Cuenta con que sea una réplica de un Porsche 356 Speedter.
Aquí una imagen de una unidad original de 1958, para comparar
Cuenta con que sea una réplica de un Porsche 356 Speedter.
Pintones pintones... Tenía algunos detalles exageradamente cutres, como el volante de plástico pintado imitación madera. De hecho, incluso tenía clavos pintados en el volante, lo que lo hacía aún más cutre. En cambio, había otras cosas que no me disgustaban. La marca tenía un acuerdo con Peugeot y llevaba los motores THP como el que lleva el Mini Cooper S de 184cv. Eso sí, muchos botones Peugeot dentro, se notaba bastante la herencia. La última vez que me subí a uno fue en el Salón del Automóvil de hace 3 años, creo, y lo vi muy muy pequeño por dentro. Aún no tenía demasiadas referencias con el interior del Miata, pero me dio la sensación de ser incluso más pequeño. Recuerdo que quise echar el asiento para atrás y ya lo tenía a tope. Mido algo menos de 1,75m. Hablando con un responsable de la marca, me enseñó fotos de un prototipo con, creo recordar, 8 centímetros más de batalla.
Nunca me metí en uno, sólo los he visto en foto pero el exterior está chulo. No me compraría uno pero, por fuera, estaba razonablemente bien. Si por dentro era como dices, me parece una cagada que pongan detalles tan cutres pero bueno, supongo que hacer las cosas perfectas tiene otro preciomfabreg3 escribió: ↑26 May 2020 12:48Pintones pintones... Tenía algunos detalles exageradamente cutres, como el volante de plástico pintado imitación madera. De hecho, incluso tenía clavos pintados en el volante, lo que lo hacía aún más cutre. En cambio, había otras cosas que no me disgustaban. La marca tenía un acuerdo con Peugeot y llevaba los motores THP como el que lleva el Mini Cooper S de 184cv. Eso sí, muchos botones Peugeot dentro, se notaba bastante la herencia. La última vez que me subí a uno fue en el Salón del Automóvil de hace 3 años, creo, y lo vi muy muy pequeño por dentro. Aún no tenía demasiadas referencias con el interior del Miata, pero me dio la sensación de ser incluso más pequeño. Recuerdo que quise echar el asiento para atrás y ya lo tenía a tope. Mido algo menos de 1,75m. Hablando con un responsable de la marca, me enseñó fotos de un prototipo con, creo recordar, 8 centímetros más de batalla.
Es uno de los mayores problemas que tenían los PGO, los detalles. Esa fue mi impresión tras poder toquetear uno. De hecho, mirando fotos, se nota que en algunos casos utilizaron lo que tenían.simca escribió: ↑27 May 2020 03:18Nunca me metí en uno, sólo los he visto en foto pero el exterior está chulo. No me compraría uno pero, por fuera, estaba razonablemente bien. Si por dentro era como dices, me parece una cagada que pongan detalles tan cutres pero bueno, supongo que hacer las cosas perfectas tiene otro preciomfabreg3 escribió: ↑26 May 2020 12:48Pintones pintones... Tenía algunos detalles exageradamente cutres, como el volante de plástico pintado imitación madera. De hecho, incluso tenía clavos pintados en el volante, lo que lo hacía aún más cutre. En cambio, había otras cosas que no me disgustaban. La marca tenía un acuerdo con Peugeot y llevaba los motores THP como el que lleva el Mini Cooper S de 184cv. Eso sí, muchos botones Peugeot dentro, se notaba bastante la herencia. La última vez que me subí a uno fue en el Salón del Automóvil de hace 3 años, creo, y lo vi muy muy pequeño por dentro. Aún no tenía demasiadas referencias con el interior del Miata, pero me dio la sensación de ser incluso más pequeño. Recuerdo que quise echar el asiento para atrás y ya lo tenía a tope. Mido algo menos de 1,75m. Hablando con un responsable de la marca, me enseñó fotos de un prototipo con, creo recordar, 8 centímetros más de batalla.
Slaudos