Hilo OFICIAL escapes ND

Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por ct.crunch »

Se diría que os habéis tomado un "detonador gargárico pangaláctico" antes de hacer las compras :devil:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por MikeRC »

ct.crunch escribió: 01 May 2020 09:56 Se diría que os habéis tomado un "detonador gargárico pangaláctico" antes de hacer las compras :devil:
Debe ser efecto del encierro y en mi caso además con ganas de cacharreo... A ver si me entra el melón por ahí debajo :D
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por ct.crunch »

MikeRC escribió: 01 May 2020 10:02
ct.crunch escribió: 01 May 2020 09:56 Se diría que os habéis tomado un "detonador gargárico pangaláctico" antes de hacer las compras :devil:
Debe ser efecto del encierro y en mi caso además con ganas de cacharreo... A ver si me entra el melón por ahí debajo :D
Por ganas de cacharreo no será, eso desde luego...
A ver si cuando te llegue demuestras las dotes como maestro melonero :D
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por MikeRC »

ct.crunch escribió: 01 May 2020 10:06
MikeRC escribió: 01 May 2020 10:02
ct.crunch escribió: 01 May 2020 09:56 Se diría que os habéis tomado un "detonador gargárico pangaláctico" antes de hacer las compras :devil:
Debe ser efecto del encierro y en mi caso además con ganas de cacharreo... A ver si me entra el melón por ahí debajo :D
Por ganas de cacharreo no será, eso desde luego...
A ver si cuando te llegue demuestras las dotes como maestro melonero :D
Verás tu...Me dejaré el móvil a mano por si tienen que venir a rescatarme una grua :roll:
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
CapitanKatsura
Novato
Mensajes: 156
Registrado: 14 Nov 2018 10:02

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por CapitanKatsura »

Cuando os lleguen esos Fox si podéis pesarlos estaría muy fino.
Es complicado encontrar esa información.
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por DavidFS23 »

CapitanKatsura escribió: 11 May 2020 14:02 Cuando os lleguen esos Fox si podéis pesarlos estaría muy fino.
Es complicado encontrar esa información.
De momento no hay noticias. Siguen "preparando" el paquete.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
CapitanKatsura
Novato
Mensajes: 156
Registrado: 14 Nov 2018 10:02

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por CapitanKatsura »

Yo ando caliente de pillar algo también, estoy entre el fox, ath o cobalt. Así tengo algo para trastear y también porque paso muchas horas en casa y el aburrimiento es lo peor para el bolsillo jejjeje.
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por MikeRC »

Me han escrito de Autohispania explicandome que entra en la siguiente tirada de fabricación y en un mes aprox. lo tengo aquí. A esperar toca...
CapitanKatsura , yo te recomendaría el Ath o el Fox,, no es que el Cobalt suene mal, pero no tiene homologación europea creo y por poco más te quitas de problemas. El ATH por lo que he visto en video tiene un sonido más ronco y las salidas son un pelo más grandes, buena opción también.
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
CapitanKatsura
Novato
Mensajes: 156
Registrado: 14 Nov 2018 10:02

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por CapitanKatsura »

MikeRC escribió:Me han escrito de Autohispania explicandome que entra en la siguiente tirada de fabricación y en un mes aprox. lo tengo aquí. A esperar toca...
CapitanKatsura , yo te recomendaría el Ath o el Fox,, no es que el Cobalt suene mal, pero no tiene homologación europea creo y por poco más te quitas de problemas. El ATH por lo que he visto en video tiene un sonido más ronco y las salidas son un pelo más grandes, buena opción también.
Yo por montar y desmontar no tengo problema y el ath me gusta el sonido pero no hay ni videos ni fotos para ver la calidad de construcción.
Y hombre poco mas... el cobalt son solo 300€ por mas pasta me pillaría un catback tipo el de cobra.
Y mikeRC los plazos son horribles para todo yo llevo desde enero esperando unas oz allegeritta que no estaban en stock y los de ferodo me daban 40 semanas de plazo de entrega jajajja.
Ya he desistido a pedir nada más hasta que se pase el maldito virus.
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por MikeRC »

CapitanKatsura escribió: 13 May 2020 00:27
MikeRC escribió:Me han escrito de Autohispania explicandome que entra en la siguiente tirada de fabricación y en un mes aprox. lo tengo aquí. A esperar toca...
CapitanKatsura , yo te recomendaría el Ath o el Fox,, no es que el Cobalt suene mal, pero no tiene homologación europea creo y por poco más te quitas de problemas. El ATH por lo que he visto en video tiene un sonido más ronco y las salidas son un pelo más grandes, buena opción también.
Yo por montar y desmontar no tengo problema y el ath me gusta el sonido pero no hay ni videos ni fotos para ver la calidad de construcción.
Y hombre poco mas... el cobalt son solo 300€ por mas pasta me pillaría un catback tipo el de cobra.
Y mikeRC los plazos son horribles para todo yo llevo desde enero esperando unas oz allegeritta que no estaban en stock y los de ferodo me daban 40 semanas de plazo de entrega jajajja.
Ya he desistido a pedir nada más hasta que se pase el maldito virus.
Bueno eso ya va en cada uno, yo lo tengo de coche único y no me puedo permitir estar montando y desmontando el escape , además aquí si se fijan en los escapes bastante y donde paso los veranos ya ni te cuento... Probablemente un Cobalt no llamaría la atención y me lo llegué a plantear al ver el precio pero siendo mi unico coche prefiero no jugarmela, además tenía la idea desde un principio montar la linea completa en inox. y FOX lo bueno es que te vende los dos tramos y creo que hay una leve ganancia de potencia como con el Q300 (siempre se agradece un extra...)
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Responder