Hurta, que os parece?

farelito
En prácticas
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2021 18:47

Hurta, que os parece?

Mensaje por farelito »

Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por Mendo »

Creo que esa empresa es de los Pueche, una conocida familia que se dedica a la venta de clásicos de pre-guerra y aparte, lleva años haciendo cosas de esas sobre base Renault y ahora le toca al MX5.
Me parece feo y caro y que no aporta nada, aparte de su peculiar imagen.
Que tengan suerte.
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por Kurtz »

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Con imágenes como esa dan ganas de empezar... :dead:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por radiocasete »

Me parece horrible. Hay uno dando vueltas por Chamberí, ya le hemos visto aparcado varios miembros del foro
Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 216
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por Tito »

Ya había salido alguna noticia de este tema hace algún tiempo.

viewtopic.php?f=3&t=11098&hilit=Hurtan

No parece que en este foro haya mucha gente entusiasmada con este coche.
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por Pitifalo »

Por lo que he leído, colijo que Mazda está implicada en el tema, al menos tienen su aprobación y beneplácito si como explica el artículo se hacen cargo de garantía y revisiones, cosa que no me entra en la cabeza a no ser que hayan firmado un acuerdo a ciegas, tal vez al presentarlo como algo tan singular y con excelente calidad es posible que Mazda lo utilice de primer paso para consolidarse como marca premium, por líneas también podría tener buen futuro al refinar hasta lo sublime lo que el equipo de diseño japonés no ha sido capaz de conseguir, yo particularmente pediré uno de cada color. :oops: Antes de que se agoten!!!
farelito
En prácticas
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2021 18:47

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por farelito »

Tito escribió: 07 Dic 2021 22:05 Ya había salido alguna noticia de este tema hace algún tiempo.

viewtopic.php?f=3&t=11098&hilit=Hurtan

No parece que en este foro haya mucha gente entusiasmada con este coche.
jajajajajajaja, la verdad es que no parece que guste mucho no. A mi no es que me guste, pero me parece curioso. :yes:
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 668
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por roguevale »

Suerte, la van a necesitar.

POCO F1

Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por simca »

En foto no parece tan feo... En directo es un puto espanto. Lo vi en el retromóvil hace un par de semanas y me dejó impactado... Es como si le hubieran puesto unos plásticos por encima y me pareció un puto espanto. No sé qué motivo puede llevar a alguien a comprar algo así, la verdad.

Tenían también otro modelo basado en el pt cruiser descapotable y, aunque no era tan feísimo como el que está basado en el mx5, era aún más feo que el modelo en el que se basaba.

En fin, una absurdez...
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2150
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Hurta, que os parece?

Mensaje por Knala »

simca escribió:En foto no parece tan feo... En directo es un puto espanto. Lo vi en el retromóvil hace un par de semanas y me dejó impactado... Es como si le hubieran puesto unos plásticos por encima y me pareció un puto espanto. No sé qué motivo puede llevar a alguien a comprar algo así, la verdad.

Tenían también otro modelo basado en el pt cruiser descapotable y, aunque no era tan feísimo como el que está basado en el mx5, era aún más feo que el modelo en el que se basaba.

En fin, una absurdez...
Despues de todos estos comentarios estoy deseando verlo en vivoImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Responder