¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

Kurtz escribió: 01 Jun 2020 20:37
Aasr escribió: 01 Jun 2020 19:57...prefiero esperar a tenerlo todo "cuadrado" y omitir el veredicto :D

No lo omitas hombre, que queremos saber qué tal van... :D
Emitir emitir! es pensar en ellas y empezar a ponerme nervioso :oops:
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por mfabreg3 »

El lunes, aprovechando que tenía fiesta, decidí ir a la playa. En lugar de ir directo, recorrí algunas carreteras de curvas para llegar a mi destino, L'Escala, ahí comí (salí tarde porque pese a tener libre, terminé trabajando hasta la una del mediodía) y me dirigí a la playa. Al llegar, me dio la sensación que se estaba nublando, así que me subí a lo alto de un monte donde hay una torre para ver cómo iban las nubes. Mi plan era bañarme y recorrer carreteras hacia el norte, pero viendo que las nubes venían de ahí, decidí cancelar el baño y dedicar más tiempo a conducir y en dirección sur, que implicaba más rato descapotado. Ahí está la foto de comprobación meteorológica:

Imagen

Al final me pilló el chaparrón mientras iba descapotado. Mola eso de ir sin capota a cierta velocidad, lloviendo, con los limpias puestos y sin mojarse. Hasta que alcancé un camión, este empezó a decelerar para detenerse en un STOP, y cuando iba casi al ralentí me cayó el agua a cubos y ya me paré como a 20 metros del STOP a poner la capota en tiempo récord.

Por cierto, como anécdota, tuve que comer un bocadillo en el aparcamiento del Mercaroña porque estaba ya todo cerrado cuando me paré a comer. Mientras estaba ahí, llegó un sujeto con un Astra descapotable, con el freno de mano puesto desde el principio del parking hasta donde aparcó, conduciendo de forma muy errática. Al detenerse él y producirse el descanso de enmudecerse el ruido (también llamado reguetón) que llevaba en la radio, se empezaron a oir los gritos de la pareja que iba dentro del artefacto. Salieron y el tío empezó a gritar que quería un euro para comprar galletas de chocolate, y su mujer gritaba que no se lo iba a dar. El individuo en cuestión, del cabero se quitó la camiseta a lo loco, la tiró al suelo con mala leche y se tumbó panza arriba en el capó del coche mientras gritaba que quería galletas. Ante las múltiples negativas a gritos de la chica, empezó a llorar mientras repetía "un euro un euro un euro". Como siempre me pasan cosas raras, estaba medio de espaldas porque veía a venir que al final vendría a pedirme el euro a mí. Creo que las galletas las llevaba él encima ya...
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Kurtz »

mfabreg3 escribió: 03 Jun 2020 20:17 Por cierto, como anécdota, tuve que comer un bocadillo en el aparcamiento del Mercaroña porque estaba ya todo cerrado cuando me paré a comer. Mientras estaba ahí, llegó un sujeto con un Astra descapotable, con el freno de mano puesto desde el principio del parking hasta donde aparcó, conduciendo de forma muy errática. Al detenerse él y producirse el descanso de enmudecerse el ruido (también llamado reguetón) que llevaba en la radio, se empezaron a oir los gritos de la pareja que iba dentro del artefacto. Salieron y el tío empezó a gritar que quería un euro para comprar galletas de chocolate, y su mujer gritaba que no se lo iba a dar. El individuo en cuestión, del cabero se quitó la camiseta a lo loco, la tiró al suelo con mala leche y se tumbó panza arriba en el capó del coche mientras gritaba que quería galletas. Ante las múltiples negativas a gritos de la chica, empezó a llorar mientras repetía "un euro un euro un euro". Como siempre me pasan cosas raras, estaba medio de espaldas porque veía a venir que al final vendría a pedirme el euro a mí. Creo que las galletas las llevaba él encima ya...

Madre mía... :asha:

Para eso viene viene llevar una cámara en el coche. Hubiera sido impagable... :D
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Knala »

mfabreg3 escribió:El lunes, aprovechando que tenía fiesta, decidí ir a la playa. En lugar de ir directo, recorrí algunas carreteras de curvas para llegar a mi destino, L'Escala, ahí comí (salí tarde porque pese a tener libre, terminé trabajando hasta la una del mediodía) y me dirigí a la playa. Al llegar, me dio la sensación que se estaba nublando, así que me subí a lo alto de un monte donde hay una torre para ver cómo iban las nubes. Mi plan era bañarme y recorrer carreteras hacia el norte, pero viendo que las nubes venían de ahí, decidí cancelar el baño y dedicar más tiempo a conducir y en dirección sur, que implicaba más rato descapotado. Ahí está la foto de comprobación meteorológica:

Imagen

Al final me pilló el chaparrón mientras iba descapotado. Mola eso de ir sin capota a cierta velocidad, lloviendo, con los limpias puestos y sin mojarse. Hasta que alcancé un camión, este empezó a decelerar para detenerse en un STOP, y cuando iba casi al ralentí me cayó el agua a cubos y ya me paré como a 20 metros del STOP a poner la capota en tiempo récord.

Por cierto, como anécdota, tuve que comer un bocadillo en el aparcamiento del Mercaroña porque estaba ya todo cerrado cuando me paré a comer. Mientras estaba ahí, llegó un sujeto con un Astra descapotable, con el freno de mano puesto desde el principio del parking hasta donde aparcó, conduciendo de forma muy errática. Al detenerse él y producirse el descanso de enmudecerse el ruido (también llamado reguetón) que llevaba en la radio, se empezaron a oir los gritos de la pareja que iba dentro del artefacto. Salieron y el tío empezó a gritar que quería un euro para comprar galletas de chocolate, y su mujer gritaba que no se lo iba a dar. El individuo en cuestión, del cabero se quitó la camiseta a lo loco, la tiró al suelo con mala leche y se tumbó panza arriba en el capó del coche mientras gritaba que quería galletas. Ante las múltiples negativas a gritos de la chica, empezó a llorar mientras repetía "un euro un euro un euro". Como siempre me pasan cosas raras, estaba medio de espaldas porque veía a venir que al final vendría a pedirme el euro a mí. Creo que las galletas las llevaba él encima ya...
Yo le hubiera dado un euro. El teatro sale mas caro y si la puesta en escena era entretenida bien lo merece. Comida y espectaculo, eso no lo tiene uno todos los dias.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por NbCup »

Knala escribió: 04 Jun 2020 04:24 ]Yo le hubiera dado un euro. El teatro sale mas caro y si la puesta en escena era entretenida bien lo merece. Comida y espectaculo, eso no lo tiene uno todos los dias.
Di que sí! Que hay que apoyar la cualquier forma de cultura y el teatro especialmente! :D

Lo que me he reido imaginando la escena del mercadona...si es que tiene que haber de tó
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

Siguiendo los consejos de BaldoMero he pasado a led los intermitentes delanteros...

Imagen
Imagen

No se yo si con esto pasará la ITV, yo creo que dan 1000 lúmenes :D :D :D . En el garaje al cerrar el coche se ha iluminado como si estuviera en la superficie del sol, madre mia :D :D :D
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por ct.crunch »

Aasr escribió: 04 Jun 2020 09:13 Siguiendo los consejos de BaldoMero he pasado a led los intermitentes delanteros...

Imagen
Imagen

No se yo si con esto pasará la ITV, yo creo que dan 1000 lúmenes :D :D :D . En el garaje al cerrar el coche se ha iluminado como si estuviera en la superficie del sol, madre mia :D :D :D
Al menos el resto de usuarios ya no tendrán la excusa de no haber visto el intermitente cuando lo uses :cool:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Baldo Mero »

Aasr escribió: 04 Jun 2020 09:13 Siguiendo los consejos de BaldoMero he pasado a led los intermitentes delanteros...

No se yo si con esto pasará la ITV, yo creo que dan 1000 lúmenes :D :D :D . En el garaje al cerrar el coche se ha iluminado como si estuviera en la superficie del sol, madre mia :D :D :D
:roll: ¡Qué exageraooooo! . Yo me he pedido otro par para las traseras, la verdad es que mejoran muchísimo la visibilidad. Respecto a la ITV, en teoría las bombillas llevan el sello CE aunque no sé si eso tiene importancia. No me imagino a los inspectores de ITV sacando los pasos de rueda para ver el tipo de bombilla que llevas, pero a saber....
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por mfabreg3 »

Knala escribió: 04 Jun 2020 04:24
mfabreg3 escribió:El lunes, aprovechando que tenía fiesta, decidí ir a la playa. En lugar de ir directo, recorrí algunas carreteras de curvas para llegar a mi destino, L'Escala, ahí comí (salí tarde porque pese a tener libre, terminé trabajando hasta la una del mediodía) y me dirigí a la playa. Al llegar, me dio la sensación que se estaba nublando, así que me subí a lo alto de un monte donde hay una torre para ver cómo iban las nubes. Mi plan era bañarme y recorrer carreteras hacia el norte, pero viendo que las nubes venían de ahí, decidí cancelar el baño y dedicar más tiempo a conducir y en dirección sur, que implicaba más rato descapotado. Ahí está la foto de comprobación meteorológica:

Imagen

Al final me pilló el chaparrón mientras iba descapotado. Mola eso de ir sin capota a cierta velocidad, lloviendo, con los limpias puestos y sin mojarse. Hasta que alcancé un camión, este empezó a decelerar para detenerse en un STOP, y cuando iba casi al ralentí me cayó el agua a cubos y ya me paré como a 20 metros del STOP a poner la capota en tiempo récord.

Por cierto, como anécdota, tuve que comer un bocadillo en el aparcamiento del Mercaroña porque estaba ya todo cerrado cuando me paré a comer. Mientras estaba ahí, llegó un sujeto con un Astra descapotable, con el freno de mano puesto desde el principio del parking hasta donde aparcó, conduciendo de forma muy errática. Al detenerse él y producirse el descanso de enmudecerse el ruido (también llamado reguetón) que llevaba en la radio, se empezaron a oir los gritos de la pareja que iba dentro del artefacto. Salieron y el tío empezó a gritar que quería un euro para comprar galletas de chocolate, y su mujer gritaba que no se lo iba a dar. El individuo en cuestión, del cabero se quitó la camiseta a lo loco, la tiró al suelo con mala leche y se tumbó panza arriba en el capó del coche mientras gritaba que quería galletas. Ante las múltiples negativas a gritos de la chica, empezó a llorar mientras repetía "un euro un euro un euro". Como siempre me pasan cosas raras, estaba medio de espaldas porque veía a venir que al final vendría a pedirme el euro a mí. Creo que las galletas las llevaba él encima ya...
Yo le hubiera dado un euro. El teatro sale mas caro y si la puesta en escena era entretenida bien lo merece. Comida y espectaculo, eso no lo tiene uno todos los dias.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Y yo si me lo hubiera venido a pedir, pero mi miedo era que le viniera otra pataleta para vete a saber qué encima del capó de mi coche. Ahí creo que hubiera habido muertes.
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

Baldo Mero escribió: 04 Jun 2020 10:52
Aasr escribió: 04 Jun 2020 09:13 Siguiendo los consejos de BaldoMero he pasado a led los intermitentes delanteros...

No se yo si con esto pasará la ITV, yo creo que dan 1000 lúmenes :D :D :D . En el garaje al cerrar el coche se ha iluminado como si estuviera en la superficie del sol, madre mia :D :D :D
:roll: ¡Qué exageraooooo! . Yo me he pedido otro par para las traseras, la verdad es que mejoran muchísimo la visibilidad. Respecto a la ITV, en teoría las bombillas llevan el sello CE aunque no sé si eso tiene importancia. No me imagino a los inspectores de ITV sacando los pasos de rueda para ver el tipo de bombilla que llevas, pero a saber....
La CE es del aviso de CEGUERA si lo miras fijamente.

Ahora en serio, estéticamente gana mucho, se le quita el "tinte" amarillo del reflejo de la bombilla de origen y además entre tanto SUV ahora se destaca un pelín más. Anímate e instala los traseros secuenciales de mx5parts :wink:
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Responder