Covid-19

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Covid-19

Mensaje por Artic »

chronogps escribió:Estoy planeando un viaje en España: ¿la máscara es obligatoria en todas partes? ¿Tan pronto como salgamos del auto, incluso en las montañas? riesgos de verbalización?
Yo llevo un par en el coche siempre. En función del lugar o lo que vayas a hacer, te la pones o no.

Muchas veces te la tienes que poner para entrar a un bar o restaurante, pero una vez sentado te la quitas. Cosas curiosas que se dan.

He estado en Francia en junio y no tuve que gastarla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Covid-19

Mensaje por ferdizoom »

chronogps escribió:Estoy planeando un viaje en España: ¿la máscara es obligatoria en todas partes? ¿Tan pronto como salgamos del auto, incluso en las montañas? riesgos de verbalización?
Pues ahora en toda España no pero cada vez en más sitios si que es obligatoria en todo momento
Incluso en la playa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Covid-19

Mensaje por Knala »

El tema de la mascarilla es mas por los "por si acaso". Teoricamente entre montañas no te cruzas a nadie...y no tiene que pasar nada... ,pero si te paras a mear en un bar si la llevas te la pones, si tienes que echar gasolina si la llevas te la pones, si se cae un ciclista delante tuyo si la llevas te la pones...

Al final los rebrotes van apareciendo y los causantes no son ni mas listos ni mas tontos que nadie...pero en el pais de "no tiene porque pasar na" y "como iba yo a pensar que" pues pasa lo que pasa.

Follar una vez sin condon tampoco es un embarazo asegurado pero conozco alguno casado de penalty. Y cuesta menos ponerse una mascarilla que una goma en pleno calenton, pero alguno parece que salir de casa con mascarilla es vulnerar sus derechos constitucionales y humanos a la respiracion libre...

Yo llevo pagando seguro, no he tenido un parte en 10 años y entiendo perfectamente porque el seguro es obligatorio.

En fin...cada cual...que haga lo que quiera...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por fix »

Knala escribió: 16 Jul 2020 12:08 El tema de la mascarilla es mas por los "por si acaso". Teoricamente entre montañas no te cruzas a nadie...y no tiene que pasar nada... ,pero si te paras a mear en un bar si la llevas te la pones, si tienes que echar gasolina si la llevas te la pones, si se cae un ciclista delante tuyo si la llevas te la pones...

Al final los rebrotes van apareciendo y los causantes no son ni mas listos ni mas tontos que nadie...pero en el pais de "no tiene porque pasar na" y "como iba yo a pensar que" pues pasa lo que pasa.

Follar una vez sin condon tampoco es un embarazo asegurado pero conozco alguno casado de penalty. Y cuesta menos ponerse una mascarilla que una goma en pleno calenton, pero alguno parece que salir de casa con mascarilla es vulnerar sus derechos constitucionales y humanos a la respiracion libre...

Yo llevo pagando seguro, no he tenido un parte en 10 años y entiendo perfectamente porque el seguro es obligatorio.

En fin...cada cual...que haga lo que quiera...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
A ver, que no estamos hablando de no llevarla, sino de no ponértela si estás solo, sea en tu coche o perdido en la montaña.

Y en cuanto a lo del condón y el seguro... Un poco de demagogia, ¿no crees? :wink:
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Covid-19

Mensaje por Knala »

fix escribió:
Knala escribió: 16 Jul 2020 12:08 El tema de la mascarilla es mas por los "por si acaso". Teoricamente entre montañas no te cruzas a nadie...y no tiene que pasar nada... ,pero si te paras a mear en un bar si la llevas te la pones, si tienes que echar gasolina si la llevas te la pones, si se cae un ciclista delante tuyo si la llevas te la pones...

Al final los rebrotes van apareciendo y los causantes no son ni mas listos ni mas tontos que nadie...pero en el pais de "no tiene porque pasar na" y "como iba yo a pensar que" pues pasa lo que pasa.

Follar una vez sin condon tampoco es un embarazo asegurado pero conozco alguno casado de penalty. Y cuesta menos ponerse una mascarilla que una goma en pleno calenton, pero alguno parece que salir de casa con mascarilla es vulnerar sus derechos constitucionales y humanos a la respiracion libre...

Yo llevo pagando seguro, no he tenido un parte en 10 años y entiendo perfectamente porque el seguro es obligatorio.

En fin...cada cual...que haga lo que quiera...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
A ver, que no estamos hablando de no llevarla, sino de no ponértela si estás solo, sea en tu coche o perdido en la montaña.

Y en cuanto a lo del condón y el seguro... Un poco de demagogia, ¿no crees? :wink:
Si...un poco si Imagen.

Si vas solo, vas solo, no hay nadie no contagias no te contagian...riesgo 0. Pero una cosa es llevarla puesta, otra cosa es llevarla bajada, otra llevarla en el bolsillo y otra es "la virgen de las angustias me proteje". Y en un momento dado en que te cruzas con alguien y por casualidades de la vida no mantienes esos dos metros...en medio segundo la llevas puesta.

Recuerdo cuando empezaron dejar bajar a la calle la cara de miedo y espanto de un vecino y su familia al encontrarnos en la escalera. Y eso que yo la llevaba. Pero deberia pensar "pa que las mascarillas si es una zona amplia y la calle esta vacia"...y no calculó la probabilidad de que se cruzara un vecino en zona comunitaria. Viviendo en un bloque de 12 viviendas digo yo que se puede dar el caso, pues ahi se quedo, pegado a la pared sujetando a sus hijos con cara de nos estamos jugando la vida. Tampoco la mascarilla es un escudo imbatible, pero si te acojona tanto...llevala y algo mas hará.

...pero cuando escuchas "como vamos a llevarla en la playa, se nos quedara la cara blanca y la frente morena" me da la sensacion que nos extinguiremos antes que el petroleo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 264
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: Covid-19

Mensaje por globa »

Hola a todos.

No sé si este es el sitio correcto para deciros que ¡os echo de menos! :oops:
Hace ya un año de la última salida miatera del foro en nuestra zona, donde el gran Félix nos montó una súper calçotada. ¡Qué lejos queda!.
Y sí, voy cogiendo el miata de vez en cuando para ir a trabajar, o nos damos vueltas por el pueblo y alrededores con Fix, pero en esta nueva y diferente situación es donde me doy cuenta de que, aunque adoro mi coche y disfruto conduciéndolo, echo mucho de menos las quedadas para ver a amigos, conocidos y fichar nueva gente, echo de menos mirar por el retrovisor y ver esa cola de miatillas uno detrás de otro, tomar ese café y hablar sobre nuestros coches.
Esperemos que pronto nos podamos volver a ver y celebrar todos juntos esas fantásticas rutas y esas increíbles comilonas.
Espero que estéis todos bien y con las pilas cargadas para cuando nos dejen mover y juntarnos.
¡Saludos! :hello:
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Covid-19

Mensaje por Dartanyan »

:hello: :clap: :car2:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Covid-19

Mensaje por radiocasete »

globa escribió: 01 Mar 2021 14:16 Hola a todos.

No sé si este es el sitio correcto para deciros que ¡os echo de menos! :oops:
Hace ya un año de la última salida miatera del foro en nuestra zona, donde el gran Félix nos montó una súper calçotada. ¡Qué lejos queda!.
Y sí, voy cogiendo el miata de vez en cuando para ir a trabajar, o nos damos vueltas por el pueblo y alrededores con Fix, pero en esta nueva y diferente situación es donde me doy cuenta de que, aunque adoro mi coche y disfruto conduciéndolo, echo mucho de menos las quedadas para ver a amigos, conocidos y fichar nueva gente, echo de menos mirar por el retrovisor y ver esa cola de miatillas uno detrás de otro, tomar ese café y hablar sobre nuestros coches.
Esperemos que pronto nos podamos volver a ver y celebrar todos juntos esas fantásticas rutas y esas increíbles comilonas.
Espero que estéis todos bien y con las pilas cargadas para cuando nos dejen mover y juntarnos.
¡Saludos! :hello:
justo ayer recordábamos la stra. pletina y servidor la calçotada... entre confinamientos y mascarillas parece que ha pasado una eternidad, sí.
un abrazo olga, os echamos mucho de menos
Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por Tito »

globa escribió: 01 Mar 2021 14:16 Hola a todos.

No sé si este es el sitio correcto para deciros que ¡os echo de menos! :oops:
Hace ya un año de la última salida miatera del foro en nuestra zona, donde el gran Félix nos montó una súper calçotada. ¡Qué lejos queda!.
Y sí, voy cogiendo el miata de vez en cuando para ir a trabajar, o nos damos vueltas por el pueblo y alrededores con Fix, pero en esta nueva y diferente situación es donde me doy cuenta de que, aunque adoro mi coche y disfruto conduciéndolo, echo mucho de menos las quedadas para ver a amigos, conocidos y fichar nueva gente, echo de menos mirar por el retrovisor y ver esa cola de miatillas uno detrás de otro, tomar ese café y hablar sobre nuestros coches.
Esperemos que pronto nos podamos volver a ver y celebrar todos juntos esas fantásticas rutas y esas increíbles comilonas.
Espero que estéis todos bien y con las pilas cargadas para cuando nos dejen mover y juntarnos.
¡Saludos! :hello:
Sentimiento totalmente compartido. Yo no pude ir a esa última salida de Félix, mi última fue un mes antes, cuando recorrimos el Priorat, liderados por Sausalito, genial como siempre. Aunque subo y bajo la Rabassada dos o tres veces por semana, tengo un mono que no veas de esa cola de miatillas que dices, de esos walkies avisando “coche de cara”, “ciclistas en la carretera”... o “boletaires”, de esas rutas enlazando una curva tras otra, y de los ratos de las paradas y de las comidas de fin de ruta con vosotros... En fin, paciencia que aún nos queda... Pero cuando abran la veda, ay cuando abran la veda, vamos a quemar gasolina.
:cool:
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: Covid-19

Mensaje por xanti »

Kaixo:

Efectivamente, un año de la calçotada que organizó Félix y un año esperando poder ir a comer unos peus de porc...

Con el deseo de que esto se vaya arreglando y podamos empezar a movernos, ánimos para los miateros.

Salut!
Responder