Avistamientos

Avatar de Usuario
Marialuisa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 08 Feb 2019 00:30
Ubicación: Centro

Re: Avistamientos

Mensaje por Marialuisa »

Hoy me he cruzado con un Mx5 ,yo creo que NC ,capota blanda, de color azulón . me ha hecho mucha ilusión.yo iba con el golf y en cuanto le he visto ,he bajado la ventanilla y al cruzarnos la he saludado (era también chica) agitando la mano como si fuese un amigo al que hace tiempo que no ves ,jjjj.se ha debido quedar flipada, me ha Devuelto el saludo divertida de la situación Yo creo :P
Era en la carretera de la comunidad de Madrid que va hacia chapineria desde aldea del fresno, por si está por aquí y quiere saludar :clap:
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Avistamientos

Mensaje por mfabreg3 »

Yo no sé si estará por aquí, pero ayer me crucé con un ND RF Machine Grey por la Nacional 2 a la altura de Girona Sud. Más que nada lo digo porque él me saludó pero como siempre, saludé cuando ya había pasado. Además, iba con una amiga que precisamente me había preguntado en qué colores hacían el Miata (es de las que le gusta el coche según el color, lo demás no importa) y le estaba explicando que mi segunda opción era un color gris oscuro. Y justo en el momento que se lo digo, veo las ráfagas del MX-5 gris.
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Avistamientos

Mensaje por MX5 »

mfabreg3 escribió: 31 Jul 2020 12:16 Además, iba con una amiga que precisamente me había preguntado en qué colores hacían el Miata (es de las que le gusta el coche según el color, lo demás no importa) y le estaba explicando que mi segunda opción era un color gris oscuro.
A mi me mola mucho el color amarillo o incluso éste anaranjado queda muy guapo:

Imagen
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Avistamientos

Mensaje por fix »

MX5 escribió: 31 Jul 2020 15:57
A mi me mola mucho el color amarillo o incluso éste anaranjado queda muy guapo:

Imagen
Yo diría que ese "anaranjado" es el Soul Red Crystal, con los reflejos de los focos de un salón de automóvil, que le sacan esos matices.
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Avistamientos

Mensaje por MX5 »

Si, los focos de los concesionarios son tremendos para mostrar esos brillos. Recientemente he comprado cera para sacarle brillo al mío, a ver como queda.
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Avistamientos

Mensaje por Harley »

Pillado descansando en su parking en Vera Playa.
Alguien del foro?Imagen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Pumukkin
En prácticas
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2016 12:02

Re: Avistamientos

Mensaje por Pumukkin »

:clap: :clap:
Vaya, habéis pillado el mío. :handup:
DOLOMITE
Novato
Mensajes: 225
Registrado: 21 Dic 2016 21:10

Re: Avistamientos

Mensaje por DOLOMITE »

¿alguno por Velilla del Rio Carrion este a eso de las 20.30?, iba con el coche de mi hermana y se ha parado en la calle principal para dejarme pasar, un RF soul red por cierto.
Rutas para perderse con un mx5 en Youtube:
https://youtube.com/@domxey1581
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

ND ST Soul Red en el parking del Tenis de Cadiz.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Avistamientos

Mensaje por DavidFS23 »

ND ST Soul Red Crystal avistado en Potes aparcado, con la L :D Buena forma de entrar en la carretera.

NA Negro avistado en la entrada de Eroski Santander (Bueno, ahora es Carrefour, pero vamos, Valle Real). Saludado y con respuesta, así que igual anda por estos lares :clap:
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Responder