bueno, simplemente decir que me encontré raro el primer viaje al curro (son unos 4cm).
Al salir ya me gusto mucho, tan solo unas horas despues. Y al dia siguiente reajuste todo y sali de ruta de curvas y....joder. Que maravilla hoyga. Decir que he encontrado la perfeccion ergonomica en el coche.
Ese pequeño extra me permite ir lo estirado de piernas y alejado del volante que me gustaría, sin que el recorrido completo del embrague suponga ninguna limitación. Con el plus de que estoy descubriendo que me gusta llevar la pierna más flexionada para regular el embrague, como que siento que tengo mas control sobre el mismo.

En fin, que sali el otro dia y disfrute el coche (ya no a nivel dinámico como siempre, sino de control y comodidad interior) como no lo habia hecho hasta ahora. Creo que unos pedales regulables sería lo que le faltarían a este tipo de coches tan "específicos" y milimetricos en terminos de deportividad, cotas interiores y precision de control.

Un saludo!
Que deflector te has pillado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

Jairon escribió: 27 Oct 2021 11:56
MrCarradine escribió:Pues una del otro dia de ruta probando nuevos accesorios;

Imagen

Uno el deflector ampliado de metacrilato. Al igual que me sucedió con el NB me anime a buscar uno ahora que empieza el frio para minimizar turbulencias y entrada de rasca en habitaculo con ventanillas subidas.
Que cambio con solo unos pocos cm. Sorprende (ya me paso en su momento con el original del NB). Y no solo reduce las turbulencias centrales sino que tambien reduce un poco las superiores sobre la cabeza. Desde luego no son baratos y dude antes de cogerlo, pero estoy encantado con el a parte de que esteticamente queda muy bien y encaja perfecto. No se yo si volvere al oem.... Xd

Y dos, al final me decidi y pedí la extensión del pedal de embrague de racingbeat (que le habia leido al compañero
amigosegundo escribió:
en el hilo de chuches). se hizo de rogar para llegar pero al final lo consiguió xdd.
Bueno, simplemente decir que me encontré raro el primer viaje al curro (son unos 4cm).
Al salir ya me gusto mucho, tan solo unas horas despues. Y al dia siguiente reajuste todo y sali de ruta de curvas y....joder. Que maravilla hoyga. Decir que he encontrado la perfeccion ergonomica en el coche.
Ese pequeño extra me permite ir lo estirado de piernas y alejado del volante que me gustaría, sin que el recorrido completo del embrague suponga ninguna limitación. Con el plus de que estoy descubriendo que me gusta llevar la pierna más flexionada para regular el embrague, como que siento que tengo mas control sobre el mismo.

En fin, que sali el otro dia y disfrute el coche (ya no a nivel dinámico como siempre, sino de control y comodidad interior) como no lo habia hecho hasta ahora. Creo que unos pedales regulables sería lo que le faltarían a este tipo de coches tan "específicos" y milimetricos en terminos de deportividad, cotas interiores y precision de control.

Un saludo!
Que deflector te has pillado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!

El de zymexx, que es como el de cravenspeed

Imagen
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por CATDieselPower »

MrCarradine escribió: 27 Oct 2021 11:25 Pues una del otro dia de ruta probando nuevos accesorios;

Imagen



Un saludo!
¿Monteviejo? ¿Pandetrave?
Avatar de Usuario
Alfr0d0
En prácticas
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2021 18:53
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Alfr0d0 »

¿Alguien tiene el paravientos oficial de Mazda?
ND ST 1.5
Responder