Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Artic »

MX5 escribió:Exacto, eso se hace con Mclarens, Lamborginis etc... porque a un rico no le va de pagar 20-30mil euros más de un coche que puede valer varios millones y para ti eso te da la vida si tienes millones para invertir. Básicamente es lo que hace el youtuber Salomondrin... y mucha más gente se ha hecho rica a base de conseguir Paganis o Bugatis y revenderlos y sacar una buena tajada. Son coches muy exclusivos y al que es rico le subes 200mil euros el precio y le va a dar igual, pero para ti eso es mucho. No hay que ser muy listo, solo tener los millones para invertir.

A menor escala se hace con Nismos, Porsches, etc... y puede que con el MX, pero también es más probable que salga mal y te acabes comiendo el coche. Por otro lado en el peor de los casos te lo quedas.
Deja de ver Youtube!

Los coches de trackdays de los ricos ya traen los mejores frenos, no hay que cambiarlos! Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Aasr »

MX5 escribió: 22 Nov 2020 11:52 Exacto, eso se hace con Mclarens, Lamborginis etc... porque a un rico no le va de pagar 20-30mil euros más de un coche que puede valer varios millones y para ti eso te da la vida si tienes millones para invertir. Básicamente es lo que hace el youtuber Salomondrin... y mucha más gente se ha hecho rica a base de conseguir Paganis o Bugatis y revenderlos y sacar una buena tajada. Son coches muy exclusivos y al que es rico le subes 200mil euros el precio y le va a dar igual, pero para ti eso es mucho. No hay que ser muy listo, solo tener los millones para invertir.

A menor escala se hace con Nismos, Porsches, etc... y puede que con el MX, pero también es más probable que salga mal y te acabes comiendo el coche. Por otro lado en el peor de los casos te lo quedas.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro... ¡Qué cruz!
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
LongLiveTheRoadster
Novato
Mensajes: 122
Registrado: 10 Mar 2017 07:54

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por LongLiveTheRoadster »

Buenos días, quizás algunos os acordéis de mi, quizás otros no, fui el feliz propietario (y activo en el foro) de un MX-5 ND 2.0 160cv Luxury Pack Sport 2017 Soul Red.
Aunque me vi obligado a venderlo a mediados de 2018 debido a una inversión en un negocio, nunca he dejado de sentirme parte de la familia Miata y ahora la vida me ha vuelto a traer aquí, como feliz futuro propietario de un MX-5 30th Anniversary ,versión RF.
La verdad es que estaba buscando de nuevo un Roadster y barajaba un Abarth 124 Spider, debido a que el nuevo MX-5 no me gusta que no tenga el Pack Sport los detalles en rojo tanto en los Recaro como en el interior que tenía antes.
Pero justó salió una unidad perfecta para mi, y me lancé a por ella.
Ni que decir tiene que el 30th me parece, sin desmerecer al resto de ND pues son todos bonitos, el ND más espectacular y racing que existe, me vuelve loco ese Racing Orange, las llantas Rays, los brembo, los Recaro y todos los detalles en naranja del interior, y por supuesto la Alcántara por todos lados.
Además me pasaba un cosa súper curiosa, no sé porque me gustaba más el ND Soft Top en Soul Red pero el Racing Orange me hacía más gracia en versión RF.
En fin, esto parece una cosa del destino.
Estoy deseando disfrutar de sus 184cv estirados hasta las 7.500rpm y sobretodo de por fin, poder encontrar mi postura de conducción perfecta al poder acercarme el volante, que en mi ex Miata no podía y siempre me faltaba ese toque de ir perfectamente colocado a la hora de salir a devorar curvas.
Más adelante lo presentaré como es debido,la verdad es que estoy súper ilusionado como si fuese un niño, ya no tengo los 24 años que tenía cuando tuve mi primer Miata pero que mejor auto regalo para cumplir 28 ya mismo he hecho!
Tengo un grupo de amigos que salimos bastante de ruta, yo iba como copiloto desde que vendí el Miata anterior, que los integrantes son de altura: 370 Z Nismo, Z4 m40i , ND 160cv RF Sport , M2 370cv ... pero pienso que el 30th Anniversary para nada va a bajar el nivel del grupo.
A ver si la situación actual, nos da una tregua y pronto podemos salir de ruta juntos, también me pasaré por la quedada de Málaga a la que me consta que también asiste mi ex Miata, pues yo se lo vendí a un amigo de Madrid (el que ahora tiene el Z4 m40i) y luego este a un chico de Málaga.
Me gustaría saber,pregunta para los propietarios donde tenéis asegurado el 30th y cuanto os cuesta.
Por supuesto, le haré un coating cerámico, para que luzca y esté protegido a tope.
También me gustaría con el tiempo, cambiarle el escape (quizás el Cobalt), bajarlo con los muelles un poco, y he visto un volante entero de Alcántara que me tiene loco.
Gracias, un placer volver a casa y #LongLiveTheRoadster
“El segundo es el primero de los perdedores” AYRTON SENNA
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por fix »

Re-bienvenido, y a volver a disfrutar :hi:
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Artic »

Eso es volver al Miata por la puerta grande!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Knala »

Te vendes el nd, y te vas de ruta con z, m2... Menuda penitencia!! Has tenido que sufrir.

Felicidades por ese 30th. Si disfrutabas del nd, ahora ya, el disfrute sera superlativo con todas las cositas que te trae el naranjito.

A disfrutarlo!!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Oscar »

Felicidades!
La verdad es que el 30 aniversario es el mx-5 mas completo que han hecho. Que lo disfrutes.
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por ferdizoom »

Enhorabuena!
¿Serás tú el afortunado que se ha quedado el chollazo de 30th RF km 0 que publicaron esta semana?
Había cola para llevárselo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por kalamero »

Enhorabuena por ese retorno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Fer_30th

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Fer_30th »

LongLiveTheRoadster escribió: 04 Feb 2021 06:55 Buenos días, quizás algunos os acordéis de mi, quizás otros no, fui el feliz propietario (y activo en el foro) de un MX-5 ND 2.0 160cv Luxury Pack Sport 2017 Soul Red.
Aunque me vi obligado a venderlo a mediados de 2018 debido a una inversión en un negocio, nunca he dejado de sentirme parte de la familia Miata y ahora la vida me ha vuelto a traer aquí, como feliz futuro propietario de un MX-5 30th Anniversary ,versión RF.
La verdad es que estaba buscando de nuevo un Roadster y barajaba un Abarth 124 Spider, debido a que el nuevo MX-5 no me gusta que no tenga el Pack Sport los detalles en rojo tanto en los Recaro como en el interior que tenía antes.
Pero justó salió una unidad perfecta para mi, y me lancé a por ella.
Ni que decir tiene que el 30th me parece, sin desmerecer al resto de ND pues son todos bonitos, el ND más espectacular y racing que existe, me vuelve loco ese Racing Orange, las llantas Rays, los brembo, los Recaro y todos los detalles en naranja del interior, y por supuesto la Alcántara por todos lados.
Además me pasaba un cosa súper curiosa, no sé porque me gustaba más el ND Soft Top en Soul Red pero el Racing Orange me hacía más gracia en versión RF.
En fin, esto parece una cosa del destino.
Estoy deseando disfrutar de sus 184cv estirados hasta las 7.500rpm y sobretodo de por fin, poder encontrar mi postura de conducción perfecta al poder acercarme el volante, que en mi ex Miata no podía y siempre me faltaba ese toque de ir perfectamente colocado a la hora de salir a devorar curvas.
Más adelante lo presentaré como es debido,la verdad es que estoy súper ilusionado como si fuese un niño, ya no tengo los 24 años que tenía cuando tuve mi primer Miata pero que mejor auto regalo para cumplir 28 ya mismo he hecho!
Tengo un grupo de amigos que salimos bastante de ruta, yo iba como copiloto desde que vendí el Miata anterior, que los integrantes son de altura: 370 Z Nismo, Z4 m40i , ND 160cv RF Sport , M2 370cv ... pero pienso que el 30th Anniversary para nada va a bajar el nivel del grupo.
A ver si la situación actual, nos da una tregua y pronto podemos salir de ruta juntos, también me pasaré por la quedada de Málaga a la que me consta que también asiste mi ex Miata, pues yo se lo vendí a un amigo de Madrid (el que ahora tiene el Z4 m40i) y luego este a un chico de Málaga.
Me gustaría saber,pregunta para los propietarios donde tenéis asegurado el 30th y cuanto os cuesta.
Por supuesto, le haré un coating cerámico, para que luzca y esté protegido a tope.
También me gustaría con el tiempo, cambiarle el escape (quizás el Cobalt), bajarlo con los muelles un poco, y he visto un volante entero de Alcántara que me tiene loco.
Gracias, un placer volver a casa y #LongLiveTheRoadster

Mi enhorabuena y estoy seguro que no defraudará en absoluto.
Responder