¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

DOLOMITE
Novato
Mensajes: 225
Registrado: 21 Dic 2016 21:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por DOLOMITE »

ayer que tocaba esa nueva aventura que es salir a hacer la compra de la semana, lo arranqué y le moví por el garaje colectivo de la comunidad, triste, pero mejor que verlo parado...,eso sí, ver casi todos los coches del garaje con la capa de polvo de no moverse desde hace bastantes días, da pena. Y lo que nos queda.

pd: me llevé el megane que tenía que traer mas cosas y tampoco se merece estar cogiendo polvo.
Rutas para perderse con un mx5 en Youtube:
https://youtube.com/@domxey1581
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por roguevale »

Yo lo llevo una vez a la semana al trabajo. La capa de polvo es importante pero no es momento de lavados.

POCO F1

Avatar de Usuario
JL007
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 24 Abr 2018 17:46
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por JL007 »

Yo ir a trabajar. Carretera Barcelona-Vallvidrera, casi para mi solo. Una gozada.
A la vuelta me pararon en un control de los Mossos. Paraban a todos, pero creo que conmigo fueron mas exhaustivos. A parte de toda la documentación, me preguntaron si siempre volvia a casa por la carretera de curvas en lugar de ir por la autovía. Con este coche deben pensar que mas bien sales a pasear
Al final me agradecieron la faena que hacemos los sanitarios, y yo agradeci la suya.
Porque recordar que hay que quedarse en casa
Avatar de Usuario
JL007
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 24 Abr 2018 17:46
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por JL007 »

Mis condolencias a quien pierda seres queridos o cercanos

Animo a todos
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por xpuerto »

JL007 escribió: 28 Mar 2020 07:41 A la vuelta me pararon en un control de los Mossos. Paraban a todos, pero creo que conmigo fueron mas exhaustivos.
Quieras o no el su primer pensamiento es "a donde va ese ...."
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Kurtz »

Es que vamos provocando, admitámoslo... :wink:

Y contento que no te apedrean en los pueblos... :(
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por xpuerto »

Kurtz escribió: 28 Mar 2020 09:52 Es que vamos provocando, admitámoslo... :wink:

Y contento que no te apedrean en los pueblos... :(
Bueno, alguna vez poco ha faltado :hum:
pepevic
Novato
Mensajes: 766
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por pepevic »

JL007 escribió: 28 Mar 2020 07:41 Yo ir a trabajar. Carretera Barcelona-Vallvidrera, casi para mi solo. Una gozada.
A la vuelta me pararon en un control de los Mossos. Paraban a todos, pero creo que conmigo fueron mas exhaustivos. A parte de toda la documentación, me preguntaron si siempre volvia a casa por la carretera de curvas en lugar de ir por la autovía. Con este coche deben pensar que mas bien sales a pasear
Al final me agradecieron la faena que hacemos los sanitarios, y yo agradeci la suya.
Porque recordar que hay que quedarse en casa
No veo nada recriminable en lo que hiciste, pero muy posiblemente te dejaron seguir por ser del gremio sanitario... Viendo lo sensible que está el tema y los energúmenos que andan sueltos por ahí, me puedo imaginar la cara del policía al ver aparecer un MX5 por una carretera de curvas en pleno confinamiento :? .

A modo de curiosidad, a mi me pasó un día en esa misma carretera encontrarme un control (justo había habido un accidente de moto). Coincidimos de casualidad en fila india un mini JCW con tubarro cambiado, un GT3 RS y yo con el MX5 descapotado detrás. No nos multaron porque ibamos despacio y estaban atendiendo a la moto, pero la mirada de reojo y el "porfavor circulen respetando las normas" fué un mensaje bastante claro.
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

Yo por suerte tengo teletrabajo pero una vez a la semana tengo que ir a buscar documentación y voy en el coche. De momento no me han parado. La compra la estoy haciendo en el coche también, ya que en el Mercadona al lado de mi casa hay desabastecimiento y tengo que ir a un centro comercial más grande.

Sí que es verdad que lo tengo lleno de mierda.
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Neptuno »

Yo todavía no me he encontrado un control, pero estoy seguro, que si me cruzo uno, me paran seguro. Solo por ser el coche que es...

De momento, me he cruzado patrullas, pero aparte de mirarme nada... Igualmente siempre llevo todos los justificantes laborales encima
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Responder