Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Mensaje por Knala »

Jose60 escribió:Perdon ecobost de 2.3 litros...
Lo se. Motor del focus rs Imagen Pretendia ser sarcastico.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CapitanKatsura
Novato
Mensajes: 156
Registrado: 14 Nov 2018 10:02

Re: Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Mensaje por CapitanKatsura »

Es una lástima que se esté perdiendo lo que hace divertido un coche solo por mejorar la velocidad y las emisiones.
Todos estos coches digitalizados solo me entra en la cabeza que se venden por que el mercado al que van dirigidos es de gente que no aprecia la conducción, no esta dentro de sus prioridades o no sabe conducir.
Ir rápido esta bien pero te acostumbras aun más rápido y luego que te ofrece?
Al c7 por lo menos se le veía con más carácter que este.
Se os ocurre algún coche por el que cambiarías el mx5 de tener más presupuesto?
A mi solo un 911 manual o un 718 el del flat 6.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Mensaje por Knala »


CapitanKatsura escribió: Se os ocurre algún coche por el que cambiarías el mx5 de tener más presupuesto?
A mi solo un 911 manual o un 718 el del flat 6.
Pues dos buenos ejemplos. Pero incluso si me comprara alguno de estos dos (o los dos) dudo que me deshiciera del mazda.

Desde que lo compre no he visto ningun coche que me despertara envidia por no tenerlo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

girarcat
Veterano
Mensajes: 1053
Registrado: 23 Oct 2016 23:58

Re: Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Mensaje por girarcat »

CapitanKatsura escribió: 06 Jun 2020 21:08 Es una lástima que se esté perdiendo lo que hace divertido un coche solo por mejorar la velocidad y las emisiones.
Todos estos coches digitalizados solo me entra en la cabeza que se venden por que el mercado al que van dirigidos es de gente que no aprecia la conducción, no esta dentro de sus prioridades o no sabe conducir.
Ir rápido esta bien pero te acostumbras aun más rápido y luego que te ofrece?
Al c7 por lo menos se le veía con más carácter que este.
Se os ocurre algún coche por el que cambiarías el mx5 de tener más presupuesto?
A mi solo un 911 manual o un 718 el del flat 6.
Tampoco perdamos la cabeza ahora. El nuevo Corvette lleva un motor V8 posición central y tracción trasera. Encima es un targa al que puedes quitar el techo. ¿qué más se le puede pedir a un coche para que sea divertido hoy en día? Ni que lo hubiesen hecho híbrido. Entiendo el enojo de amantes del Corvette tradicional por perder identidad, pero aparte de esto nadie ha dicho que sea peor o más aburrido. Que alguien tenga cojones de meter un 6.2L en un coche hoy en día me parece digno de aplaudir. Pocos más vamos a ver con estos motores.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Mensaje por Artic »

Y el C8 Spyder es la repera!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Imagen
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
CapitanKatsura
Novato
Mensajes: 156
Registrado: 14 Nov 2018 10:02

Re: Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Mensaje por CapitanKatsura »

Oye que yo sobretodo lo machaco por que puestos a ir a por una filosofia v8 grande americano me iría a por un mustang.
No me pega un coche americano jugando a ser un ferrari lowcost.
Que no digo que sea mal coche solo que no entiendo para quien es según mi entender.
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Mensaje por Aasr »

Son un huevo a una castaña. El Corvette siempre ha sido el único "deportivo real" americano, con sus grandes puntos fuertes y flacos y muy a su estilo, pero se hacia para eso. Especialmente en los últimos 10 años el salto prestacional ha sido abismal y aún con su foco "totalmente americano" se ha acercado mucho a las prestaciones de europeos (en algunas cosas, incluso superados). Las versiones más potentes ya directamente no podían poner la potencia en el suelo y cambiar a motor central era la secuencia lógica (y una locura muy grande)

Olé por ellos y su riesgo. En el otro lado de la balanza tienes el Supra...

Mustang y Camaro son otra cosa.
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Ikoleb
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 02 Sep 2016 16:25

Re: Nuevo chevrolet corvette c8 2020

Mensaje por Ikoleb »

Miateros teníamos que ser !
Un deportivo con un V8 6,2 litros, tracción trasera y encima cabrio y un poco más y lo quemamos antes de que nos lo regalen jajajaja.

A mi me parece un coche súper apetecible. Un Ferrari lo es más, pero a un Ferrari ni aspiro, así que no lo veo con el mismo deseo. Estéticamente me encanta. Tiene un toque garrulero, como yo. Y por el precio que tiene no se me ocurren muchos coches que escogiera antes y eso que no soy demasiado amante de las formas tan angulosas, pero el coche me parece chulo de narices

Ojalá algún día pueda tener alguno

Saludos
Responder