Avistamientos

Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Avistamientos

Mensaje por Psycho »

Kurtz escribió:
Psycho escribió:
Kurtz escribió:
¿8...? ¿Y qué medida de neumático llevas?


Imagen
Las S001 de origen, 205/45, cuando toque cambio pasaré a 215/45.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ah... Un poco estrechas para 8 de garganta, sí. Y las de 215 casi un poco también, ¿no...?
Si, las 205 son un poco estrechas, tampoco es nada exagerado. Yo creo que 215/45 va perfecto con 8".

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

Psycho escribió: 25 Feb 2020 13:54Yo creo que 215/45 va perfecto con 8".

Pues ya contarás qué tal, porque no sé si cambiaré de opinión de aquí a que me toque renovar (de momento sólo tienen 4.000 Km) pero ahora mismo estoy considerando seriamente subir a 215.

¿Caerán las Yoko Sport V105...? :sherl:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Avistamientos

Mensaje por MX5 »

Psycho escribió: 24 Feb 2020 22:40 Yo tengo que reconocer que nunca me han faltado, al revés, se nota que el cochecillo levanta admiración, a quien no le guste que le miren mala compra hace con un Miata...

Lo más feo que he vivido son dos críos diciendo a gritos cuando me vieron llegar "mira mira un Ferrari" jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Sí, a mi me han alagado más que cosas despectivas me haya llevado. Por contar algunas anécdotas, una vez un niño se puso a sacarme una foto e iba con la madre y la madre puso cara de circunstancias. No sé que hacía un niño tan pequeño ya con un móvil pero ahí lo teníamos en el semáforo echando foto y yo que no sabía adonde mirar.

Luego a una chica que conocí le pregunté cuánto creía que costaba el coche y me dijo: "no se, ¿200mil euros?" :D :D

Una de las cosas que más me gusta de las quedadas es el poder verlos, cuando lo ves desde dentro por el retrovisor se ve espectacular y por delante mola mucho su parte trasera.
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Avistamientos

Mensaje por MikeRC »

Psycho escribió: 25 Feb 2020 02:00
MikeRC escribió:
Psycho escribió: 24 Feb 2020 22:40 Yo tengo que reconocer que nunca me han faltado, al revés, se nota que el cochecillo levanta admiración, a quien no le guste que le miren mala compra hace con un Miata...

Lo más feo que he vivido son dos críos diciendo a gritos cuando me vieron llegar "mira mira un Ferrari" jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Por cierto ahora que me fijo en tu foto de perfil... Bonitas y ligeras llantas compañero, le quedan genial! :clap:
Aquí las verás mejor...Imagen

Son unas 949Racing 6UL en 8x17.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Que pasada de llantas! Ese diseño de llanta le queda muy bien al miata, a ver si algún día tengo la oportunidad de verlo en directo en alguna quedada.
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Avistamientos

Mensaje por MikeRC »

Se puede poner 8 de garganta sin pasar por ITV?
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Avistamientos

Mensaje por mfabreg3 »

MX5 escribió: 25 Feb 2020 16:24
Psycho escribió: 24 Feb 2020 22:40 Yo tengo que reconocer que nunca me han faltado, al revés, se nota que el cochecillo levanta admiración, a quien no le guste que le miren mala compra hace con un Miata...

Lo más feo que he vivido son dos críos diciendo a gritos cuando me vieron llegar "mira mira un Ferrari" jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Sí, a mi me han alagado más que cosas despectivas me haya llevado. Por contar algunas anécdotas, una vez un niño se puso a sacarme una foto e iba con la madre y la madre puso cara de circunstancias. No sé que hacía un niño tan pequeño ya con un móvil pero ahí lo teníamos en el semáforo echando foto y yo que no sabía adonde mirar.

Luego a una chica que conocí le pregunté cuánto creía que costaba el coche y me dijo: "no se, ¿200mil euros?" :D :D

Una de las cosas que más me gusta de las quedadas es el poder verlos, cuando lo ves desde dentro por el retrovisor se ve espectacular y por delante mola mucho su parte trasera.
Como para ir al precio justo la chica :D :D :D

Mi madre sigue diciendo que ese coche solo sirve para fardar.
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: Avistamientos

Mensaje por Multani »

Mi jefe y mi padre dicen lo mismo...es un coche para ir de putillas

Pues a mi me gustan las llantas de serie la verdad...son muy elegantes. Puedes mantenerlas aunque pases a 215 no? No estoy muy puesto en todo esto.

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Avistamientos

Mensaje por josevips »

Multani escribió:Mi jefe y mi padre dicen lo mismo...es un coche para ir de putillas ImagenImagenImagen

Pues a mi me gustan las llantas de serie la verdad...son muy elegantes. Puedes mantenerlas aunque pases a 215 no? No estoy muy puesto en todo esto.

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk
Puedes montar 215/45 sin ningún problema en las de serie. En mi opinión las de serie son bonitas, muy GTeras. Las 6UL, Konig, OZ allegerita y ese estilo, son más deportivas. Todo depende del enfoque que quieras darle a la estética del coche.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: Avistamientos

Mensaje por Multani »

josevips escribió:
Multani escribió:Mi jefe y mi padre dicen lo mismo...es un coche para ir de putillas ImagenImagenImagen

Pues a mi me gustan las llantas de serie la verdad...son muy elegantes. Puedes mantenerlas aunque pases a 215 no? No estoy muy puesto en todo esto.

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk
Puedes montar 215/45 sin ningún problema en las de serie. En mi opinión las de serie son bonitas, muy GTeras. Las 6UL, Konig, OZ allegerita y ese estilo, son más deportivas. Todo depende del enfoque que quieras darle a la estética del coche.
Ok gracias! Estoy de acuerdo con eso. Ahora que es nuevo prefiero que sea elegante y bonito.

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Avistamientos

Mensaje por Psycho »

MikeRC escribió: 27 Feb 2020 07:37 Se puede poner 8 de garganta sin pasar por ITV?
Si juegas con el ET para el ancho de vías no cambie en más de 30mm, sin problema.

Eso sí, mi amigo de la ITV, cuando fui a homologar los muelles, ya me avisó de que tenían ordenes de empezar a tirar atrás llantas con las gomas demasiado estiradas, tienen unas tablas de anchura mínima de neumatico segun la garganta de la llanta. En el caso de 8", el mínimo es 215 de goma.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Responder