Pedido a fábrica

MayorKan
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2021 04:30

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por MayorKan »

Los mx5 con cámara trasera traen el parachoques con una pequeña hendidura donde se encasta la cámara. no es el mismo parachoques que los modelos sin cámara.
Vele 532€ montar el accesorio. creo que sería una chapuza monumental para un coche nuevo si no te cambian el parachoques.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por xpuerto »

amigosegundo escribió: 10 Abr 2021 22:25 Además yo tengo una manía particular con las matrículas, pero eso no lo cuento porque no quiero que me echen del foro por majarón
http://frommalaga.blogspot.com/2019/04/ ... jaron.html

Bueno, ha de ser algo muy muy raro para que nos sorprendamos :think:
amigosegundo
En prácticas
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jun 2020 21:38

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por amigosegundo »

xpuerto escribió: 11 Abr 2021 14:00
amigosegundo escribió: 10 Abr 2021 22:25 Además yo tengo una manía particular con las matrículas, pero eso no lo cuento porque no quiero que me echen del foro por majarón
http://frommalaga.blogspot.com/2019/04/ ... jaron.html

Bueno, ha de ser algo muy muy raro para que nos sorprendamos :think:
Bueno tampoco es que sea para tanto, simplemente tengo la manía que todos mis vehículos comiencen la matrícula por cero :yes:. En este caso va a estar un poco más complicado porque Mazda Málaga pertenece al grupo ONE MOTORS que está domiciliada en Illes Balears y tienen allí centralizada la matriculación de los vehículos. Pero bueno, ya estamos en contacto con la gestoria de allí para que, en la medida de lo posible, nos haga el favor. Vamos, tampoco pasaría nada si les falla la puntería.
amigosegundo
En prácticas
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jun 2020 21:38

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por amigosegundo »

MayorKan escribió: 11 Abr 2021 01:34 Los mx5 con cámara trasera traen el parachoques con una pequeña hendidura donde se encasta la cámara. no es el mismo parachoques que los modelos sin cámara.
Vele 532€ montar el accesorio. creo que sería una chapuza monumental para un coche nuevo si no te cambian el parachoques.
Por cierto, no he sido capaz de encontrar ni un solo vídeo de instalación de la cámara original. Yo juraría que agujerean el parachoques.
MayorKan
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2021 04:30

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por MayorKan »

Eurasian Highway ya ha cruzado el canal de Suez. Llegará a Barcelona entre el jueves por la tarde y el viernes por la mañana.
Según he podido averiguar, lo primero que suelen hacer es cargar un barco con coches para el mercado italiano. Según bajan los coches del barco que procede de Japón los meten en otro portacoches que va para Italia que amarra en el mismo muelle. Me imagino que en Barcelona se quedan los destinados al mercado español, portugués y del sur de Francia. Con esto quiero decir que hasta el lunes día 19 no creo que nuestros coches sean transportados hasta el concesionario. En este caso todo cuadra con la fecha que me dio el concesionario hace unos meses, el día 20 de Abril.

https://www.marinetraffic.com/es/ais/de ... e7e213402e
KHgts
En prácticas
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2021 22:49
Ubicación: Madrid

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por KHgts »

amigosegundo escribió: 11 Abr 2021 17:47
xpuerto escribió: 11 Abr 2021 14:00
amigosegundo escribió: 10 Abr 2021 22:25 Además yo tengo una manía particular con las matrículas, pero eso no lo cuento porque no quiero que me echen del foro por majarón
http://frommalaga.blogspot.com/2019/04/ ... jaron.html

Bueno, ha de ser algo muy muy raro para que nos sorprendamos :think:
Bueno tampoco es que sea para tanto, simplemente tengo la manía que todos mis vehículos comiencen la matrícula por cero :yes:. En este caso va a estar un poco más complicado porque Mazda Málaga pertenece al grupo ONE MOTORS que está domiciliada en Illes Balears y tienen allí centralizada la matriculación de los vehículos. Pero bueno, ya estamos en contacto con la gestoria de allí para que, en la medida de lo posible, nos haga el favor. Vamos, tampoco pasaría nada si les falla la puntería.
Como hacen esto? Van mirando numeros y esperas para matricular hasta ese dia o minuto?
MX-5 ND 2.0 ST Zenith - Machine Gray 2021
amigosegundo
En prácticas
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jun 2020 21:38

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por amigosegundo »

Bueno en una gestoría donde matriculan varios vehículos al día no creo que sea tan difícil acertar entre 1000 números. Despues están este tipo de páginas que te dan una idea pero son menos fiables. https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Jetblack »

MayorKan escribió: 11 Abr 2021 01:34 Los mx5 con cámara trasera traen el parachoques con una pequeña hendidura donde se encasta la cámara. no es el mismo parachoques que los modelos sin cámara.
Vele 532€ montar el accesorio. creo que sería una chapuza monumental para un coche nuevo si no te cambian el parachoques.
A los mx5 sin cámara. Se les hace el agujero donde van las luces de la matrícula. Por lo tanto, el agujero no se ve. Los modelos con cámara de fábrica, que la llevaban a la vista ceo que no llegaron a Europa.
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Aasr »

Jetblack escribió: 11 Abr 2021 23:00
MayorKan escribió: 11 Abr 2021 01:34 Los mx5 con cámara trasera traen el parachoques con una pequeña hendidura donde se encasta la cámara. no es el mismo parachoques que los modelos sin cámara.
Vele 532€ montar el accesorio. creo que sería una chapuza monumental para un coche nuevo si no te cambian el parachoques.
A los mx5 sin cámara. Se les hace el agujero donde van las luces de la matrícula. Por lo tanto, el agujero no se ve. Los modelos con cámara de fábrica, que la llevaban a la vista ceo que no llegaron a Europa.
Si que llegaron, es la famosa opción "safety" que es incompatible con la "sport" (lleva cámara, reconocimiento de señales y frenado de emergencia en ciudad). Por aqui hay algún compi con esa opción en su coche.

Cámara de fabrica: integrada en paragolpes, entre los dos sensores centrales de aparcamiento.
Cámara de concesionario: agujero entre las luces de la matricula.

Por 100€ compras la "Ventura" y la instalas en una hora. Con los 432€ sobrantes si no tienes herramientas o te da "cosa" te da para invitar a algún amigo/forero a comer decentemente y que te eche una mano
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
amigosegundo
En prácticas
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jun 2020 21:38

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por amigosegundo »

Aasr escribió: 11 Abr 2021 23:59
Jetblack escribió: 11 Abr 2021 23:00
MayorKan escribió: 11 Abr 2021 01:34 Los mx5 con cámara trasera traen el parachoques con una pequeña hendidura donde se encasta la cámara. no es el mismo parachoques que los modelos sin cámara.
Vele 532€ montar el accesorio. creo que sería una chapuza monumental para un coche nuevo si no te cambian el parachoques.
A los mx5 sin cámara. Se les hace el agujero donde van las luces de la matrícula. Por lo tanto, el agujero no se ve. Los modelos con cámara de fábrica, que la llevaban a la vista ceo que no llegaron a Europa.
Si que llegaron, es la famosa opción "safety" que es incompatible con la "sport" (lleva cámara, reconocimiento de señales y frenado de emergencia en ciudad). Por aqui hay algún compi con esa opción en su coche.

Cámara de fabrica: integrada en paragolpes, entre los dos sensores centrales de aparcamiento.
Cámara de concesionario: agujero entre las luces de la matricula.

Por 100€ compras la "Ventura" y la instalas en una hora. Con los 432€ sobrantes si no tienes herramientas o te da "cosa" te da para invitar a algún amigo/forero a comer decentemente y que te eche una mano
Gracias por la info, ya me había hecho a la idea que me tenían que agujerear el parachoques frontalmente. Me parece mucho más integrada entre las luces de matrícula.
Responder