Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por pepevic »

Uau, pues me quito el sombrero por Zurich. A mi no me han devuelto nada en mi compañia, y la verdad tampoco me hubiera planteado pedirlo.
En su momento hubo especulación al respecto, pero leí que las compañías no querían devolver nada (lógicamente) alegando que hay un riesgo subyacente aunque el coche no circule. En otras palabras, que estas expuesto de todas formas al robo, que alguien le de un toque, etc.
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por Baldo Mero »

Veo que lo han comunicado públicamente y para todos los asegurados que no hayan tenido partes durante el confinamiento. Ahora bien: hablan de un "bono" a aplicar cuando se renueve la póliza, no de un abono de saldo. Bienvenido sea pero habrá que ver en que se queda....

https://www.zurich.es/notas-prensa/zuri ... os-y-pymes
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por miatapep »

Baldo Mero escribió: 19 May 2020 17:35 Veo que lo han comunicado públicamente y para todos los asegurados que no hayan tenido partes durante el confinamiento. Ahora bien: hablan de un "bono" a aplicar cuando se renueve la póliza, no de un abono de saldo. Bienvenido sea pero habrá que ver en que se queda....

https://www.zurich.es/notas-prensa/zuri ... os-y-pymes
No, a mi me harán transferencia bancaria.

Saludos!
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por NbCup »

A mi también me lo abonan en cuenta :clap:
Jose60
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 26 Ene 2016 17:35
Ubicación: Malaga

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por Jose60 »

Se supone que tienen que revisar la cuota del año que viene a la baja, debido a la disminución de siniestralidad de este año....
Avatar de Usuario
Zapa
Novato
Mensajes: 376
Registrado: 06 Ago 2017 00:25

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por Zapa »

Jose60 escribió: 22 May 2020 19:31 Se supone que tienen que revisar la cuota del año que viene a la baja, debido a la disminución de siniestralidad de este año....
:D :D :D Hablamos de compañías de seguros... La estimación del siguiente que me entra con Allianz es una subida de 7€. Toma revisión a la baja.

He enviado un correo esta mañana a mi correduría, comentándoles esto y ya de paso solicitando el cambio de todos mis seguros (tres con ellos) a terceros ampliados. Me dicen que no saben nada de devoluciones y que no le ven fundamento jurídico. Acabo de contestarles ahora mismo reiterando mi solicitud de cambiar mis pólizas y ya de paso le he comentado que si los dos factores para el cálculo del precio son posibilidad de siniestralidad y coste de la reparación, cuando la siniestralidad tiende a cero el coste debería bajar, con o sin fundamento jurídico.

En fin, que es absolutamente una cuestión de cada compañía. De todos mis seguros pago más que cuando los moví en 2019. Todos subieron el segundo año y sólo uno ha bajado (0,50€) para éste.
girarcat
Veterano
Mensajes: 1053
Registrado: 23 Oct 2016 23:58

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por girarcat »

45€ ingresados en mi cuenta a día de hoy a modo de bono de Zurich Seguros por el Covid19. :handup: :handup:
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por Baldo Mero »

Pues a mí ZUrich no me ha dicho nada, he mandado un correo a mi agente.
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por Baldo Mero »

Me acaban de responder que también me corresponden 30 Euros. El motivo de que os hayan ingresado es porque asi lo han hecho con clientes a los que tocaba renovar entre 1/1 y 27/5, mientras que al resto se hara cuando toque la renovación. O eso me ha dicho la agente...
Neeitooo
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2020 21:25

Re: Mi seguro me devuelve dinero por inactividad COVID19

Mensaje por Neeitooo »

y esto lo deberian hacer todos los seguiros?
RotaryEngine
Responder