Consejo Compra ND2

Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por daniel »

Estás hecho un Cherloc Jolms :sherl:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por Artic »

daniel escribió: 15 Ene 2020 13:44 Estás hecho un Cherloc Jolms :sherl:
:D :D :D :D

Simplemente manejo la información que está por ahí al alcance de cualquiera :roll:
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por MX5 »

"Incluso con lluvia sería viable ir descapotado siempre que no paremos, pues las gotas «saltan» por encima del parabrisas sin tocar el habitáculo." :no:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por radiocasete »

MX5 escribió: 15 Ene 2020 16:32 "Incluso con lluvia sería viable ir descapotado siempre que no paremos, pues las gotas «saltan» por encima del parabrisas sin tocar el habitáculo." :no:
:yes:
prueba y verás
Avatar de Usuario
Slader
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2019 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por Slader »

Artic escribió: 15 Ene 2020 13:50
daniel escribió: 15 Ene 2020 13:44 Estás hecho un Cherloc Jolms :sherl:
:D :D :D :D

Simplemente manejo la información que está por ahí al alcance de cualquiera :roll:
pues yo he sido poco hábil y no lo había visto, pero efectivamente es esa sí!

descartada pues, miraremos otras opciones!!
Avatar de Usuario
Slader
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2019 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por Slader »

pepevic escribió: 14 Ene 2020 15:22 El mercado de segundamano de este coche es reducido y hay poco donde elegir... También es verdad que llevas el tope de gama, pero aun así lo veo caro.
RF o ST? Es cuestión de gustos, en esto no vas a encontrar unanimidad. Personalmente me gusta mas el ST por la esencia de roadster puro, pero a techo cerrado reconozco que el RF es mas chulo.

Los Recaro son imprescindibles para ti? De no ser así tienes muchas mas opciones donde buscar... por ejemplo:

https://www.coches.net/mazda-mx5-20-135 ... -covo.aspx
este parece una buena opción sí, la tengo tb ojeada pero no suelo poder bajar a Madrid. No obstante me interesaré por ella, gracias!

los recaro no son imprescindibles pero sí los prefiero a los de serie sobre todo por calor en verano, aunque cuando alquilé el MX5 en Canarias no tuve problema de que se calentaran demasiado la verdad.
pepevic
Novato
Mensajes: 766
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por pepevic »

Slader escribió: 15 Ene 2020 22:55
pepevic escribió: 14 Ene 2020 15:22 El mercado de segundamano de este coche es reducido y hay poco donde elegir... También es verdad que llevas el tope de gama, pero aun así lo veo caro.
RF o ST? Es cuestión de gustos, en esto no vas a encontrar unanimidad. Personalmente me gusta mas el ST por la esencia de roadster puro, pero a techo cerrado reconozco que el RF es mas chulo.

Los Recaro son imprescindibles para ti? De no ser así tienes muchas mas opciones donde buscar... por ejemplo:

https://www.coches.net/mazda-mx5-20-135 ... -covo.aspx
este parece una buena opción sí, la tengo tb ojeada pero no suelo poder bajar a Madrid. No obstante me interesaré por ella, gracias!

los recaro no son imprescindibles pero sí los prefiero a los de serie sobre todo por calor en verano, aunque cuando alquilé el MX5 en Canarias no tuve problema de que se calentaran demasiado la verdad.
El mercado de segunda mano es lo que tiene... que salga la unidad que te cuadre cerca de casa es una lotería. Si encima hablamos de un coche con un mercado tan reducido, el radio de acción se amplia.
En mi caso, fui a buscar el mio a Bilbao. Por 4 duros hoy en dia te sacas un billete de avión a cualquier parte, eso si, "pierdes" el día y te metes un buen porrón de kms de una tirada.
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por Baldo Mero »

Slader escribió: 15 Ene 2020 22:55 este parece una buena opción sí, la tengo tb ojeada pero no suelo poder bajar a Madrid. No obstante me interesaré por ella, gracias!

los recaro no son imprescindibles pero sí los prefiero a los de serie sobre todo por calor en verano, aunque cuando alquilé el MX5 en Canarias no tuve problema de que se calentaran demasiado la verdad.
Ese mismo concesionario me ofertó un ST Pearl white con los recaros etc (Sport) por 28100, Nuevo y encargado a fábrica. Es el precio con el que finalmente negocié en mi concesionario local (del mismo grupo). Teniendo en cuenta que el pack sport eran 1900 extra, realmente este coche del anuncio, que es claramente una unidad para demos, lo están vendiendo por 1000/1200 euros menos que el precio de nuevo (en el que te cobran matriculación, transporte y entrega).

Realmente es difícil porque hay muy poca oferta, pero un buen precio por ese coche serían unos 23,000. Yo si estuviera dispuesto a comprar seminuevo o km-0 me plantearía el mercado Alemán.
Última edición por Baldo Mero el 16 Ene 2020 13:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scrofa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2019 11:52

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por scrofa »

Por 28100 un ST 2.0 Zenith Sport me lo habría comprado nuevo. Me parece un buen precio nuevo, de segunda mano claramente no.
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por roguevale »

scrofa escribió:Por 28100 un ST 2.0 Zenith Sport me lo habría comprado nuevo. Me parece un buen precio nuevo, de segunda mano claramente no.
Si que están subiendo, me valió el mío nuevo 27000€ y poco, creo recordar hace un año, 2019 st zenith sport machine gray, financiando el mínimo.

POCO F1



Responder