Presentación de mi ND RF

Responder
Neptuno
Novato

Presentación de mi ND RF

Mensaje por Neptuno »

Buenas a todos!

A pesar que llevo un tiempo en el foro buscando información, y luego esperando mi flamante mx5 en el concesionario, ya no puedo esperar para hacer la presentación!

Bien! Nunca he sido muy miatero, pero cuando vi nacer el mx5 en 2015,me cautivó! Luego, la versión de techo duro, me enamoró...
Però me compré un smart roadster, con el cual me lo he pasado muy bien! Al final, tuve el error de ir a un concesionario a cotillear el miata, y ya no hubo marcha atrás...

Lo tenía claro, motor 1.5, modelo 2019 de 132cv,RF acabado zenith color blanco perlado. Aunque al reservar, primera en la frente. Zenith en rf 1.5 se a dejado de fabricar, que sólo podía elegir una gama más baja (cosa que no quería), o buscar por España si algún concesionario tenía alguno en stock por matricular... Y efectivamente, habían. Solo quedaban 4 en toda España, y me quedé uno, en color rojo. No había mucho para elegir... Pero tengo la satisfacción de que será bastante exclusivo encontrar este modelo.

La espera, muy larga, de Albacete a Mataró (Barcelona) venía, más luego el papeleo, pero llegó el momento! Justo hace 8 días lo saqué del concesionario, y en 500 kms que lleva, estoy encantado!

Me encanta como suena! Me encanta su comodidad interior, me encanta su línea, su techo, su todo!
Me dijeron que no hace falta hacer rodaje, pero por si acaso, no lo paso de 5000 vueltas como mucho, normal por debajo de 4000.
La única pega que le saco, es la suspensión, me la esperaba más dura, más firme, y echo de menos en ese aspecto al smart roadster, que era una tabla haciendo curvas, sin balanceos.
No me gusta correr mucho, pero si coger curvas rapidas, y para mí es un factor importante, pero ya he visto a muchos cambiar muelles con un buen resultado, y pese que no quiero bajarlo, es la próxima inversión que haré.

Igualmente, es una delícia conducirlo. Los faros full Led son una pasada y su funcionamiento, los altavoces se escuchan bastante bien, el cambio una delícia, aunque la palanca vibre (ya he leído que es normal), el techo RF cada vez que lo muevo, me quedo embobado, maletero suficiente para la compra del mercadona, y bueno, aun me sigo peleando con los comandos por voz de la radio y del android auto, que no me hacen caso, jejeje.

En fin, creo que ya he dado un buen tostón...

Finalizo con la foto del pequeñín!

http://i65.tinypic.com/dzh0dx.jpg

Imagen

Saludos!
Última edición por Neptuno el 05 Jul 2019 11:06, editado 1 vez en total.
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806

ch4ppel
Novato

Re: Presentación ni mi ND RF

Mensaje por ch4ppel »

Bienvenido al club, espero que disfrutes del pequeñin, ya coincidiremos en alguna ruta si te apuntas

fix
Experto

Re: Presentación ni mi ND RF

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

dalmarcegui
Veterano

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por dalmarcegui »

Bienvenido

:hi:

Aasr
Novato
Contactar:

Mensaje por Aasr »

Bienvenido! Precioso ese RF!

Pasar de un Smart roadster a un MX5 debe ser de los pocos casos en los que cambiar a un MX5 es pasar a un coche más grande :happy: :happy: :happy:

A disfrutarlo :clap:
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"

fix
Experto

Mensaje por fix »

Aasr escribió:
05 Jul 2019 11:23

Pasar de un Smart roadster a un MX5 debe ser de los pocos casos en los que cambiar a un MX5 es pasar a un coche más grande :happy: :happy: :happy:

En realidad su forma y que sea biplaza nos hace perder la perspectiva: el MX-5 es muy bajo, pero hay muchos coches en el mercado mâs cortos y estrechos que el miata, cualquier segmento A e incluso algún B.

Aasr
Novato
Contactar:

Mensaje por Aasr »

Si, es cierto. Yo venía de un MINI y he cambiado a más grande y parece poca cosa, pero 10cms más de batalla se nota mucho en autopista (y en linea recta en general)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"

Neptuno
Novato

Mensaje por Neptuno »

ch4ppel escribió:
05 Jul 2019 10:30
Bienvenido al club, espero que disfrutes del pequeñin, ya coincidiremos en alguna ruta si te apuntas
Gracias! Ya me iré enterando cuando las hacéis y demás.
fix escribió:
05 Jul 2019 10:55
Bienvenido por aquí :hi:
dalmarcegui escribió:
05 Jul 2019 11:15
Bienvenido
:hi:
Gracias chicos!
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806

Neptuno
Novato

Mensaje por Neptuno »

Aasr escribió:
05 Jul 2019 11:23

Jajaja cierto, aunque fix tiene razón, hay muchos coches más pequeños, pero he entendido el concepto de tu mensaje 🤣🤣🤣
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806

DRSLUMP
Novato

Mensaje por DRSLUMP »

:clap: :clap: :clap: :clap:
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**

Responder