Salón Automóvil Barcelona 2019

Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Dartanyan »

Los coches de exposición quedan bastante tocados estéticamente. Normalmente no se puede ocultar el que haya estado expuesto. Es más, normalmente en cuanto te llega el coche al concesionario te llaman para que lo veas con sus plásticos y demás.

Saludos.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertSpider
Novato
Mensajes: 194
Registrado: 19 Feb 2019 00:19
Ubicación: Barcelona

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por AlbertSpider »

Knala escribió: 13 May 2019 12:05 Ostras... Hay un st como el que espero yo para junio! Alguien le puede mirar el bastidor?
Supongo que sera un coche sin dueño y pendiente de matricular... por si algun visitante se lo quiere llevar puesto, pero con las pirulas que ves por ahi ...no me fio de nada. No me gustaria quedarme con un coche expuesto en salon... al menos que el dueño lo sepa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
No creo que sea el tuyo por que me dijerón que el ST se lo han de entregar a un cliente que lleva un Citroen Xara y el RF para otro que tiene un BMW.
Abarth 124 Spider
Subaru Outback
Toyota Yaris
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Knala »

Dartanyan escribió:Los coches de exposición quedan bastante tocados estéticamente. Normalmente no se puede ocultar el que haya estado expuesto. Es más, normalmente en cuanto te llega el coche al concesionario te llaman para que lo veas con sus plásticos y demás.

Saludos.
Ya, pero vete a saber...una buena lavada, un pulido de pintura, disimula mucho a simple vista...y "ostras, le quitaron los plasticos y no pense en avisarte". Cuando te lo entregan normalmente lo miras, pero no te pasas una hora revisandolo...

En fin, estoy paranoico y me salen las teorias conspiratorias... la espera me esta desquiciando. ImagenImagenImagen ... voy a tomarme la pastilla...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Knala »

AlbertSpider escribió:
Knala escribió: 13 May 2019 12:05 Ostras... Hay un st como el que espero yo para junio! Alguien le puede mirar el bastidor?
Supongo que sera un coche sin dueño y pendiente de matricular... por si algun visitante se lo quiere llevar puesto, pero con las pirulas que ves por ahi ...no me fio de nada. No me gustaria quedarme con un coche expuesto en salon... al menos que el dueño lo sepa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
No creo que sea el tuyo por que me dijerón que el ST se lo han de entregar a un cliente que lleva un Citroen Xara y el RF para otro que tiene un BMW.
Merci Albert! Ya aparecio su dueño. Todo normal entonces.

...casualidades de la vida, en noviembre di de baja mi xsara. Imagen ...pero en mazda no lo saben, tengo otro, asi que no soy yoImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por DRSLUMP »

AlbertSpider escribió: 12 May 2019 20:31 Hola a todos, hoy hemos pasado por el Salón y siento comunicaros que la versión MX5 30 Aniversario no esta en la exposición ni lo piensan traer. Hay un st rojo y un rf gris y un montón de comerciales que no tienen ni idea...Imagen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Sí, yo también estuve este domingo con la ilusión de poder ver el "naranjito" para abrir boca hasta julio.
Pero nada de nada.
Y los comerciales sin aportar mucha información
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Avatar de Usuario
AlbertSpider
Novato
Mensajes: 194
Registrado: 19 Feb 2019 00:19
Ubicación: Barcelona

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por AlbertSpider »

Knala escribió: 13 May 2019 16:22
AlbertSpider escribió:
Knala escribió: 13 May 2019 12:05 Ostras... Hay un st como el que espero yo para junio! Alguien le puede mirar el bastidor?
Supongo que sera un coche sin dueño y pendiente de matricular... por si algun visitante se lo quiere llevar puesto, pero con las pirulas que ves por ahi ...no me fio de nada. No me gustaria quedarme con un coche expuesto en salon... al menos que el dueño lo sepa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
No creo que sea el tuyo por que me dijerón que el ST se lo han de entregar a un cliente que lleva un Citroen Xara y el RF para otro que tiene un BMW.
Merci Albert! Ya aparecio su dueño. Todo normal entonces.

...casualidades de la vida, en noviembre di de baja mi xsara. Imagen ...pero en mazda no lo saben, tengo otro, asi que no soy yoImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Si Si... mucha casualidad :wink: :wink: :roll: :roll:
Unas risas lo curan todo
Abarth 124 Spider
Subaru Outback
Toyota Yaris
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Salón Automóvil Barcelona 2019

Mensaje por Jetblack »

girarcat escribió: 13 May 2019 13:33
Knala escribió: 13 May 2019 12:05 Ostras... Hay un st como el que espero yo para junio! Alguien le puede mirar el bastidor?
Supongo que sera un coche sin dueño y pendiente de matricular... por si algun visitante se lo quiere llevar puesto, pero con las pirulas que ves por ahi ...no me fio de nada. No me gustaria quedarme con un coche expuesto en salon... al menos que el dueño lo sepa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hombre, ST rojos los hay a montones. Mucha casulidad que fuese justamente el tuyo, no?

Yo estuve ayer en el Salón y me decepcionó un poco. Esperaba ver un par de modelos en los que estoy interesado y ni están ni se les espera. Además, como siempre, mucha gente, desesperados por toquetear todo lo tocable (y lo no tocable también) de forma compulsiva y mal educada, sin tener el más mínimo interés por el coche en cuestión. El stand de Tesla era un show. Cuando pregunté algunas dudas que tenía sobre este coche inicialmente el comercial me despachó de forma dudosa (más o menos un "quita niño, qué va a hacer un veinteañero con un Tesla"). Luego hablé con otro que al ver mi interés real por el coche se comportó de forma mucho más amable. Tuve que abrirme paso a codazos y esperar un buen rato para conseguir ver el interior del vehículo, entre una maraña de niños (y no tan niños) tocando hasta el último botón y panel de la carrocería (¿realmente es necesario meter toda la familia durante un buen rato dentro de un coche que no te vas a comprar porque no paras de echar pestes sobre él?)

Para los que vivís cerca sin duda está bien para ir a pasear unas horitas, para los que nos tuvimos que hacer 200km para ir a verlo, igual no vale tanto la pena.

Destacar la muy pobre participación del grupo Volskwagen. Una carpa toda para ellos, en la que mezclaban algún modelo actual con algún prototipo de todas sus marcas y poco más. Sorprende la escasa presencia de marcas como Audi y sobretodo Seat.

Acabas de relatar mi última visita al salón. Hace ya 4 años. Me juré no volver más...

Saludos,
Responder