Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por josevips »

Hola compañeros!

Abro este hilo con la intención de hacer un pequeño sondeo. Debido a mi trabajo y a los niños, me es muy complicado asistir a muchas quedadas, sobre todo si son lejanas. Pero no desaprovecho el día que puedo escaparme unas horas a hacer curvas por Tarragona (principalmente Priorat, que es lo que conozco).

Mi intención es averiguar si hay más miateros por la zona (o dispuestos a acercarse) que quieran quedar de vez en cuando para hacer rutillas chulas de dos o tres horas, sin planificación, con parada para almorzar (si hay tiempo), sin pretensiones turísticas. Sólo disfrutar con cabeza de unas cuantas curvas y después comentarlo con una cerveza en la mano.

Si hay gente interesada, comentaré en este mismo post los días que pueda escaparme por si le cuadra a alguien. Me da igual si somos dos o diez. Incluso salgo muchos días entre semana, que suelo tener bastante más tiempo libre y las carreteras están mucho más tranquilas.

De igual forma, si hay gente por la zona que quiera hacer lo mismo, si puedo estaré encantado de acompañarles y conocer carreteras nuevas.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por ch4ppel »

A mí sí me avisáis con algo de tiempo y merece la pena el desplazamiento ... me puedo acercar

todo por miatear
Avatar de Usuario
BikerT
Novato
Mensajes: 155
Registrado: 26 Nov 2016 07:51
Ubicación: Tarragona

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por BikerT »

ch4ppel, lo tuyo es vocación al máximo nivel!!! :clap:

Pero me parece un poco -demasiado- durillo venir de Z para hacer una escapada del tipo que propone josevips!

A mi me ocurre un poco como a josevips, no llego ni de lejos a todo lo que me gustaría. Ahora por ejemplo está la salida que organiza Globa por tierras tarragoninas, y me es imposible ir, me sabe muy mal.

Pero sí me interesan escapadas como las que propones, incluso entre semana, pues desde Roda de Berà estoy a tiro piedra del Baix Camp, Priorat, Ribera d'Ebre... Luego con el tiempo ya veremos cual es el nivel de coincidencia.
An old Tarraco's Biker
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por josevips »

La idea es usar este hilo como si fuera un grupo de whatsapp para quedadas informales. Para cuando alguien tenga previsto ir a darse una vuelta por su zona (no hace falta que sea el Priorat, yo también puedo acercarme a otros sitios) y lo quiera publicar por si alguien se apunta.

Yo esta semana paso por quirófano, y estaré unas tres o cuatro semanas sin poder conducir, pero después iré poniendo las salidas que haga, y mirando si alguien propone otras. No estaría mal tener un café-fórum por Tarragona... Si la cosa funciona pues de coña, si no, pues nos seguimos viendo en las oficiales :wink: 7

Chappel, cuando me recupere de la operación, no tendría ningún problema en acercarme algún día por Zaragoza y rutear por allí. De hecho tengo pendiente hablar con el circuito Samper de Calanda (Teruel) para ver si puedo (y quien quiera) ir allí a dar unas vueltas. Me parece mucho más interesante que un circuito de velocidad, menos desgaste de todo, y menos peligro. Si la cosa tira adelante, ya abriré un hilo por si le interesa a más gente.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
sausalito
Novato
Mensajes: 570
Registrado: 29 Jul 2013 01:49
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por sausalito »

Cuenta conmigo para rutas por la zona! Buena idea
José L.
ND 1.5L Artic White (1er ND matriculado en España)
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por xpuerto »

josevips escribió: 27 May 2019 11:15 tengo pendiente hablar con el circuito Samper de Calanda (Teruel) para ver si puedo (y quien quiera) ir allí a dar unas vueltas
He dado un vistazo a la web del circuito y parece interesante y los precios razonables.
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por dalmarcegui »

Yo el verano lo suelo pasar por la zona de Tarragona, sobre todo los fines de semana. Contar conmigo para esas rutas improvisadas.
Y por supuesto que cuando vengas por Zaragoza montaremos alguna en tu honor.
Suerte con la operación.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

miguelmx
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 20 Feb 2011 19:25
Ubicación: Granollers (Vallés Oriental)

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por miguelmx »

A mí también me gustaría asistir, a poco que pueda, aunque me queda un poco lejos...

Como dice el compañero Dani, suerte con la operación, que salga todo bien
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por josevips »

Muchas gracias!

A ver si se sigue animando gente. Cuantos más seamos más fácil será coincidir con alguien.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
francisco javier
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2018 21:43

Re: Salidas exprés por Tarragona provincia y alrededores

Mensaje por francisco javier »

hola a todos, soy Javier y vivo en Tarragona , por motivos de trabajo no estoy en casa nada mas que quince días cada tres meses, el próximo 4 de julio estaré por casa y estoy deseando sacar el coche , así que seguiré este hilo y cuando se acerque la fecha podríamos quedar , no tengo horarios ni compromisos así que no será difícil coincidir y disfrutar un rato , tengo un" 10 aniversario " que necesita un poco de jaleo , os sigo por aquí a ver como va el tema y si se anima mas gente. ha, mi próximo viaje coincide con el rally del mundial también son buenas fechas ,no? saludos
Responder