¿Reservamos en circuito?

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

¿Reservamos en circuito?

Mensaje por MX5 »

Hola, ¿no hay reservas en circuito? Por ejemplo en Castellolí podemos reservar me han dicho 1 día entero. Hacen tandas especialmente los fines de semana pero con unos 30 coches (a mi me parece demasiado). Me han dicho que podemos hacer una reserva para un día con cita previa e ir a rodar, aunque no me han dicho precio, ya que dependerá del día y de los que seamos.

También me han dicho que si el coche no lleva barras hay que llevar casco.

A mi es que me gustaría probar pero no me da confianza ir con 29 que no se que coches son ni a lo que van. Me han comentado que es habitual que coches del mismo tipo reserven, de otros clubs.
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1050
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por Racingmaniaco »

Si teneis ganas de rodar en circuito, os comento que yo colaboró cuando mi trabajo me lo permite, con R-Events, que es una empresa de unos conocidos mios que organizan tandas en el circuito de Calafat. También hacen en el circuito de Albacete. Puedo preguntarle cuando van a organizar las próximas, y depende del número de interesados que seais, que os haga un grupo para que rodeis solo vosotros. Ya lo han hecho otras veces con el Club Subaru. El dia lo dividen entre tandas libres, que entra quien quiera, y tandas del club, que solo entrariais vosotros.
Podeis seguirlos en Facebook y en Instagram.
:evil:
Ger NC BBR
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2019 21:06

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por Ger NC BBR »

Me apunto cuando y donde sea ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por MX5 »

A mi es que Calafat me pilla un poco lejos, Castelloli lo tengo a media hora de casa. De todas formas si fijamos una fecha con tiempo, seguramente pueda apuntarme. Más que nada me gustaría probar un poco el límite del coche, pero nada más, simplemente quisiera poder rodar rápido y ligero y disfrutar sin miedo de los radares.
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por pepevic »

Racingmaniaco escribió: 21 Jul 2020 13:50 Si teneis ganas de rodar en circuito, os comento que yo colaboró cuando mi trabajo me lo permite, con R-Events, que es una empresa de unos conocidos mios que organizan tandas en el circuito de Calafat. También hacen en el circuito de Albacete. Puedo preguntarle cuando van a organizar las próximas, y depende del número de interesados que seais, que os haga un grupo para que rodeis solo vosotros. Ya lo han hecho otras veces con el Club Subaru. El dia lo dividen entre tandas libres, que entra quien quiera, y tandas del club, que solo entrariais vosotros.
Podeis seguirlos en Facebook y en Instagram.
:evil:
Esto estaría muy guapo. Yo he entrado en circuito alguna vez y la experiencia mola mucho. De hecho, de los pocos que he visto para mi gusto Calafat es el mejor para un MX5. He entrado en castellolí (con otro coche) y en albacete, y te sobra pista por todas partes.
También es verdad que las rodadas de "club" suelen ser bastante caras porque hay pocos coches... pero estaría bien tener una idea, podemos ser unos cuantos!
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por MX5 »

Si solo en las quedadas que hacemos cada mes somos 10-12 coches. Yo lo veo factible si se organiza con tiempo, supongo que querrán el dinero por adelantado. Tampoco sé lo que puede costar... porque a veces se les va un poco la olla con los precios. He mirado en Montmelo rodar con un "Fórmula 1" (lo pongo entre comillas porque tiene unos 200 caballos, vamos, que casi corre menos que el ND 2.0) cuesta sobre 300 eurazos 8 miserables vueltas... 100€ son 2 vueltas, me parece una sobrada... me jode porque me encantaría hacerlo pero me parece que se han subido a la parra.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por Artic »

MX5 escribió:Si solo en las quedadas que hacemos cada mes somos 10-12 coches. Yo lo veo factible si se organiza con tiempo, supongo que querrán el dinero por adelantado. Tampoco sé lo que puede costar... porque a veces se les va un poco la olla con los precios. He mirado en Montmelo rodar con un "Fórmula 1" (lo pongo entre comillas porque tiene unos 200 caballos, vamos, que casi corre menos que el ND 2.0) cuesta sobre 300 eurazos 8 miserables vueltas... 100€ son 2 vueltas, me parece una sobrada... me jode porque me encantaría hacerlo pero me parece que se han subido a la parra.
Algo no me cuadra. 200 CV un F1?

Si fuera un F1 no te imaginas el coste de una sola vuelta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por MX5 »

Exacto, el de 700 caballos creo que son 2.600€, el resto oscila estos precios, casi prefiero un Lambo:

https://www.formulagt.es/circuito-de-mo ... barcelona/
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por Artic »

MX5 escribió:Exacto, el de 700 caballos creo que son 2.600€, el resto oscila estos precios, casi prefiero un Lambo:

https://www.formulagt.es/circuito-de-mo ... barcelona/
Es que yo he rodado en Albacete con un Lambo y el costo por km era "entretenido", sólo cada vuelta se comió más de 125* euros de ruedas. Al final cada vuelta eran 500 euros de gasto.

Tampoco era un Lambo de calle, las vueltas eran en 1'30"

*Un juego de ruedas duras duró 90 kms, y costaba 2.500 euros.

Si le sumas que el circuito fue para nosotros solos, el gasto adquiere dimensiones vergonzantes.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1050
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por Racingmaniaco »

Una cosa es hacer una/as tanda/as con tu coche y otras con una empresa de alquiler de deportivos o coches de carreras. Por poner un ejemplo, yo he pagado 50 euros por una tanda de media hora con mi coche, y el dia entero en las tandas que organiza R-Events ronda los 250 euros más o menos, que estás desde las nueve hasta las cinco de la tarde.
Responder