Avistamientos

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Avistamientos

Mensaje por MX5 »

¿Os dijeron algo de que tenías que encender el coche al menos 1 vez al mes?
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Avistamientos

Mensaje por JON »

ND machine Grey por Ordizia (Gipuzkoa) N1 muy contento con su visera color beige :clap:
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

El martes circulaba por la zona de Arazuri (Navarra) cuando vi que venía de frente un coche de aspecto notablemente deportivo que no reconocía. Mientras trataba de descifrar el logotipo plateado sobre la boca de una poderosa rejilla delantera (el sol estaba bajo ya y lo tenía de frente), me vi sorprendido por una serie de pitidos amistosos. Sólo entonces fui consciente de que se trataba de un MX-5 de última generación (no me dio tiempo a distinguir si ST o RF; tampoco tengo claro el color pero era oscuro, probablemente gris). Un poco tarde pero devolví el saludo.

Sólo cuando me bajé del coche en el garaje entendí por qué, incomprensiblemente, no había reconocido la silueta de mi propio coche. Es que se trataba de la primera vez que me cruzaba con uno... sentado en mi propio MX-5. La perspectiva con la que estaba familiarizado era estando de pie; mucho más arriba.

Una curiosidad... :)
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: Avistamientos

Mensaje por xanti »

JON escribió: 20 May 2020 16:10 ND machine Grey por Ordizia (Gipuzkoa) N1 muy contento con su visera color beige :clap:
:hello: :hello:
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Avistamientos

Mensaje por JON »

xanti escribió: 20 May 2020 22:15
JON escribió: 20 May 2020 16:10 ND machine Grey por Ordizia (Gipuzkoa) N1 muy contento con su visera color beige :clap:
:hello: :hello:
Pillado !!! :photo:
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Avistamientos

Mensaje por JON »

Kurtz escribió: 20 May 2020 17:11 El martes circulaba por la zona de Arazuri (Navarra) cuando vi que venía de frente un coche de aspecto notablemente deportivo que no reconocía. Mientras trataba de descifrar el logotipo plateado sobre la boca de una poderosa rejilla delantera (el sol estaba bajo ya y lo tenía de frente), me vi sorprendido por una serie de pitidos amistosos. Sólo entonces fui consciente de que se trataba de un MX-5 de última generación (no me dio tiempo a distinguir si ST o RF; tampoco tengo claro el color pero era oscuro, probablemente gris). Un poco tarde pero devolví el saludo.

Sólo cuando me bajé del coche en el garaje entendí por qué, incomprensiblemente, no había reconocido la silueta de mi propio coche. Es que se trataba de la primera vez que me cruzaba con uno... sentado en mi propio MX-5. La perspectiva con la que estaba familiarizado era estando de pie; mucho más arriba.

Una curiosidad... :)
Jajajajaja... :D muy buena. Eso se soluciona haciendo una quedada para familiarizarse un poco :yes:
Avatar de Usuario
papaventux
Novato
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2013 11:35
Ubicación: Santiago + Rianxo

Re: Avistamientos

Mensaje por papaventux »

Kurtz escribió: 20 May 2020 17:11 El martes circulaba por la zona de Arazuri (Navarra) cuando vi que venía de frente un coche de aspecto notablemente deportivo que no reconocía. Mientras trataba de descifrar el logotipo plateado sobre la boca de una poderosa rejilla delantera (el sol estaba bajo ya y lo tenía de frente), me vi sorprendido por una serie de pitidos amistosos. Sólo entonces fui consciente de que se trataba de un MX-5 de última generación (no me dio tiempo a distinguir si ST o RF; tampoco tengo claro el color pero era oscuro, probablemente gris). Un poco tarde pero devolví el saludo.

Sólo cuando me bajé del coche en el garaje entendí por qué, incomprensiblemente, no había reconocido la silueta de mi propio coche. Es que se trataba de la primera vez que me cruzaba con uno... sentado en mi propio MX-5. La perspectiva con la que estaba familiarizado era estando de pie; mucho más arriba.

Una curiosidad... :)
:clap: :clap: :clap:

Buenisimo !!!

Yo sigo saludando a los Mx5 desde el SLK :D :D
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

Hoy he visto un MX-5 ND ST (color azul) en el box de un lavadero de coches del polígono de Landaben (Pamplona). Quedaba exótico y todo... :D
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Miguel A.
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 09 Sep 2016 09:21
Ubicación: Pamplona

Re: Avistamientos

Mensaje por Miguel A. »

Hola Kurtz y un saludo a todos, que me presente hace mas de 2 años y ya no he vuelto a prodigarme por aquí. Si era el box del elefante azul sobre las 20,30-21,00 era yo :) . Después subir y bajar el puerto de Belate he ir hasta Sumbilla, en la delatera no cabian mas insectos :happy: . Ayer le hice la revisión de los 60.000KM, y cuando lo subia 6-7.000 vueltas con aceite nuevo todavía era mas vicio subirlo oye :clap: . Igual que os pasa a todos, con tantos kms ya, me sigue sigue sorprendiendo que cada vez que lo cojo me lo paso de PM. Precisamente de camino al puerto me han abrasado un megane rs tropy y i30N, he iba dándole vueltas si con uno de esos me lo pasaría mejor, pero después la tarde que me pegado como imagináis las dudas se han disipado y eso que tengo el 1.5. Ya podeis perdonar todos el tocho, no escribo porque no tengo mucho que aportar pero suelo andar por aquí detrás del visillo aprendiendo, :wink: , un saludo Kurtz a ver si nos cruzamos por calles y carreteras de Pamplona/Navarra y otro para todos :handup: .
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

Miguel A. escribió: 21 May 2020 23:44Si era el box del elefante azul sobre las 20,30-21,00 era yo :)

Jajaja. El mismo... :hello:

Con pocos MX me cruzo, la verdad. Es un coche tímido... :D
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Responder