¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Mendo »

Que cosa más chula!!!
Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

Una duda rápida, la zona del copiloto ya sabemos que se pone calentita, pero he detectado que por esa zona por fuera, (por la chapa del motor), también se pone muy caliente, ¿es normal? Hasta el punto de que la mano no quema pero notas la chapa del capó digamos muy caliente.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2982
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Artic »

MX5 escribió:Una duda rápida, la zona del copiloto ya sabemos que se pone calentita, pero he detectado que por esa zona por fuera, (por la chapa del motor), también se pone muy caliente, ¿es normal? Hasta el punto de que la mano no quema pero notas la chapa del capó digamos muy caliente.
Sí, tienes un catalizador en el colector de escape y el segundo catalizador en el bulto del piso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
sausalito
Novato
Mensajes: 570
Registrado: 29 Jul 2013 01:49
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por sausalito »

De vuelta de un gran viaje por Italia de tres semanas, que se canceló por la pandemia, y que ahora he podido realizar. La isla de Sardegna, los Subapeninos en Umbria y Marche, Emilia Romagna (por los museos del motor y el otro extremo de los Apeninos), la Liguria, con el Parque de Cinque Terre, y por supuesto la Toscana, la comarca de Chianti, con algunas de las rutas más divertidas del viaje. Excepcional las rutas, y no hace falta recordarlo, la gastronomía y el turismo de pueblos y ciudades con encanto que vas atravesando. Muy recomendable.

El único pero, las carreteras secundarias, que salvo la Toscana, están en mal estado de conservación (las que comienzan con SR y SP) y el Miata lo acusa, por su poco peso y tamaño.

Imagen

Imagen

Imagen
José L.
ND 1.5L Artic White (1er ND matriculado en España)
Joshsp
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 25 Jul 2021 17:02

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Joshsp »

:clap: :clap: :clap: :clap:
Mx5 Nd RF SPORT Soul Red
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Harley »

Enhorabuena por el viaje!! Aunque las carreteras sigan igual que las dejaron las legiones romanas!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2157
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Knala »

Lo que habras disfrutado por esos parajes sin el techo!!!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2982
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Artic »

Sausalito!

La venganza se sirve fría

Y te has vengado perfectamente de lo que no pudiste hacer.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por bastard »

Joer Sausalito, con las ganas que tengo de volver a Italia! Menudo viaje!! :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

jmla0005 escribió: 28 Sep 2021 18:14
MrCarradine escribió: 28 Sep 2021 17:13
jmla0005 escribió: 27 Sep 2021 10:47

Hola! Sí señor, así es! Es como pagar un peaje, de hecho el circuito esos días legalmente es una autovía de peaje y solo puedes adelantar por la izquierda.

Yo estoy planeando otro viaje para el año que viene, ya que este no me da tiempo. Si necesitas info, te puedo ayudar con tu viaje.
Pues muy tentador la verdad, llevo muchos años queriendo acercarme y por unas cosas u otras al final...
Si eso te consulto, no lo dudes. Y si planeas el siguiente y comentas por el foro avisa por si acaso xdd

Que precios tienen por vuelta? Estaria bien pillarlo entre semana que imagino estara mas despejado 😁

PD; también me encantaría entrar en moto jejej

Saludos!

A priori tengo pensado volver el año que viene tanto a rodar como a ver alguna carrera. Y si pueden ser las 24h pues mejor.

En cuanto al precio de la vuelta creo que igual es el dato menos relevante a la hora de ir, ya que una vez estás allí te puedes calentar poco o mucho jajajaja pero por si te interesa, entre semana son 25€ y findes 30€.

Un saludo
si a ver está claro que es lo de menos pero bueno era curiosidad jejeje lo más fácil desde luego es calentarte y una vez que estás allí.....
Porque también está claro que ir con tu coche no es moco de pavo en cuanto a días requeridos y kilómetros jejej

Pero que gustazo debe ser.



Artic escribió: 28 Sep 2021 18:41 Lo primero es consultar el calendario de apertura para vueltas turísticas, y si puede ser, hacerlo coincidir con el del trazado de F1 (GP), de manera que si sacas cuatro vueltas, y aparece bandera roja, siempre te puedes ir al otro a gastarlas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso ya sería la repera jejejj. Gracias por la info!
La verdad es que es una ruta para planearla bien. O eso o irse directo en avión y alquilar y hacerse una escapada Racing de 3 días jejej

Saludos!
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Responder