El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por radiocasete »

el GR yaris es desde ya un clásico :yes:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por radiocasete »

Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por Xarlie »

No me calientes más de lo que ya estoy :D Ese Yaris es el primer coche en 3 años y medio que hace que tengo el ND que me ha hecho plantearme cambiarlo. Ahora no puedo tener los 2 pero en 2-3 años si la economía lo permite intentaré hacerme con uno. Desde que me saqué el carnet que quiero tener en el garaje un tracción integral turbo con adn de rallies y cuando he empezado a poder económicamente, siempre han sido coches caros, la única opción era enterrar un montón de dinero en un hierro con 15, 20 o más años y con muchos tiros pegados.
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por bastard »

Xarlie escribió: 12 Nov 2020 23:42 No me calientes más de lo que ya estoy :D Ese Yaris es el primer coche en 3 años y medio que hace que tengo el ND que me ha hecho plantearme cambiarlo. Ahora no puedo tener los 2 pero en 2-3 años si la economía lo permite intentaré hacerme con uno. Desde que me saqué el carnet que quiero tener en el garaje un tracción integral turbo con adn de rallies y cuando he empezado a poder económicamente, siempre han sido coches caros, la única opción era enterrar un montón de dinero en un hierro con 15, 20 o más años y con muchos tiros pegados.
Ojo que como dice Radiocasete el GR es un clásico instantaneo, tiene toda la pinta de mantenerse caro de segunda mano y veremos con el paso de los años si incluso no sube...
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por NbCup »

Subir subir...no se yo, teniendo tanto hype, mantendrá "bien", pero es muy jodido que un coche del que habrá decenas de miles de unidades suba de precio.

Lo que hay que aplaudir es que salga al mercado, porque ese simple hecho, es algo inmenso para los tiempos que corren.

Me ecantaría probar uno, porque tiene que ser divertido de cojo***
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por MIKA »

Ante todo, es una buena noticia que salgan modelos de estas características.

Aún así, hecho en falta que la carroceria sea menos de "utilitario".
Hubiera estado bien que un coche de esas condiciones tuviera una carrocería mas deportiva.
Igual lo han querido hacer mas cómodo, para no hacer algo donde te cueste subir y bajar (por ejemplo) para vender más...
:dntknw:
Si ese coche tuviera una carroceria tipo MX5, a mi si que me gustaría del todo... :yes:
Tenerito
Novato
Mensajes: 336
Registrado: 16 Abr 2016 12:26

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por Tenerito »

Xarlie escribió: 12 Nov 2020 23:42 No me calientes más de lo que ya estoy :D Ese Yaris es el primer coche en 3 años y medio que hace que tengo el ND que me ha hecho plantearme cambiarlo. Ahora no puedo tener los 2 pero en 2-3 años si la economía lo permite intentaré hacerme con uno. Desde que me saqué el carnet que quiero tener en el garaje un tracción integral turbo con adn de rallies y cuando he empezado a poder económicamente, siempre han sido coches caros, la única opción era enterrar un montón de dinero en un hierro con 15, 20 o más años y con muchos tiros pegados.
A mí me pasa como a tí. Es el único coche que me ha hecho plantearme un cambio.
Yo lo tengo como serio candidato para sustituir al mx5.
El año que viene saldrá el gr86 y será el momento de ver qué sacan, comparar y valorar el cambio.

El gr Yaris aunque no sean unidades limitadas realmente creo que se venderá muy poco porque no mucha gente es tan quemada para coger un coche de carácter tan marcadamente tramero, o meter casi 40.000 € en un segmento b.

De cualquier modo creo que hay que aprovechar. La automoción que conocemos se acerca a su fin...
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por Xarlie »

Yo tampoco creo que vendan demasiados. Hace unos meses tenían la necesidad de vender 25.000, incluyendo la versión descafeinada sólo para Japón, pero ahora que se mantiene la normativa WRC para 2021 y no pueden usar las modificaciones de carrocería ya no hay necesidad. Los irán fabricando mientras los vayan vendiendo y ya veremos si bien entrado 2022 lo siguen fabricando...

En mi caso muy bueno tiene que ser el GR86 para que me plantee cambiar el MX5. El GT86 era mi otra opción cuando lo compré pero tras probar ambos el Mazda me pareció mucho más bonito, por dentro y por fuera, iba mucho mejor equipado y me dio la sensación de correr más pese a tener 40cv menos. Entre eso y que era mucho más barato tras aplicar descuentos no dudé demasiado. El GT86 tenía más espacio interior y de carga, secundario teniendo otros coches, un mejor tacto de dirección y un comportamiento más deportivo. El tacto de dirección lo sigo echando de menos y el comportamiento creo que con los bilstein y eibach iguala o mejora el tacto e inmediatez del GT86 de serie, aunque tendría que volver a probarlo.

El hecho que el mx5 fuera cabrio lo tuve en cuenta, siempre había querido uno, pero no fue algo decisivo. Eso era antes, ahora tras tenerlo 3 años y descubrir lo magnifico que es un cabrio a nivel de sensaciones no lo cambio por casi nada.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por xpuerto »

Xarlie escribió: 15 Nov 2020 19:41 Yo tampoco creo que vendan demasiados. Hace unos meses tenían la necesidad de vender 25.000, incluyendo la versión descafeinada sólo para Japón, pero ahora que se mantiene la normativa WRC para 2021 y no pueden usar las modificaciones de carrocería ya no hay necesidad. Los irán fabricando mientras los vayan vendiendo y ya veremos si bien entrado 2022 lo siguen fabricando...
Tal como funciona hoy en día el mercado pueden acabar haciendo como los de Suzuki con el Jimny, que es venderlo oficialmente, pero fabricar tan pocos que realmente no lo venden.

Que es como decir, hacemos ver que lo vendemos y así le damos un toque deportivo a la nuestra insulsa gama de electrodomésticos con ruedas y encima conseguimos que se hable del Toyota Yaris pero como no nos sale rentable fabricarlo fabricamos menos de los que necesita el mercado.
Tenerito
Novato
Mensajes: 336
Registrado: 16 Abr 2016 12:26

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por Tenerito »

xpuerto escribió: 15 Nov 2020 20:13
Xarlie escribió: 15 Nov 2020 19:41 Yo tampoco creo que vendan demasiados. Hace unos meses tenían la necesidad de vender 25.000, incluyendo la versión descafeinada sólo para Japón, pero ahora que se mantiene la normativa WRC para 2021 y no pueden usar las modificaciones de carrocería ya no hay necesidad. Los irán fabricando mientras los vayan vendiendo y ya veremos si bien entrado 2022 lo siguen fabricando...
Tal como funciona hoy en día el mercado pueden acabar haciendo como los de Suzuki con el Jimny, que es venderlo oficialmente, pero fabricar tan pocos que realmente no lo venden.

Que es como decir, hacemos ver que lo vendemos y así le damos un toque deportivo a la nuestra insulsa gama de electrodomésticos con ruedas y encima conseguimos que se hable del Toyota Yaris pero como no nos sale rentable fabricarlo fabricamos menos de los que necesita el mercado.
No es descabellado lo que dices, pero creo que hay un mínimo de unidades a fabricar para poder tomarlo como base para rallys no?
Responder