Presentación

CHEEKY
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2019 16:19

Presentación

Mensaje por CHEEKY »

Hola! Me llamo Andrés y hace 2 meses compré mi Miata NA 1.6 Classic Red del 91. He estado haciéndole ya varias cosas y mantenimiento durante el corto tiempo que lo he tenido como ponerle un tubo de escape de IL Motorsport para reemplazar el original oxidado, un radiador Mishimoto y nuevo soft top. Este coche es un proyecto muy grande y la verdad que le falta mucho para dejarlo como me gustaría. Quiero pintarlo en Laguna Blue y restaurar las llantas originales e intentar dejarlo lo más OEM posible, restaurando todo lo que pueda tanto estética como mecánica. Yo vivo en Murcia, o sea que si conocéis algún club de miatas en el que poder socializar sería maravilloso, ya pertenezco a uno pero no duele unirse a otros. Adjuntaría una imagen pero no tengo ni idea de cómo en el móvil. Bastante ridículo por mi parte pero espero que lo perdonéis. Un saludo!

Edit: Foto solucionada con Tapatalk como me habéis recomendado!
ImagenImagen
Última edición por CHEEKY el 08 Sep 2019 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Presentación

Mensaje por ch4ppel »

Bienvenido

Últimamente estáis entrando muchos NA que maravilla

Si usas tapatalk para móvil se hace muy sencillo subir fotos

Saludos
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Qué estupendo oir que quieres dejar ese NA lo más de serie posible :clap:
Buena suerte con el proyecto :)
Avatar de Usuario
malaka-es
Novato
Mensajes: 203
Registrado: 12 Jun 2019 18:47
Ubicación: MÁLAGA
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por malaka-es »

Bienvenido al foro ... :hi:
CHEEKY
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2019 16:19

Re: Presentación

Mensaje por CHEEKY »

Adjunto foto ahora. Lo dicho, muchas cosas por hacer, los asientos les voy a quitar el cubre ese beige y los paneles ya una tela tengo para tapizarlos en negro original. Lo que llevo atrás es cuándo me lo traje con el soft top de repuesto de Barcelona. El portamatrículas cromado también hay que quitarlo, las llantas Borbet fuera en fin... También tengo óxido en uno de los lados, ya he ido a un taller de clásicos para ver como me lo restauran, no me importa pagar para dejar este coche restaurado, es una maravilla conducirlo incluso con lo maltratado que estaba cuando lo compré. Llevaba hasta los faros tipo lexus y no los OEM y eran bastante feos pero hace poco le puse los originales y mucho mejor. Supongo que cuando vaya haciendo progreso con la chapa y la pintura iré actualizando por aquí...






Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Presentación

Mensaje por Artic »

Enhorabuena por el coche y por tu actitud, para mí cuanto más OEM más valor tiene.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
CHEEKY
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2019 16:19

Re: Presentación

Mensaje por CHEEKY »

Todo el mundo o les pone un turbo o lo bajan, yo personalmente no quiero hacer ninguno de los dos. La visión original de Mazda es la apropiada para un uso de coche de diario, que es para lo que yo lo quiero, si estuviesemos hablando de un coche para circuito sería otra cosa. Hasta ahora lo único que he mejorado ha sido el radiador ya que el original de Mazda es bastante mediocre en mi opinión y me petó por lo viejo que estaba. Para restaurar la suspensión he comprado muelles standard Eibach tipo OEM en la página de IL motorsports y amortiguadores Kayaba Excel-G (GR2) que es lo que me han recomendado en todos los foros americanos para mantener la altura de serie y mantener un setup. Las carreteras aquí están muy mal y no me merece la pena poner algo más deportivo. El coche no tiene AC y por lo tanto eso es otro proyecto en mente en cuanto resuelva el tema de la chapa.

Sent from my ASUS_Z00MD using Tapatalk

Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Presentación

Mensaje por dalmarcegui »

Bienvenido, valor y al toro.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Maxia94
En prácticas
Mensajes: 42
Registrado: 16 Jun 2019 16:37

Re: Presentación

Mensaje por Maxia94 »

Bienvenido, saludos de otro NA desde sevilla! A disfrutar del proyecto!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentación

Mensaje por Neptuno »

Bienvenido! :hi:
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Responder