Chucherias para los MX5

amigosegundo
En prácticas
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jun 2020 21:38

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por amigosegundo »

Gracias por contestar!!
gabru
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 01 Nov 2020 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por gabru »

Gracias por el link!
amigosegundo escribió: 06 Jun 2021 17:46 Hola a todos, le he puesto recientemente los muelles para la apertura automática de la tapa del maletero y no me acaba de convencer. Mi mujer dice que hace una apertura muy rápida y que un día que no se acuerde le va a dar en la cara :( así que los voy a quitar. Si hay alguien interesado que me ponga un privado y nos ponemos de acuerdo :handup:.
Saludos.
Ostras, pues acabo de ver el precio y ni de broma me esperaba unos 100€ por dos muelles...
Jairon
Novato
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Jairon »

gabru escribió:
Gracias por el link!
amigosegundo escribió: 06 Jun 2021 17:46 Hola a todos, le he puesto recientemente los muelles para la apertura automática de la tapa del maletero y no me acaba de convencer. Mi mujer dice que hace una apertura muy rápida y que un día que no se acuerde le va a dar en la cara :( así que los voy a quitar. Si hay alguien interesado que me ponga un privado y nos ponemos de acuerdo :handup:.
Saludos.
Ostras, pues acabo de ver el precio y ni de broma me esperaba unos 100€ por dos muelles...
Para mí es lo más útil que le he puesto al coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio OE
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 14 Abr 2020 17:30

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Antonio OE »

Hola.
Acabo de pintar con vinilo los logos. El resultado es bueno y realmente fácil de aplicar. No he quitado de momento la parte interior. No queda mal. Quizás con el tiempo lo quito. Ahora veremos cuanto tiempo duran.
Un saludo!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Klu »

Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Caragato
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jul 2020 06:13

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Caragato »

Klu escribió: 14 Jun 2021 15:14 Qué opináis de esto?

https://rev9autosport.com/valenti-seque ... ights.html
Sinceramente... Horrible :dead:
Por no hablar del precio...
Con lo bonita que es la parte trasera de serie...
Mazda Mx5 RF 184cv Jet Black Nappa.
Avatar de Usuario
equ24
En prácticas
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2018 01:18

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por equ24 »

Caragato escribió: 14 Jun 2021 16:08
Klu escribió: 14 Jun 2021 15:14 Qué opináis de esto?

https://rev9autosport.com/valenti-seque ... ights.html
Sinceramente... Horrible :dead:
Por no hablar del precio...
Con lo bonita que es la parte trasera de serie...
A mi no me gusta nada, parece el lomo de un bloc, jajajaj
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 214
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por miataburete »

Hoy me he venido arriba y le he dado una pequeña alegria al de MX5things. El tipo este parece que sabe lo que se hace y los precios no estan mal. Como buen español aprovecho que mi hermana vive en california y viene ahora en Julio a España para que se traiga todo el pedido y asi ahorrarme las tasas y envio. Esa es la idea, esperemos que todo vaya bien y no se pierda la maleta o pase algo raro.

La version alternativa SmartTOP de MX5things que es lo que iba buscando , estaba fuera de stock pero el amable dueño de la tienda, tito Sergey me ha dicho que me incluye uno por que lo que iba a sacar en los próximos dias. Claro que antes le he dicho el lote que me llevaba que es:

La camara delantera ... ya veremos el inventillo:
Imagen

la tira led para el maletero esa que dicen que queda tan guay:
Imagen
Imagen

y el DRL HARNESS , el que hace que puedas poner las luces diurnas a la vez con las luces normales.
Imagen

Me falta el tema de la cámara trasera ... prefiero una decente que no algo chino... me podeis recomendar alguna?
Jairon
Novato
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Jairon »

miataburete escribió:Hoy me he venido arriba y le he dado una pequeña alegria al de MX5things. El tipo este parece que sabe lo que se hace y los precios no estan mal. Como buen español aprovecho que mi hermana vive en california y viene ahora en Julio a España para que se traiga todo el pedido y asi ahorrarme las tasas y envio. Esa es la idea, esperemos que todo vaya bien y no se pierda la maleta o pase algo raro.

La version alternativa SmartTOP de MX5things que es lo que iba buscando , estaba fuera de stock pero el amable dueño de la tienda, tito Sergey me ha dicho que me incluye uno por que lo que iba a sacar en los próximos dias. Claro que antes le he dicho el lote que me llevaba que es:

La camara delantera ... ya veremos el inventillo:
Imagen

la tira led para el maletero esa que dicen que queda tan guay:
Imagen
Imagen

y el DRL HARNESS , el que hace que puedas poner las luces diurnas a la vez con las luces normales.
Imagen

Me falta el tema de la cámara trasera ... prefiero una decente que no algo chino... me podeis recomendar alguna?
https://www.ilmotorsport.de/en/mx-5-rea ... -6571/2191


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 214
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por miataburete »

Tiene buena pinta y el envio es desde europa .. mis dieses por el enlace !!! :clap:
Responder