Avistamientos

Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

NA blanco (creo que era NA) en el hiper Eroski de Pamplona. Sobre la una y cuarto.

Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Avistamientos

Mensaje por Knala »

Esta mañana ha sido fructifera. Un Nc oscuro en los tuneles de la n2 en girona y un nb rojo por vallfogona del ripolles.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Avistamientos

Mensaje por Psycho »

RF gray volviendo del puerto de Blanes, ha habido saludo miatero, manifiéstate si eres de aquí!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Avistamientos

Mensaje por MikeRC »

Pues yo no veo apenas miatas este año... :no: En los ultimos 2 meses solo he visto un NB muy bonito y cuidado, me he cruzado con una rubia en un ND ST rojo varias veces (ya podría ser del club :happy: ) y hoy el primer RF que veo por la calle , mismo color que el mio y creo que acabado Nappa, con dos chavales muy sonrientes a bordo. Ninguno ha devuelto el saludo... Empiezo a pensar que si algún día me devuelven el saludo seguro que es alguien de aquí... :D
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Avistamientos

Mensaje por xpuerto »

:yes:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5446
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Avistamientos

Mensaje por radiocasete »

se van perdiendo las buenas costumbres de saludarse entre los miatas, una pena
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Avistamientos

Mensaje por josevips »

radiocasete escribió:se van perdiendo las buenas costumbres de saludarse entre los miatas, una pena
En alguna ocasión yo no he saludado porque sinceramente me he dado cuenta de la presencia del miata cuando ya lo tenía al lado, y me ha sabido fatal. A veces voy muy concentrado en lo que pasa en mi carril. Espero que no me lo tuvieran en cuenta Imagen.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Avistamientos

Mensaje por mfabreg3 »

josevips escribió: 21 Jul 2020 10:28
radiocasete escribió:se van perdiendo las buenas costumbres de saludarse entre los miatas, una pena
En alguna ocasión yo no he saludado porque sinceramente me he dado cuenta de la presencia del miata cuando ya lo tenía al lado, y me ha sabido fatal. A veces voy muy concentrado en lo que pasa en mi carril. Espero que no me lo tuvieran en cuenta Imagen.
Yo directamente no es que sea antipático, es que veo como veo y siempre voy tarde. El otro día me crucé con un ND rojo igual que el mío en La Canya, no sé si sería alguien del foro, pero si no fuera por sus ráfagas, habría terminado saludando al coche de detrás de él.
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

josevips escribió: 21 Jul 2020 10:28
radiocasete escribió:se van perdiendo las buenas costumbres de saludarse entre los miatas, una pena
En alguna ocasión yo no he saludado porque sinceramente me he dado cuenta de la presencia del miata cuando ya lo tenía al lado, y me ha sabido fatal. A veces voy muy concentrado en lo que pasa en mi carril. Espero que no me lo tuvieran en cuenta Imagen.

A mí me pasa igual. Muchas veces no me da tiempo.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Avistamientos

Mensaje por kalamero »

Yo sí he saludado a varios estas últimas semanas, y todos han devuelto el saludo. Y no sólo MX5, roadster en general saludan también, sobre todo su estás de ruta (en ciudad la cosa cambia).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Responder