02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Multani
Novato
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por Multani »

sergibcn escribió:Me apunto! Con un poco de retraso, pero los reyes magos al final se han acordado de miImagen. Vendré con mi pareja, por si hay que reservar!
Ay ay, suena a miata ImagenImagen

Yo también me pasaré as usual Imagen


Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

sergibcn
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2019 13:34

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por sergibcn »

Correcto Multani, xD

Por cierto, tengo una consulta. El tema es que el coche me entra justo, no lo siguiente en el garaje, es cierto que tengo una inclinación muy importante, para que os hagáis una idea, el corsa que tenemos le toca el labio del spoiler delantero al entrar y al salir. Entonces, hay que entrar de culo porque sino para salir no hay manera, entre la pendiente, que vas de espalda y que en cuanto se acaba la rampa ya estás en la calle, te juegas que se te lleven el culo. Pues nada el coche nuevo no entra de culo, le toca el spoiler delantero al finalizar la rampa, y de momento la tengo que entrar de cara. La pregunta es alguien se ha encontrado con una situación similar? Sabe si con un badén, rampa, o algo similar de goma o caucho se puede mejorar...bueno, ya me vais diciendo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por goseatonio »

sergibcn escribió: 20 Ene 2020 16:29 Correcto Multani, xD

Por cierto, tengo una consulta. El tema es que el coche me entra justo, no lo siguiente en el garaje, es cierto que tengo una inclinación muy importante, para que os hagáis una idea, el corsa que tenemos le toca el labio del spoiler delantero al entrar y al salir. Entonces, hay que entrar de culo porque sino para salir no hay manera, entre la pendiente, que vas de espalda y que en cuanto se acaba la rampa ya estás en la calle, te juegas que se te lleven el culo. Pues nada el coche nuevo no entra de culo, le toca el spoiler delantero al finalizar la rampa, y de momento la tengo que entrar de cara. La pregunta es alguien se ha encontrado con una situación similar? Sabe si con un badén, rampa, o algo similar de goma o caucho se puede mejorar...bueno, ya me vais diciendo.

Un saludo!
Hola Sergi,

Bueno, no te sepa mal que te comente que tenemos un subforo "técnico" para las preguntas técnicas. MX5-forum tiene mucho tráfico y a menudo se comentan temas interesantes que nos gusta que queden "ordenaditos", para que cualquiera que tenga una duda pueda buscar y encontrar información al respecto.

Dicho esto, se me ocurre que pruebes un truco colocando algun tipo de "alfombra" de goma gruesa en la zona estratégica donde "levante" las ruedas lo justo para que el faldón no te toque.
sergibcn
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2019 13:34

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por sergibcn »

Epa!

Buenos días y disculpas! La verdad es que no he caído en exponer mis dudas en el apartado técnico!

Un saludo
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por Neptuno »

Buenas chicos! Si puedo me escapo! Tengo un cumpleaños pero creo que puedo con todo, jejeje.
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Eddie
En prácticas
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jul 2019 20:57
Ubicación: Barcelona

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por Eddie »

Buenas.
Me apunto. Vendré a Terrassa para hacer la miniruta.
Hasta el domingo!! :hello:
MX-5 NC1 2.0 Sportive SoftTop Nordic Green
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por goseatonio »

Hola amig@s,

Lo siento, pero me he hecho un esguince en el tobillo y no podré conducir durante unos días, así que este domingo no podré acompañaros. :sad2:

Como ya os sabéis la ruta, y no hace falta reservar en el restaurante, no seré necesario, y podréis espabilar vosotros solitos.

¡Disfrutad del día! :handup:
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por marcfont »

Ostras! Recuparate y a hacer bondad!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
Multani
Novato
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por Multani »

goseatonio escribió:Hola amig@s,

Lo siento, pero me he hecho un esguince en el tobillo y no podré conducir durante unos días, así que este domingo no podré acompañaros. :sad2:

Como ya os sabéis la ruta, y no hace falta reservar en el restaurante, no seré necesario, y podréis espabilar vosotros solitos.

¡Disfrutad del día! :handup:
Hay madre que habrás hecho ya Imagen

Pues nada ya nos espabilamos solitos! Ahora no te muevas mucho y recupérate...que los esguinces son, una putada.

Nos vemos al de Marzo! Imagen

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: 02 de febrero de 2020: Café-Forum en Ullastrell

Mensaje por MX5 »

Recupérate pronto! Nos vemos en otra ocasión :)
Responder