¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Neptuno »

bastard escribió: 10 Mar 2021 10:06 Ayer era buen dia para un paseillo por el Maresme :devil:

Imagen

Que bonito. Yo hice el paseíto el domingo, jeje. Lo malo que a la que tocas un poco de curvas te pasas de comarca
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Amadeo
Novato
Mensajes: 129
Registrado: 01 May 2018 16:37
Ubicación: Getafe - Madrid

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Amadeo »

Hola nuevamente ,

Gracias a aasr y josevips por la información y manuales , superútiles.
Tenía claro que la alineación habitualmente se hace en un taller específico , y si quieres cotas no estándar debes ir a uno más entendido.
En las suspensiones Macpherson , se rasga el anclaje superior del amortiguador o se pone un perno excéntrico para dar caídas.
No sabía que los MX5 , sin Macpherson , tienen regulación posible de caídas y creía que los pernos que se venden en MX5parts ,p.ej. eran un accesorio para poder hacerlo , pero ya leo que son un repuesto para los que ya hay.
Repito , muy agradecido
Saludos

Amadeo Rifé
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por bastard »

Neptuno escribió: 10 Mar 2021 10:22
Que bonito. Yo hice el paseíto el domingo, jeje. Lo malo que a la que tocas un poco de curvas te pasas de comarca
Yo ya tengo el truco para que no sea así, aunque parece que en breve levantan el confinamiento comarcal. Es la carretera que va a Arenys, la pillas saliendo de Mataró y pasas Llavaneres, está divertida pero hay que vigilar porque hay mucha bici. Aun así, sin ir a fuego, se disfruta un montón ir hasta Arenys de Munt y volver :handup:
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Neptuno »

bastard escribió: 11 Mar 2021 08:55
Neptuno escribió: 10 Mar 2021 10:22
Que bonito. Yo hice el paseíto el domingo, jeje. Lo malo que a la que tocas un poco de curvas te pasas de comarca
Yo ya tengo el truco para que no sea así, aunque parece que en breve levantan el confinamiento comarcal. Es la carretera que va a Arenys, la pillas saliendo de Mataró y pasas Llavaneres, está divertida pero hay que vigilar porque hay mucha bici. Aun así, sin ir a fuego, se disfruta un montón ir hasta Arenys de Munt y volver :handup:
Es verdad, no me acordaba de ese tramo, jeje. Yo fui hasta Arenys por la costa, y subí hasta Collsuspina, límite comarcal.
Algo es algo
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Knala »

Con un poco de suerte levantan el confinamiento comarcal...a ver si el finde de la semana que viene podemos curvear con mas libertad

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Knala »

Listo para la semana que vieneImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

No veas, has dejado relucientes hasta las llantas :) Supongo que también tienes el spray para la capota.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Knala »

Tengo el kit de renovo, si. La limpie y la impermeabilice hace unos meses. Pero como tampoco lo saco cuando llueve...mucha falta no le hace ahora.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Ion Ander
Novato
Mensajes: 564
Registrado: 21 Feb 2015 11:56

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Ion Ander »

Que sepáis que los productos de Renovó y los similares para impermeabilizar la capota también la protegen de los malignos rayos solares.
Así que aunque viváis en sitios que llueva poco es muy aconsejable llevar la capota bien protegidas.
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por CATDieselPower »

Ion Ander escribió:Que sepáis que los productos de Renovó y los similares para impermeabilizar la capota también la protegen de los malignos rayos solares.
Así que aunque viváis en sitios que llueva poco es muy aconsejable llevar la capota bien protegidas.
Y penetra peor la porquería. Yo hice el tratamiento completo durante el finde pasado.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder