Avistamientos

nemorin
Novato
Mensajes: 132
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: Avistamientos

Mensaje por nemorin »

MX5 escribió: 21 Feb 2020 19:25
ferdizoom escribió: 20 Feb 2020 23:24 Sería un NA con pilotos trasparentes y te ha parecido un NC por detrás
Un NC con faros de NA sería la comidilla de este mundo miatero y nadie sabe nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues puede ser... pero ya es raro ver un NA, igual es el primero que veo. Si aguanta desde 1989 tenemos Miata para años, eso está claro. Por cierto, tenía 4 tubos de escape, ¿eso es posible? (2 a cada lado) . Si estuviera en este foro seguro que sabría que es él, lo llevaba bien tuneado jaja.
Pues yo veo un NA rojo todos los días yendo al trabajo caminando. Cerca de las tres torres, en bcn. Y está impoluto y con la itv en vigor
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Avistamientos

Mensaje por MikeRC »

Hoy he visto un NA azul en un estado impecable,tremendamente bonito y reluciente por la zona de Majadahonda , Hacía tiempo que no veía un NA tan bonito y sonaba incluso mejor que mi ND2 :D
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

Hoy me han avistado a mí, jaja... :D

Estaba parado en un semáforo y me ha rebasado una moto que andaba pasando por enmedio entre las dos filas de coches. Entonces ha echado un poco hacia atrás, se ha puesto a mi altura y me ha dicho (iba descapotado):

-Perdona... ¿Cuántos caballos tiene ésto...?
-Mmmm... (fingiendo que me lo pensaba... :-D ) 184
-Pues ya correrá, porque pesa poco...

Luego ya se ha puesto en verde y ha seguido camino.




:happy2:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Avistamientos

Mensaje por MikeRC »

Kurtz escribió: 22 Feb 2020 15:36 Hoy me han avistado a mí, jaja... :D

Estaba parado en un semáforo y me ha rebasado una moto que andaba pasando por enmedio entre las dos filas de coches. Entonces ha echado un poco hacia atrás, se ha puesto a mi altura y me ha dicho (iba descapotado):

-Perdona... ¿Cuántos caballos tiene ésto...?
-Mmmm... (fingiendo que me lo pensaba... :-D ) 184
-Pues ya correrá, porque pesa poco...

Luego ya se ha puesto en verde y ha seguido camino.




:happy2:
xDD Uno que sabe. A mí me ha llegado a preguntar un señor mayor si era un coche "de esos sin carnet"... :hum:
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Avistamientos

Mensaje por ferdizoom »

MX5 escribió:
ferdizoom escribió: 20 Feb 2020 23:24 Sería un NA con pilotos trasparentes y te ha parecido un NC por detrás
Un NC con faros de NA sería la comidilla de este mundo miatero y nadie sabe nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues puede ser... pero ya es raro ver un NA, igual es el primero que veo. Si aguanta desde 1989 tenemos Miata para años, eso está claro. Por cierto, tenía 4 tubos de escape, ¿eso es posible? (2 a cada lado) . Si estuviera en este foro seguro que sabría que es él, lo llevaba bien tuneado jaja.
Raro ver un NA???
Pues yo a diario no , pero no hay semana que no vea alguno
Será por el tiempo que tenemos en Valencia que anima a sacarlos, supongo. También es verdad que en mi círculo de amigos hay varios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Avistamientos

Mensaje por JON »

Hace una semana unos locos perdidos!!! en la rotonda plataforma de autobús de Elantxobe . Al sr Crunch le hubiera encantado :D la próxima abra que aparcar bien y que el na de vueltas :clap:


ImagenIMG_20200216_124331507 by oihana solis, en Flickr
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

Cómo sois... Drifteando hasta con el bus... :D
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Avistamientos

Mensaje por ferdizoom »

Un 30th !
De esos si que no he visto ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Avistamientos

Mensaje por ct.crunch »

JON escribió: 23 Feb 2020 09:24 Hace una semana unos locos perdidos!!! en la rotonda plataforma de autobús de Elantxobe . Al sr Crunch le hubiera encantado :D la próxima abra que aparcar bien y que el na de vueltas :clap:
Anda! que particular, es como los giradores de locomotoras (también llamado rotonda) en el mundo ferroviario usaban en a la puerta de las cocheras.
Imagen
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Avistamientos

Mensaje por ct.crunch »

JON escribió: 23 Feb 2020 09:24 Hace una semana unos locos perdidos!!! en la rotonda plataforma de autobús de Elantxobe . Al sr Crunch le hubiera encantado :D la próxima abra que aparcar bien y que el na de vueltas :clap:
Anda! que particular, es como los giradores (también llamados rotonda) que en el ámbito ferroviario usaban a la puerta de las cocheras/hangares de locomotoras.

Imagen

En Burgos la antigua estación de trenes tenía uno.
Lo han conservado y ahora es un parque - sala de conciertos.
Se ve muy bien en G.maps https://goo.gl/maps/VGZ7GsD6SQNk9z2W9
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Responder