Bareto MX-5 Forum // El Horizontal // Domingo 2 de Noviembre

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por radiocasete »

Barbas escribió:Se me va a hacer algo difícil explicar que: "- ahora vengo, voy a tomar un café con los colegas a... TRUJILLO!"

:D :P :D :P :wink: :wink:
jeje es verdad, creo que nos estamos liando: la idea es quedar para vernos y volver a comer a casa, no?

saludos,
Cumancar

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por Cumancar »

Sí madrugamos, se puede hacer una rutilla hasta Trujillo... Porqué no ?? Siempre nos quejamos de que en las excuersiones, conducimos pocos y paramos mucho, pues bien, saliendo desde Madrid a las 9:00 a que hora llegamos a Trujillo ?? Pues eso, a la hora del aperitivo, y luego , los que quieran, autopista y a comer a Madrid. Pongo como ejemplo Trujillo como distancia máxima, cualquier otro sitio tambièn ouede valer.
Lo que quiero decir, es que hasta ciertas distancias, se pueden hacer salidas de sólo una mañana, eso sí, hay que madrugar. Otra cosa es quedar a las 12:00 como los " marqueses ", tomar unas cañas y volver. Ahora bien, nos chuparemos a todos los " domingueros" que salen a comer fuera, con lo que ir en fila, difícil. Como a mí lo que me gusta es salir con los amigos, lo que hagamos, sea lo que sea, me parecerá bien, eso sí, a mí me gusta conducir... :D :D y a vosotros ??
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por sanroque »

Barbas escribió:Se me va a hacer algo difícil explicar que: "- ahora vengo, voy a tomar un café con los colegas a... TRUJILLO!"

:D :P :D :P :wink: :wink:
De paso nos traemos unas toallas de Portugal. :happy:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31367
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por goseatonio »

¿Ya tenéis lugar, día y hora para el primer enuentro? :cool:
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por sanroque »

Comenzamos tomando algo en San Lorenzo, sin pausa pasamos por Aranjuez a seguir tomando algo, continuamos con una parada en Chinchón y volvemos a tomar algo, una vueltecita por Toledo para degustar algo. Enseguida pasamos por Talavera, La Granja,Trujillo y terminamos tomando algo y comprando toallas en Portugal. :wink:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31367
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por goseatonio »

:happy:
CurroRomero

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por CurroRomero »

Barbas escribió:Se me va a hacer algo difícil explicar que: "- ahora vengo, voy a tomar un café con los colegas a... TRUJILLO!"

:D :P :D :P :wink: :wink:
Muchas veces, lo mejor, es no intentar dar explicaciones....... :D :D :D

Es como cuando alguien nos pregunta que para qué queremos un coche así....... :wink: :wink:

A este primer encuentro me va a ser muy difícil asistir, sino ya habría lanzado mi propuesta de fecha y sitio
Cumancar

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por Cumancar »

A San Roque.....buenísima respuesta... :clap: :clap: :clap: eso es una rutilla y lo demás son tonterias...quizás debieramos quedar un poco antes de las nueve, sí queremos comer en casa...!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Barbas
Novato
Mensajes: 652
Registrado: 02 Ene 2013 11:04
Ubicación: Colmenar de Oreja

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por Barbas »

sanroque escribió:Comenzamos tomando algo en San Lorenzo, sin pausa pasamos por Aranjuez a seguir tomando algo, continuamos con una parada en Chinchón y volvemos a tomar algo, una vueltecita por Toledo para degustar algo. Enseguida pasamos por Talavera, La Granja,Trujillo y terminamos tomando algo y comprando toallas en Portugal. :wink:

UUaaajajajaa! :D :D :D
Yo no se si voy a querer comer ese día... :P
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por radiocasete »

Barbas escribió: UUaaajajajaa! :D :D :D
Yo no se si voy a querer comer ese día... :P
ni siquiera un chuleton de a kilo? :D :D :D
Responder