Hackear el Mazda connect 2019

Responder
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Hackear el Mazda connect 2019

Mensaje por Jairon »

¿Soy el único que le gustaría hackear el Mazda connect, para meter el vídeo player y poder ver pelis o series?, lo malo de esto supongo que se perderá la garantía cuando lo tengas que llevar al servicio técnico. Encima es la ultima versión que tenemos instalada la 70.00.335



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Winston
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2019 23:21
Ubicación: Vigo

Re: Hackear el Mazda connect 2019

Mensaje por Winston »

A ver, para esas cosas ya tienes el móvil o una tablet...

En cambio, el hacer la pantalla táctil en movimiento, el Apple car inalámbrico, o ver parámetros del coche, para eso si apetece.

Pero se necesita tiempo y unas nociones mínimas.

Habrá que esperar a la propia evolución de estas soluciones por parte de la marca...
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Hackear el Mazda connect 2019

Mensaje por Baldo Mero »

Winston escribió: 24 Ene 2020 12:38 A ver, para esas cosas ya tienes el móvil o una tablet...

En cambio, el hacer la pantalla táctil en movimiento, el Apple car inalámbrico, o ver parámetros del coche, para eso si apetece.

Pero se necesita tiempo y unas nociones mínimas.

Habrá que esperar a la propia evolución de estas soluciones por parte de la marca...
El apple car inalámbrico lo puedes tener con un cacharrín: https://carplay2air.com/?gclid=Cj0KCQiA ... nREALw_wcB
Hay también por ebay imitaciones a mucho mejor precio pero no sé si funcionan igual de bien.

Personalmente no le veo mucha utilidad al carplay inalámbrico porque necesitaría un cargador wireless, pero supongo que hay gente que para trayectos cortos le resulta molesto andar enchufando y desenchufando.
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Hackear el Mazda connect 2019

Mensaje por MikeRC »

Baldo Mero escribió: 24 Ene 2020 13:21
Winston escribió: 24 Ene 2020 12:38 A ver, para esas cosas ya tienes el móvil o una tablet...

En cambio, el hacer la pantalla táctil en movimiento, el Apple car inalámbrico, o ver parámetros del coche, para eso si apetece.

Pero se necesita tiempo y unas nociones mínimas.

Habrá que esperar a la propia evolución de estas soluciones por parte de la marca...
El apple car inalámbrico lo puedes tener con un cacharrín: https://carplay2air.com/?gclid=Cj0KCQiA ... nREALw_wcB
Hay también por ebay imitaciones a mucho mejor precio pero no sé si funcionan igual de bien.

Personalmente no le veo mucha utilidad al carplay inalámbrico porque necesitaría un cargador wireless, pero supongo que hay gente que para trayectos cortos le resulta molesto andar enchufando y desenchufando.
Una idea que se me ocurre es usar un Android stick que lleve usb. Son pequeños, lo dejas siempre enchufado con un pequeño alargador de 20 cm y arranca con el cohe, te olvidas de conectar y desconectar el móvil. Yo en cuanto me den el coche es lo primero que voy a probar solo que el stick que tengo es viejo y no se si podre actualizar el android. Yo le veo utilidad por el tema de los asistentes de Android y Apple que funciona mejor que el manos libres del MZD
Algo así
https://es.aliexpress.com/item/32966891 ... b201603_53
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Hackear el Mazda connect 2019

Mensaje por Baldo Mero »

MikeRC escribió: 24 Ene 2020 13:55
Una idea que se me ocurre es usar un Android stick que lleve usb. Son pequeños, lo dejas siempre enchufado con un pequeño alargador de 20 cm y arranca con el cohe, te olvidas de conectar y desconectar el móvil. Yo en cuanto me den el coche es lo primero que voy a probar solo que el stick que tengo es viejo y no se si podre actualizar el android. Yo le veo utilidad por el tema de los asistentes de Android y Apple que funciona mejor que el manos libres del MZD
Algo así
https://es.aliexpress.com/item/32966891 ... b201603_53
Pero eso es un TV player, la salida es de video por HDMI. ¿Como piensas enchufarlo al USB del coche? la pantalla no admite señal externa. Creo que hay algo que no entiendo.... :?
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Hackear el Mazda connect 2019

Mensaje por MikeRC »

Pues en principio la salida HDMI da igual ( a menos que te lo quieras llevar a casa a para cacharrear o actualizarlo), al conectarlo por USB sucede lo mismo que si conectas un movil "a priori" . Si alguno tiene uno por casa podría probar.Estos chismes se encienden solos cuando les entra corriente por el usb (que también sirve de puerto de datos además de alimentarse). Yo tengo uno pero es de los viejos que llevan alimentación externa y disco duro :s.
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Responder