Mx5 Cup

NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Mx5 Cup

Mensaje por NbCup »

Me he confundido de zona al presentarme así que me re-presento por aquí :oops:

Hola a todos! Un novato en la marca, que acaba de comprar un Nb para circuito :clap: No creo que vaya a ser el forero más activo, eso lo reconozco, pero ya que voy a empaparme de vuestros conocimientos, lo justo era presentarse!

De momento, además de revisarlo bien, solo he podido limpiarlo un poco y quitar parte de los vinilos de publi con los que venía.

Pues nada, ya colgaré unas fotitos del día que lo estrene, que será seguramente en 10 días.

Un saludo al foro
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6936
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Mx5 Cup

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Avatar de Usuario
malaka-es
Novato
Mensajes: 203
Registrado: 12 Jun 2019 18:47
Ubicación: MÁLAGA
Contactar:

Re: Mx5 Cup

Mensaje por malaka-es »

Bienvenido al club¡ :hi:
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Mx5 Cup

Mensaje por pepevic »

Me suena haber visto anunciado ese NB... la verdad que tiene que ser una pasada! Ya nos contaras que tal se comporta.

Es tu primer coche de circuito? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza... pero la logística y el gasto asociado tiene que ser un buen meneo no? Remolque arriba y abajo, box, alquiler de pista, etc.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20558
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Mx5 Cup

Mensaje por xpuerto »

¡Bienvenido y enhorabuena! :hi:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: Mx5 Cup

Mensaje por NbCup »

pepevic escribió: 27 Feb 2020 13:06 Me suena haber visto anunciado ese NB... la verdad que tiene que ser una pasada! Ya nos contaras que tal se comporta.

Es tu primer coche de circuito? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza... pero la logística y el gasto asociado tiene que ser un buen meneo no? Remolque arriba y abajo, box, alquiler de pista, etc.
La logistica del carro es lo peor...Pero no por los días de circuito, sino por los días que quieres ir al taller! Así que en el garaje te haces con cuatro cosas para las ñapas como gato y herramienta normalita, pero como no soy muy manitas (de momento) para lo demás vuelta al carro.

Sí que es mi primer coche de circuito aunque tengo en mi entorno vinculación con rallys así que más o menos ya sé donde me estoy metiendo...o eso espero!

También es verdad, que estos coches son muy duros y hay mucho recambio, y por eso creo que es un buen coche para empezar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Mx5 Cup

Mensaje por Artic »

Bienvenido!

Si por algo destacaban y destacan los NB Cup es por aguantar lo que pocos contemporáneos pueden hacer. Es el nuevo "outsider" de carreras de 24h

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Mx5 Cup

Mensaje por Neptuno »

Bienvenido!
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: Mx5 Cup

Mensaje por marcfont »

Hola! Fotos fotos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: Mx5 Cup

Mensaje por NbCup »

Imagen

Imagen


Como lo prometido es deuda, subo un par de fotos de ayer en el estreno del Mazdita!

Un saludo
Responder