Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Avatar de Usuario
Soy_Alfonso
Novato
Mensajes: 236
Registrado: 30 Oct 2016 22:09

Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por Soy_Alfonso »

Hoy organizando el espacio, he descubierto en el maletero (hablo en primera persona, seguro que todos lo habéis descubierto ya) un hueco, creo para acceder a la luz derecha. En ese hueco he metido todo lo del botiquín de emergencia, y el kit de luces, y todavía quedaba espacio, es un hueco realmente grande.

El kit de reparación de pinchazos y la llave, lo he puesto detrás de mi asiento, ya que es un hueco que no tengo pensado utilizar. El chaleco en el del copiloto, y los triángulos los he dejado pegados en la parte que da en la matrícula. Todo para dejar el mayor espacio posible en el maletero.

Algunos trucos/consejos para aprovechar el espacio? Qué lleváis vosotros en los huecos de los asientos?
MX-5 ND 1.5 Luxury // Sudáfrica
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por goseatonio »

A mi, los triangulos y el kit de pinchazos me han cabido en el hueco que comentas del maletero, el que hay junto a las luces traseras derechas. Las gafas de sol las he colocado (en su funda) en el suelo, en el espacio que hay entre el asiento del conductor y el marco inferior de la puerta, el mando del garaje, en el hueco que hay para colocar el posavasos en el lado del acompañante, y en las cajuelas que hay tras los asientos, llevo el kit básico de limpieza, el kit para reparar pinchazos de motero -muy útil, y que recomiendo encarecidamente-, y alguna herramienta.
Avatar de Usuario
Soy_Alfonso
Novato
Mensajes: 236
Registrado: 30 Oct 2016 22:09

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por Soy_Alfonso »

goseatonio escribió:A mi, los triangulos y el kit de pinchazos me han cabido en el hueco que comentas del maletero, el que hay junto a las luces traseras derechas. Las gafas de sol las he colocado (en su funda) en el suelo, en el espacio que hay entre el asiento del conductor y el marco inferior de la puerta, el mando del garaje, en el hueco que hay para colocar el posavasos en el lado del acompañante, y en las cajuelas que hay tras los asientos, llevo el kit básico de limpieza, el kit para reparar pinchazos de motero -muy útil, y que recomiendo encarecidamente-, y alguna herramienta.
Jajajaja para el mando del garaje utilicé el mismo sitio jejeje. Me apunto el de las gafas de sol :handup:
MX-5 ND 1.5 Luxury // Sudáfrica
lobolopezglg
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 14 Oct 2013 15:10

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por lobolopezglg »

Soy_Alfonso escribió: 26 Dic 2016 11:17
goseatonio escribió:A mi, los triangulos y el kit de pinchazos me han cabido en el hueco que comentas del maletero, el que hay junto a las luces traseras derechas. Las gafas de sol las he colocado (en su funda) en el suelo, en el espacio que hay entre el asiento del conductor y el marco inferior de la puerta, el mando del garaje, en el hueco que hay para colocar el posavasos en el lado del acompañante, y en las cajuelas que hay tras los asientos, llevo el kit básico de limpieza, el kit para reparar pinchazos de motero -muy útil, y que recomiendo encarecidamente-, y alguna herramienta.
Jajajaja para el mando del garaje utilicé el mismo sitio jejeje. Me apunto el de las gafas de sol :handup:
Lo de las gafas es muy interesante, aunque yo pongo ahí el iPad y no se ve desde ningún sitio desde fuera del coche :roll:

Por otra parte, para cada cosa que pongas pegado a la moqueta puede ser interesante poner un trozo de velcro de la parte "que pincha" para que se pueda pegar a la moqueta.

Algunas ideas y organizadores:

Imagen
Imagen
Aunque creo que este organizador es para el NC

Imagen
Organizador del fondo del maletero con alfombrilla superior. Deja el piso del maletero al mismo nivel.
Este es original y vale (IVA incluido) €331.89

Imagen
Imagen RF 2.0 Luxury Sport - Blue Reflex - On the road! :roll: :happy:
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por walkirium »

Hablando de huecos. El otro día metí el kit de pinchazos justo en el hueco del maletero en la zona derecha que comentáis. Observando su interior ,para ver que podría afectar, vi un cable con una conexión libre. Además en la propia chapa una forma como para instalar algo. No tengo foto, intentaré ilustrarlo el finde. ¿Sabéis para que podría ser? :think:
Que diferencia hay entre el kit que viene y el de moto. ¿No es suficiente con el de serie?, bueno mejor no pinchar :happy:
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por walkirium »

goseatonio escribió: 26 Dic 2016 09:05 A mi, los triangulos y el kit de pinchazos me han cabido en el hueco que comentas del maletero, el que hay junto a las luces traseras derechas.
¿¿¿Las dos cosas en ese hueco???? :think:
Yo a duras penas pude meter el kit de pinchazos de serie. Tendré que investigar :?
¿Los ganchos de arrastre para la grúa donde los lleváis?
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por Dartanyan »

walkirium escribió: 02 Mar 2017 17:13 ¿Los ganchos de arrastre para la grúa donde los lleváis?
Eso donde esta? :oops:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por walkirium »

Dartanyan escribió: 02 Mar 2017 17:24
walkirium escribió: 02 Mar 2017 17:13 ¿Los ganchos de arrastre para la grúa donde los lleváis?
Eso donde esta? :oops:
A mí me venían "agarrados" en una cinta del maletero a la izq, como se ve en La foto, aunque seguro que ese no es su sitio oficial.

Imagen

Ahí se puede ver el tamaño tanto del kit como de triángulo. No le veo cabida al triángulo también en el hueco derecho. Actualmente está puesto con unas cintas en el maletero, en la zona más externa.
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
vikie1962
En prácticas
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2011 08:08

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por vikie1962 »

walkirium escribió: 02 Mar 2017 17:05 Hablando de huecos. El otro día metí el kit de pinchazos justo en el hueco del maletero en la zona derecha que comentáis. Observando su interior ,para ver que podría afectar, vi un cable con una conexión libre. Además en la propia chapa una forma como para instalar algo. No tengo foto, intentaré ilustrarlo el finde. ¿Sabéis para que podría ser? :think:
Que diferencia hay entre el kit que viene y el de moto. ¿No es suficiente con el de serie?, bueno mejor no pinchar :happy:
La chapa que haces referencia es para instalar un gato para levantar el coche, el mismo gato que lleva el NB entra perfectamente y con la T con rosca para sujetarlo. Yo en el ND lo he llevado y encaja perfecto.
Avatar de Usuario
vikie1962
En prácticas
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2011 08:08

Re: Almacenamiento MX-5 ND. ¿Cómo aprovecháis el espacio?

Mensaje por vikie1962 »

walkirium escribió: 02 Mar 2017 17:13
goseatonio escribió: 26 Dic 2016 09:05 A mi, los triangulos y el kit de pinchazos me han cabido en el hueco que comentas del maletero, el que hay junto a las luces traseras derechas.
¿¿¿Las dos cosas en ese hueco???? :think:
Yo a duras penas pude meter el kit de pinchazos de serie. Tendré que investigar :?
¿Los ganchos de arrastre para la grúa donde los lleváis?
En la parte izquierda, retirando el guarnecido del maletero, también hay un hueco generoso para poder aprovecharlo, de hecho yo lo utilice para meter el kit repara pinchazos y todavía sobraba para meter algo mas.
Responder