Avistamientos

Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Avistamientos

Mensaje por ct.crunch »

Kurtz escribió: 25 May 2020 08:15 Otro avistamiento del día de ayer. Ni idea del modelo. Por un lado la línea es muy clásica, pero tiene detalles bastante modernos (especialmente las llantas)... :poll:





(no sé por qué, no se termina de subir bien el vídeo :dntknw:)
Cuenta con que sea una réplica de un Porsche 356 Speedter.

Aquí una imagen de una unidad original de 1958, para comparar :happy:
Imagen
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Avistamientos

Mensaje por simca »

Por lo poco que se aprecia parece más una réplica. PGO hacía unos muy pintones...
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Avistamientos

Mensaje por mfabreg3 »

simca escribió: 26 May 2020 03:30 Por lo poco que se aprecia parece más una réplica. PGO hacía unos muy pintones...
Pintones pintones... Tenía algunos detalles exageradamente cutres, como el volante de plástico pintado imitación madera. De hecho, incluso tenía clavos pintados en el volante, lo que lo hacía aún más cutre. En cambio, había otras cosas que no me disgustaban. La marca tenía un acuerdo con Peugeot y llevaba los motores THP como el que lleva el Mini Cooper S de 184cv. Eso sí, muchos botones Peugeot dentro, se notaba bastante la herencia. La última vez que me subí a uno fue en el Salón del Automóvil de hace 3 años, creo, y lo vi muy muy pequeño por dentro. Aún no tenía demasiadas referencias con el interior del Miata, pero me dio la sensación de ser incluso más pequeño. Recuerdo que quise echar el asiento para atrás y ya lo tenía a tope. Mido algo menos de 1,75m. Hablando con un responsable de la marca, me enseñó fotos de un prototipo con, creo recordar, 8 centímetros más de batalla.
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Avistamientos

Mensaje por simca »

mfabreg3 escribió: 26 May 2020 12:48
simca escribió: 26 May 2020 03:30 Por lo poco que se aprecia parece más una réplica. PGO hacía unos muy pintones...
Pintones pintones... Tenía algunos detalles exageradamente cutres, como el volante de plástico pintado imitación madera. De hecho, incluso tenía clavos pintados en el volante, lo que lo hacía aún más cutre. En cambio, había otras cosas que no me disgustaban. La marca tenía un acuerdo con Peugeot y llevaba los motores THP como el que lleva el Mini Cooper S de 184cv. Eso sí, muchos botones Peugeot dentro, se notaba bastante la herencia. La última vez que me subí a uno fue en el Salón del Automóvil de hace 3 años, creo, y lo vi muy muy pequeño por dentro. Aún no tenía demasiadas referencias con el interior del Miata, pero me dio la sensación de ser incluso más pequeño. Recuerdo que quise echar el asiento para atrás y ya lo tenía a tope. Mido algo menos de 1,75m. Hablando con un responsable de la marca, me enseñó fotos de un prototipo con, creo recordar, 8 centímetros más de batalla.
Nunca me metí en uno, sólo los he visto en foto pero el exterior está chulo. No me compraría uno pero, por fuera, estaba razonablemente bien. Si por dentro era como dices, me parece una cagada que pongan detalles tan cutres pero bueno, supongo que hacer las cosas perfectas tiene otro precio

Slaudos
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Avistamientos

Mensaje por mfabreg3 »

simca escribió: 27 May 2020 03:18
mfabreg3 escribió: 26 May 2020 12:48
simca escribió: 26 May 2020 03:30 Por lo poco que se aprecia parece más una réplica. PGO hacía unos muy pintones...
Pintones pintones... Tenía algunos detalles exageradamente cutres, como el volante de plástico pintado imitación madera. De hecho, incluso tenía clavos pintados en el volante, lo que lo hacía aún más cutre. En cambio, había otras cosas que no me disgustaban. La marca tenía un acuerdo con Peugeot y llevaba los motores THP como el que lleva el Mini Cooper S de 184cv. Eso sí, muchos botones Peugeot dentro, se notaba bastante la herencia. La última vez que me subí a uno fue en el Salón del Automóvil de hace 3 años, creo, y lo vi muy muy pequeño por dentro. Aún no tenía demasiadas referencias con el interior del Miata, pero me dio la sensación de ser incluso más pequeño. Recuerdo que quise echar el asiento para atrás y ya lo tenía a tope. Mido algo menos de 1,75m. Hablando con un responsable de la marca, me enseñó fotos de un prototipo con, creo recordar, 8 centímetros más de batalla.
Nunca me metí en uno, sólo los he visto en foto pero el exterior está chulo. No me compraría uno pero, por fuera, estaba razonablemente bien. Si por dentro era como dices, me parece una cagada que pongan detalles tan cutres pero bueno, supongo que hacer las cosas perfectas tiene otro precio

Slaudos
Es uno de los mayores problemas que tenían los PGO, los detalles. Esa fue mi impresión tras poder toquetear uno. De hecho, mirando fotos, se nota que en algunos casos utilizaron lo que tenían.

Viéndolo desde este ángulo, el diseño es bonito, pero esos retrovisores de Peugeot 207 cantan mucho, al igual que las llantas de chapa con el detalle chupiguay:

Imagen

Imagen

Las llantas con más detalle:

Imagen

Luego si pasamos al interior, otro ejemplo de utilizar lo que se tiene es la manecilla para abrir las puertas, pero en esta curiosa posición:

Imagen

Y ahí se ve lo que comentaba del interior. El volante en la foto hasta parece pintón, en la realidad se nota muchísimo que está pintado. Ese detalle a mí me mató:

Imagen
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Avistamientos

Mensaje por simca »

La verdad es que sí, el interior da un poco de penita... casi tanto como las llantas :happy:
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Avistamientos

Mensaje por Neptuno »

Avistamiento ST blanco sobre las 20:00 en zona Argentona! :v:
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
miata2019
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2018 20:50
Ubicación: On the roads

Re: Avistamientos

Mensaje por miata2019 »

Visto en Roses (Girona) delante del puertoImagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

:car: Life is too short for bad coffees and boring cars... :devil:
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Avistamientos

Mensaje por JON »

xanti escribió: 20 May 2020 22:15
JON escribió: 20 May 2020 16:10 ND machine Grey por Ordizia (Gipuzkoa) N1 muy contento con su visera color beige :clap:
:hello: :hello:
Hoy de ruta pero acompañado :car2: jajajjaja....
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: Avistamientos

Mensaje por xanti »

:hello: :hello:
Tan bien acompañado como la vez pasada y además con la misma visera.
Responder