Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por fix »

Jairon escribió: 27 Ene 2020 00:19 No sé donde preguntar ¿para que te den acceso al club privado?
Solicitándolo en el tema con ese nombre.
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Jairon »

fix escribió:
Jairon escribió: 27 Ene 2020 00:19 No sé donde preguntar ¿para que te den acceso al club privado?
Solicitándolo en el tema con ese nombre.
Ok, hasta que lo he encontrado, no daba con ello!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Kurtz »

Rescato este hilo para comentar que, buscando la manera de alimentar eléctricamente la cámara mientras grabo en el coche (la batería de la Insta360 One X dura algo más de una hora), he descubierto una manera bastante limpia de hacerlo (sin tener un cable colgando a lo largo de toda la consola central). El tema es usar un powebank (yo me he hecho con uno de 10.000 mah), metiéndolo en la guantera secundaria (detrás del asiento del copiloto) y pasando el cable de alimentación por la abertura donde se engancha con el dedo para abrirla.

Aquí el cable asomando limpiamente (el powerbank está dentro de la guantera alternativa):

Imagen



Aquí una vista más general donde también se aprecia el soporte de pinza que también tengo (para uso más rápido y sencillo, menos sofisticado, que el de ventosa; para usar más en el día a día; le he puesto unos cartoncillos para que no me ralle el cortavientos con los dientes de plástico duro que tiene, a la espera de apañarlo con algo con más glamour... :D):

Imagen
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por DavidFS23 »

Kurtz escribió: 22 May 2020 18:39 Rescato este hilo para comentar que, buscando la manera de alimentar eléctricamente la cámara mientras grabo en el coche (la batería de la Insta360 One X dura algo más de una hora), he descubierto una manera bastante limpia de hacerlo (sin tener un cable colgando a lo largo de toda la consola central). El tema es usar un powebank (yo me he hecho con uno de 10.000 mah), metiéndolo en la guantera secundaria (detrás del asiento del copiloto) y pasando el cable de alimentación por la abertura donde se engancha con el dedo para abrirla.

Aquí el cable asomando limpiamente (el powerbank está dentro de la guantera alternativa):

Imagen



Aquí una vista más general donde también se aprecia el soporte de pinza que también tengo (para uso más rápido y sencillo, menos sofisticado, que el de ventosa; para usar más en el día a día; le he puesto unos cartoncillos para que no me ralle el cortavientos):

Imagen
Anda pues es muy buena idea.
Lo malo en el caso de la GoPro, es que tiene tapa y con la base no puedes abrirla.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Jairon »

DavidFS23 escribió:
Kurtz escribió: 22 May 2020 18:39 Rescato este hilo para comentar que, buscando la manera de alimentar eléctricamente la cámara mientras grabo en el coche (la batería de la Insta360 One X dura algo más de una hora), he descubierto una manera bastante limpia de hacerlo (sin tener un cable colgando a lo largo de toda la consola central). El tema es usar un powebank (yo me he hecho con uno de 10.000 mah), metiéndolo en la guantera secundaria (detrás del asiento del copiloto) y pasando el cable de alimentación por la abertura donde se engancha con el dedo para abrirla.

Aquí el cable asomando limpiamente (el powerbank está dentro de la guantera alternativa):

Imagen



Aquí una vista más general donde también se aprecia el soporte de pinza que también tengo (para uso más rápido y sencillo, menos sofisticado, que el de ventosa; para usar más en el día a día; le he puesto unos cartoncillos para que no me ralle el cortavientos):

Imagen
Anda pues es muy buena idea.
Lo malo en el caso de la GoPro, es que tiene tapa y con la base no puedes abrirla.
Si se puede si reemplazas la tapa de serie por esta.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Baldo Mero »

Me ha caído un regalito ideal para aprovechar huecos en el peque:

Imagen

Un conjunto de botiquín, triángulo y chaleco de lo más compacto para apurar el espacio. Sólo viene un triángulo y un chaleco, pero por contra cabe en el hueco del gato e incluso en el cubículo de detrás del asiento. EL chaleco se puede separar del bloque para guardarlo dentro, o dejarlo en el mismo bloque:

Imagen

Es como la mitad que el de serie de mazda:
Imagen
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por ct.crunch »

Qué kit más apañado, Baldo!
¿alguna pista de la referencia?
Baldo Mero escribió: 03 Jun 2020 17:32 Me ha caído un regalito ideal para aprovechar huecos en el peque:

Imagen

Un conjunto de botiquín, triángulo y chaleco de lo más compacto para apurar el espacio. Sólo viene un triángulo y un chaleco, pero por contra cabe en el hueco del gato e incluso en el cubículo de detrás del asiento. EL chaleco se puede separar del bloque para guardarlo dentro, o dejarlo en el mismo bloque:

Imagen

Es como la mitad que el de serie de mazda:
Imagen
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Baldo Mero »

Lo tienes en ebay y en amazon. Lo malo es que los gastos de envio lo encarecen pero a veces hay ofertas en amazon españa tambien



Busca holthaus medical mini. Hay version sin clhaleco si no lo necesitas
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por ct.crunch »

Baldo Mero escribió: 03 Jun 2020 19:36 Lo tienes en ebay y en amazon. Lo malo es que los gastos de envio lo encarecen pero a veces hay ofertas en amazon españa tambien

https://www.amazon.de/Holthaus-62-220-S ... aus&sr=8-3

Busca holthaus medical mini. Hay version sin clhaleco si no lo necesitas
Oook.
Muchas gracias :handup:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20555
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por xpuerto »

En Amazon España está por 26,92 € (con los gastos de envío incluidos), en Alemania por 18,64 € (sin gastos de envío).

En España ¿Son dos triángulos o uno?
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Responder