Saludos desde Valencia

Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Kurtz »

¡Bienvenido!

:hello:


Lo de repintar... Bueno. Aún hay tiempo para pensarlo.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por marcfont »


[/quote]

Cuanto cuesta hacerle el revestimiento? Merece la pena tu que lo has probado con el Jet?[/quote]

Lo hice a la semana de tenerlo. Pagué 270€. Al ser coche nuevo, el pulido previo a la aplicación del coating es muy suave. También se tiene que hacer descontaminado.

El mío es ST, por lo que imagino que el RF será un poco más caro.

Ahora lavo el coche a mano cada 1-2 semanas. En 15min lo tienes hecho. El coche brilla cuando le da el sol y se nota el tratamiento. Lo único que no pienses que te va a salvar de los chinazos, eso es el día a día del coche.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
Avatar de Usuario
Carmiher
Novato
Mensajes: 250
Registrado: 03 Abr 2019 05:18

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Carmiher »

Caragato escribió:
marcfont escribió: 01 Ago 2020 07:42
Carmiher escribió: El Soul Red Crystal es precioso especialmente con determinadas luz, en contra es el color más visto. El tuyo es más exclusivo, en contra debe ser un suplicio en cuanto a que en el negro destaca mucho más el polvo y marcas de todo tipo.
De esto no hay duda. Para no sufrir tanto, le hice un coating cerámico. Es lo primero que se debería hacer siempre con un coche nuevo que quieras cuidar.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuanto cuesta hacerle el revestimiento? Merece la pena tu que lo has probado con el Jet?
A mi me costó 380€, incluidas llantas para que el ferodo no se pegue a la llanta. El coche vino de fábrica con manchas que además iban en aumento. Después de la increíble respuesta de Mazda, lo llevé a un Detailer y le dió un pulido muy suave, la descontaminación y el tratamiento.
El coche quedó perfecto. El color Red parece un poco más oscuro lo cual me gusta más y los lavados son muy cómodos.
Los chinazos no los evita, y si dejas mosquitos pegados un tiempo no creas que salen demasiado fácil.
Yo lo volvería a hacer.
Si lo haces cuando es nuevo mejor.
Responder