Antivuelcos con rayaduras

Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por bastard »

Buenas! El otro día le tocó baño a mi ND, puesto que para reyes me regalaron una funda y queria limpiarlo bien antes de colocarla. El caso es que, pasando el paño por el coche, me di cuenta que los embellecedores de los antivuelco tienen una pequeña rayadura en su parte inferior. La tienen los dos, así que tiene toda la pinta de ser que la capota toca ligeramente en esa parte, pero me parece extraño. Os pasa a alguien más? Sabeis si puede ser un desajuste? La capota abre y cierra con normalidad, y ajusta bien al parecer, es estanca, por las gomas no entra nada de agua... No se :dntknw:

Imagen
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por MikeRC »

Son un imán para el polvo y las marcas , no me gusta nada el negro brillante en los interiores porque acaban hechos siempre un cristo , da igual cuanto los cuides... Eso cualquier cosita de na puede haberte dejado marca, se rayan con la mirada...
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por bastard »

MikeRC escribió: 21 Ene 2021 16:17 Son un imán para el polvo y las marcas , no me gusta nada el negro brillante en los interiores porque acaban hechos siempre un cristo , da igual cuanto los cuides... Eso cualquier cosita de na puede haberte dejado marca, se rayan con la mirada...
Sí, pero es curioso que las rayas son como paralelas, por eso me parece que es roce de la capota, y me extraña mucho que toque...
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por Jetblack »

Que toque no es extraño. A mí, me toca a veces un poco en un arco. Pero lo único que he visto, es la capota un pelín marcada. Me fijaré también en el arco ..

Creo que es un defecto de unidades de 2015-2016. Lo solucionaban con unos distanciales.

Has mirado que hueco te queda entre arco y capota?
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por bastard »

Jetblack escribió: 22 Ene 2021 10:18 Que toque no es extraño. A mí, me toca a veces un poco en un arco. Pero lo único que he visto, es la capota un pelín marcada. Me fijaré también en el arco ..

Creo que es un defecto de unidades de 2015-2016. Lo solucionaban con unos distanciales.

Has mirado que hueco te queda entre arco y capota?
No lo he medido, pero cuando la capota está abierta no toca en el arco, quedará como a medio dedo de él...

Lo del defecto lo había visto, pero este es MY2020 :dntknw:
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por Jetblack »

bastard escribió:
Jetblack escribió: 22 Ene 2021 10:18 Que toque no es extraño. A mí, me toca a veces un poco en un arco. Pero lo único que he visto, es la capota un pelín marcada. Me fijaré también en el arco ..

Creo que es un defecto de unidades de 2015-2016. Lo solucionaban con unos distanciales.

Has mirado que hueco te queda entre arco y capota?
No lo he medido, pero cuando la capota está abierta no toca en el arco, quedará como a medio dedo de él...

Lo del defecto lo había visto, pero este es MY2020 :dntknw:
Entonces es raro, mira como me queda a mí...

Imagen

Enviado desde mi J9110 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por Neptuno »

La peor ralladura, es la que tienes en la cabeza.
Mejor no darle importancia y serás más feliz :v:
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
alex84
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Mar 2018 09:44

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por alex84 »

Por ese defecto están cambiando capotas en Estados Unidos.
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por bastard »

En EEUU... Allí demandaron a Red Bull porque, literalmente, a la gente no le salían alas al beberlo y se llevaron una pasta. Aquí ya sabemos como van las cosas... :D
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Antivuelcos con rayaduras

Mensaje por Jetblack »

alex84 escribió: 26 Ene 2021 14:45 Por ese defecto están cambiando capotas en Estados Unidos.
Allí, cambian cajas y diferenciales enteros. Aquí me dijeron que Mazda no deja y únicamente reparan.
Responder