He ensanchado el eje trasero +20 por rueda, el delantero +15 aún no. Me pegan las cabezas de las tuercas...a ver qué solución le doy (rebajar las aristas o buscar otras más cortas...)
Poco a poco...
Es "normal" de 20 para arriba el propio espesor del separador permite esconder la cabeza de la tuerca, pero de 15 para abajo no. Tienes que montar tuercas de perfil bajo. Yo cuando compré los separadores ya lo tuve en cuenta, pero entiendo que las podrás conseguir localmente de forma sencilla
Insistí en lo de la matrícula pequeña, a ver si sonaba la flauta, y así ha sido
Los asientos hubiesen sido Recaro si no los hubiesen dejado de montar en el ST, gran fallo Mazda
Efectivamente es un efecto visual, son negros, con el cuero perforado que llevan ahora. Creo que eso hace que tengan 0,000001 grados menos cuando estan al sol
bastard escribió: ↑03 Ago 2020 09:43
Recogerlo del conce!
Amor a primera vista
Ahí no se puede estacionar muy mal.
Ahora en serio, esa sensación de sacarlo del concesionario es inconfundible. Creo que tiene restos de jaboncito al lado de los faros, el mío también los tenía. Los recaro se los puedes poner tu, igual que todo el interior de alcantara.
bastard escribió: ↑03 Ago 2020 09:43
Recogerlo del conce!
Amor a primera vista
Ahí no se puede estacionar muy mal.
Ahora en serio, esa sensación de sacarlo del concesionario es inconfundible. Creo que tiene restos de jaboncito al lado de los faros, el mío también los tenía. Los recaro se los puedes poner tu, igual que todo el interior de alcantara.
Pues a ver donde los encuentras... y luego a ver a que precio, porque los pocos que he visto por ahí, carísimos.
En la Mazda mismo lo hacen... al menos aquí en Barcelona. Eso sí, es carillo. Los asientos creo que son unos 1000 euros, tapizar alcantara está la parte interior, lo de la palanca, etc... cada bloque digamos unos 300€, menos las partes pequeñas como el freno mano y el cambio que serán unos 100€ mínimo.
Yo no lo voy a hacer porque no me gusta la alcantara, y los asientos no me parecen más confortables con ella.
A mi lo que no me gusta es la espuma negra que hay en la placa a la derecha del conductor, entre el asiento y el cambio. Antes cambiaría el sillón entero por uno más mullido, y taparía la parte de detrás de los pedales, y si pudiera, taparía de alguna manera el softtop interior para que no se viera la corredera.
MX5 escribió:En la Mazda mismo lo hacen... al menos aquí en Barcelona. Eso sí, es carillo. Los asientos creo que son unos 1000 euros, tapizar alcantara está la parte interior, lo de la palanca, etc... cada bloque digamos unos 300€, menos las partes pequeñas como el freno mano y el cambio que serán unos 100€ mínimo.
Yo no lo voy a hacer porque no me gusta la alcantara, y los asientos no me parecen más confortables con ella.
A mi lo que no me gusta es la espuma negra que hay en la placa a la derecha del conductor, entre el asiento y el cambio. Antes cambiaría el sillón entero por uno más mullido, y taparía la parte de detrás de los pedales, y si pudiera, taparía de alguna manera el softtop interior para que no se viera la corredera.
Creo que te has dejado un cero a la derecha en el precio de los Recaro. Algo cambia la cosa.
Estos días de vacaciones haremos una rutaKa de las longers....más que la de Julio que hicimos por la costa vasca que me encantó. En esta ya haremos Bcn-Soria-Burgos-León-Asturias-Ordesa...
Llevo en 2 días 1000km...curveando por los montes asturianos....brutal que paisajes más bonitos, os dejo fotillo de la senda del Oso. parece que el oso sale del coche...jajaja.
Ya que me han chapado las fronteras para coger el avión...pues ala, a disfrutar del xiquitín