¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Multani »

Yo lo cojo 2 o 3 días a la semana para ir a trabajar, lo alterno con mi C4.

Paso cada día por delante del Quirón-Salud, y recuerdo que Julio trabaja allí... encima tratando casos pulmonares....como va por el hospital?

Yo aun no me he encontrado ningún control....pero claro, un mequis canta

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por mfabreg3 »

Neptuno escribió: 28 Mar 2020 18:51 Yo todavía no me he encontrado un control, pero estoy seguro, que si me cruzo uno, me paran seguro. Solo por ser el coche que es...

De momento, me he cruzado patrullas, pero aparte de mirarme nada... Igualmente siempre llevo todos los justificantes laborales encima
Yo voy con cuidado porque le he cogido respeto al tema de las multas. He hecho cervezas interbalconales un par de veces cuando hacía mejor tiempo y una de las chicas del piso de al lado explicó que le calzaron una multa de 600€. Era al principio del confinamiento, ella se confinó en el piso de al lado del mío, donde viven su hermana y su cuñado, se ve que no tenían café y no se planteó en si era de primera necesidad o no. Una patrulla le preguntó dónde iba, ella y su inocente juventud respondió que a comprar café y de ahí los 600€. Además, algunas de las veces que he salido he visto muchas patrullas locales rondando y siempre me miran mal. Solo he salido tres veces a hacer tres compras gordas de las que llenan el maletero del Miata, pero es que me da respeto cada vez que salgo.
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por ferdizoom »

Yo no lo uso desde el día 14 para hacer un favor y ese día ya iba agobiado porque apenas había tráfico y quedaba raro, no quité ni el techo.
Tengo la suerte de poder ir andando a los pocos sitios donde debo ir pero aún sin multas no lo cogería, usaría el familiar pero no es necesario y por responsabilidad salgo de casa lo justo. Ya habrá tiempo para salir de ruta, aunque esa ahora mismo es la última de mis preocupaciones la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Neptuno »

Pues desde hoy, ya no puedo cogerlo... :(, dejo de trabajar hasta el dia 14...
Muy cierto que da respeto pasearse con el miata con las carreteras vacías, aunque el viaje esté justificado, la sensación no gusta nada...

Esperemos que pase pronto
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Yokohama
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 04 Dic 2019 20:34

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Yokohama »

Si es el único coche que tengo, tendré que usarlo. No me queda más remedio.
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por simca »

Yo lo estoy usando, lo alterno con el volvo, y no he tenido problemas. Es más, siempre que me han parado ha sido andando o con el volvo, nunca con el pequeño :listen:
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MikeRC »

Yo ayer tuve que salir por huevos a llevar material sanitario a unos familiares que les toca currar y no les han proporcionado nada para protegerse y la verdad iba acojonado por Madrid... Estaba como si fuera una peli postapocaliptica. Me sentí raro como vosotros y por primera vez desde que tengo el coche quería llegar a casa cuanto antes... Por el camino muchos controles, me pararon pero sin pegas, supongo que al verme que iba solo, con mascarilla , un dispensador de guantes y gel y cara de acojone . Y eso que tengo un justificante de Quirón por trabajar en sanidad pero me sabe mal salir de casa hasta para tirar la basura...
Animo a todos y mis mejores deseos!
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por mfabreg3 »

ferdizoom escribió: 30 Mar 2020 01:26 Yo no lo uso desde el día 14 para hacer un favor y ese día ya iba agobiado porque apenas había tráfico y quedaba raro, no quité ni el techo.
Tengo la suerte de poder ir andando a los pocos sitios donde debo ir pero aún sin multas no lo cogería, usaría el familiar pero no es necesario y por responsabilidad salgo de casa lo justo. Ya habrá tiempo para salir de ruta, aunque esa ahora mismo es la última de mis preocupaciones la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pilló el confinamiento con el Miata, así que si quisiera coger el Golf antes tendría que ir a buscarlo a otro garaje y no quiero ir paseando por ahí. La compra cabe en el Miata pues me muevo lo justo con el Miata.
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

Yo hoy lo he pillado después de casi 10 días sin tocarlo, nunca he estado tanto tiempo sin coger el coche... y me atrevo a decir que sin conducir desde que me saqué el carnet.

Como se echa de menos... cuando llevaba una semana no tanto, pero ahora ya empiezo a sentir cierto síndrome de abstintencia. Me apetece mucho hacerme una ruta larga.
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Multani »

Pues yo lo sigo cogiendo día sí y día no, alternándolo con el C4.

Hoy he hecho la ruta bcn-terrassa-sant cugat en 30 mins con el Miata...que delicia conducirlo sin nadie....y a lo que quieras de rápido

Pero bueno, esperemos que no dure mucho esto sino...

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Responder