¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Klu »

pepevic escribió: 30 Jul 2020 12:51
Klu escribió: 27 Jul 2020 22:10

He ensanchado el eje trasero +20 por rueda, el delantero +15 aún no. Me pegan las cabezas de las tuercas...a ver qué solución le doy (rebajar las aristas o buscar otras más cortas...)

Poco a poco...
Es "normal" de 20 para arriba el propio espesor del separador permite esconder la cabeza de la tuerca, pero de 15 para abajo no. Tienes que montar tuercas de perfil bajo. Yo cuando compré los separadores ya lo tuve en cuenta, pero entiendo que las podrás conseguir localmente de forma sencilla

http://www.ilmotorsport.com/shop/articl ... N&aid=6457
Un compañero me ha rebajado las tuercas de 17 mm a 14 mm. Eso y rebajar un milímetro el encaje de la llanta con una fresa...todo perfecto!!!

Ahora me queda esperar a que en septiembre me monten los muelles eibach y a homologar!
Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por bastard »

Recogerlo del conce!


Imagen

Amor a primera vista :wow:
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

bastard escribió: 03 Ago 2020 09:43 Recogerlo del conce!
Amor a primera vista :wow:
woooww :clap: :clap: :clap:

Al recogerlo es amor a primera vista, al conducirlo es amor de por vida :D

Ahora disfrutarlo!

PD: Mi odio mas sincero a los que os ponen matrículas pequeñas :x :x :x (envidia)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Knala »

A disfrutarlo!!!

Asientos color claro??

Edito. Jajaja vaya efecto optico. Parecen asientos en color crema. Sino fuera porque la guantera central se ve del mismo tono hubiera colado

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por bastard »

Gracias!!

Insistí en lo de la matrícula pequeña, a ver si sonaba la flauta, y así ha sido :D

Los asientos hubiesen sido Recaro si no los hubiesen dejado de montar en el ST, gran fallo Mazda :nonono:

Efectivamente es un efecto visual, son negros, con el cuero perforado que llevan ahora. Creo que eso hace que tengan 0,000001 grados menos cuando estan al sol :D :D :D
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

bastard escribió: 03 Ago 2020 09:43 Recogerlo del conce!


Imagen

Amor a primera vista :wow:
Ahí no se puede estacionar muy mal. :D

Ahora en serio, esa sensación de sacarlo del concesionario es inconfundible. Creo que tiene restos de jaboncito al lado de los faros, el mío también los tenía. Los recaro se los puedes poner tu, igual que todo el interior de alcantara.
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por DavidFS23 »

MX5 escribió: 03 Ago 2020 15:36
bastard escribió: 03 Ago 2020 09:43 Recogerlo del conce!


Imagen

Amor a primera vista :wow:
Ahí no se puede estacionar muy mal. :D

Ahora en serio, esa sensación de sacarlo del concesionario es inconfundible. Creo que tiene restos de jaboncito al lado de los faros, el mío también los tenía. Los recaro se los puedes poner tu, igual que todo el interior de alcantara.
Pues a ver donde los encuentras... y luego a ver a que precio, porque los pocos que he visto por ahí, carísimos.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

En la Mazda mismo lo hacen... al menos aquí en Barcelona. Eso sí, es carillo. Los asientos creo que son unos 1000 euros, tapizar alcantara está la parte interior, lo de la palanca, etc... cada bloque digamos unos 300€, menos las partes pequeñas como el freno mano y el cambio que serán unos 100€ mínimo.

Yo no lo voy a hacer porque no me gusta la alcantara, y los asientos no me parecen más confortables con ella.

A mi lo que no me gusta es la espuma negra que hay en la placa a la derecha del conductor, entre el asiento y el cambio. Antes cambiaría el sillón entero por uno más mullido, y taparía la parte de detrás de los pedales, y si pudiera, taparía de alguna manera el softtop interior para que no se viera la corredera.
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por josevips »

MX5 escribió:En la Mazda mismo lo hacen... al menos aquí en Barcelona. Eso sí, es carillo. Los asientos creo que son unos 1000 euros, tapizar alcantara está la parte interior, lo de la palanca, etc... cada bloque digamos unos 300€, menos las partes pequeñas como el freno mano y el cambio que serán unos 100€ mínimo.

Yo no lo voy a hacer porque no me gusta la alcantara, y los asientos no me parecen más confortables con ella.

A mi lo que no me gusta es la espuma negra que hay en la placa a la derecha del conductor, entre el asiento y el cambio. Antes cambiaría el sillón entero por uno más mullido, y taparía la parte de detrás de los pedales, y si pudiera, taparía de alguna manera el softtop interior para que no se viera la corredera.
Creo que te has dejado un cero a la derecha en el precio de los Recaro. Algo cambia la cosa.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Multani »

Estos días de vacaciones haremos una rutaKa de las longers....más que la de Julio que hicimos por la costa vasca que me encantó. En esta ya haremos Bcn-Soria-Burgos-León-Asturias-Ordesa...

Llevo en 2 días 1000km...curveando por los montes asturianos....brutal que paisajes más bonitos, os dejo fotillo de la senda del Oso. ImagenImagen parece que el oso sale del coche...jajaja.

Ya que me han chapado las fronteras para coger el avión...pues ala, a disfrutar del xiquitín ImagenImagen

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Responder