¿Apple Carplay o Android-Auto?

Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Jairon »

Kurtz escribió:
Jairon escribió:
Kurtz escribió:
Creo que son 3 gratuitas, ¿no...?

Igual me espero un poco... :roll:
Son 3 años gratis de actualizaciónes, independientemente de todas las versiones que saquen, desde que la activas por primera vez.

Ah... Lo entendí mal. Bueno saberlo. ¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Kurtz »

Lo pongo por aquí a ver si alguien me puede iluminar...

Con el iPhone y Carplay no he tenido ninguna dificultad, pero a la hora de usar Android Auto no veo la manera.

Me he bajado la aplicación (Android Auto) de la Play Store, la he abierto y he conectado por cable al USB correcto del coche (el de arriba, con el simbolito de un teléfono en blanco)... pero el coche no ve el móvil (se queda la línea de Android Auto atenuada).

Es una versión antigua de Android, la 5.1.1, pero teóricamente se puede a partir de la 5.0.



:no:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Multani »

Kurtz escribió:Lo pongo por aquí a ver si alguien me puede iluminar...

Con el iPhone y Carplay no he tenido ninguna dificultad, pero a la hora de usar Android Auto no veo la manera.

Me he bajado la aplicación (Android Auto) de la Play Store, la he abierto y he conectado por cable al USB correcto del coche (el de arriba, con el simbolito de un teléfono en blanco)... pero el coche no ve el móvil (se queda la línea de Android Auto atenuada).

Es una versión antigua de Android, la 5.1.1, pero teóricamente se puede a partir de la 5.0.



:no:
Yo lo llevo conectado con Android Auto, y no tengo ningún problema.

Yo tengo un churriteléfono Samsung J6 y me va...

No sé porque no te lo reconoce, ni idea...será un tema de versiones supongo.

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Kurtz »

Multani escribió:
Kurtz escribió:Lo pongo por aquí a ver si alguien me puede iluminar...

Con el iPhone y Carplay no he tenido ninguna dificultad, pero a la hora de usar Android Auto no veo la manera.

Me he bajado la aplicación (Android Auto) de la Play Store, la he abierto y he conectado por cable al USB correcto del coche (el de arriba, con el simbolito de un teléfono en blanco)... pero el coche no ve el móvil (se queda la línea de Android Auto atenuada).

Es una versión antigua de Android, la 5.1.1, pero teóricamente se puede a partir de la 5.0.



:no:
Yo lo llevo conectado con Android Auto, y no tengo ningún problema.

Yo tengo un churriteléfono Samsung J6 y me va...

No sé porque no te lo reconoce, ni idea...será un tema de versiones supongo.

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Ya... ¿Y qué versión de Android lleva?


Imagen
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Artic »

Es el cable, no todos los USB funcionan, en Samsung necesito el original en el MX5 y en el Mazda2 va con uno de eBay.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Kurtz »

Artic escribió:Es el cable, no todos los USB funcionan, en Samsung necesito el original en el MX5 y en el Mazda2 va con uno de eBay.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sí. Yo también sospechaba del cable, porque todos los que tengo son un poco guarretes (estoy pendiente de recibir uno decente), pero ha sido activar la depuración USB en el móvil y ya me lo reconoce el coche con Android Auto.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Kurtz »

Bueno. Un problemilla más.

Yo pensaba que ya lo tenía resuelto pero el sonido (todo el sonido; no sólo Spotify sino también las notificaciones) me sale, más que entrecortado, como un petardeo continuado.

He probado a conectarlo con un cable decente (4,5 sobre 5 de casi 4.000 opiniones en Amazon) que me ha llegado hoy mismo y lo mismo.

No sé que chorras puede ser... :think:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Kurtz »

Cambiando de tema (ya desistí con el Android), tengo ahora un problemilla que antes no me ocurría. El tema es que al arrancar el coche empieza a sonar la radio (hasta aquí normal) pero al ir a variar el volumen no actúa sobre el de la música, que se queda igual, sino sobre el de la señal de aviso acústico del navegador (ahí no notas nada porque no está avisando de nada, pero se ve el icono del navegador en lugar del de la nota musical, que es el que tenía que salir; además se nota por el valor del volumen, que no tiene nada que ver con el de la musica que lo tengo mucho más bajo habitualmente). Si apago el coche y lo vuelvo a encender ya vuelve a la normalidad (al modificar el volumen, ya sea desde la rueda central como desde los botones del volante, sí que varía y sale el icono de la nota musical junto al valor del volumen).

Raro, raro...

Es un coñazo. No sé si es alguna configuración o algo. También he notado que se me habían reiniciado los ajustes de sonido a todo neutro (en su día había modificado graves y agudos)... :think:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Jairon »

Eso que le ha entrao un virus por usar bisutería!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Apple Carplay o Android-Auto?

Mensaje por Kurtz »

Lo pregunto por aquí, que más o menos pega...

¿No se puede escuchar la radio mientras se usa Carplay? Por ejemplo si quiero escuchar la radio y navegar con Waze u otra alternativa. Parece una tontería pero he estado trasteando y no veo como... :dntknw:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Responder