¿Dónde está la toma de corriente para hinchado de neumáticos?

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6939
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde está la toma de corriente para hinchado de neumáticos?

Mensaje por fix »

RGG escribió: 08 Mar 2022 19:32 Hola, esta toma tambien esta en el ND? porque me he comprado un adaptador de mechero para poner una dashcam y he visto en fotos que solo tiene 2 usb en la parte frontal del salpicadero y no trae mechero a la vista
Si el ND tambien tiene esta toma de mechero sería un acierto puesto que ademas de poder enchufar facilmente la camara y el compresor , asi quedaría escondido.
Aun no tengo el coche por eso pregunto en lugar de agacharme a buscarlo :D
Gracias de antemano
El tema habla del ND, y la foto corresponde a un ND, sólo que está invertida, la toma está en la pierna izquierda del copiloto, y no en la derecha como parece ahí.
RGG
Novato
Mensajes: 135
Registrado: 20 Feb 2022 23:58

Re: ¿Dónde está la toma de corriente para hinchado de neumáticos?

Mensaje por RGG »

[/quote]
El tema habla del ND, y la foto corresponde a un ND, sólo que está invertida, la toma está en la pierna izquierda del copiloto, y no en la derecha como parece ahí.
[/quote]
Esque aunque estoy registrado en el foro llegue aqui desde google y en el movil pone 124 spider arriba en el indice y por eso no sabia si en nd tambien.
En todo caso perfecto y muchas gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6939
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde está la toma de corriente para hinchado de neumáticos?

Mensaje por fix »

Es verdad, no me había fijado que esto está en el subforo del 124, disculpa.
En todo caso la toma está donde te digo, la encontrarás sin problema, si te agachas :wink:
RGG
Novato
Mensajes: 135
Registrado: 20 Feb 2022 23:58

Re: ¿Dónde está la toma de corriente para hinchado de neumáticos?

Mensaje por RGG »

fix escribió: 09 Mar 2022 07:22 Es verdad, no me había fijado que esto está en el subforo del 124, disculpa.
En todo caso la toma está donde te digo, la encontrarás sin problema, si te agachas :wink:
pues menos mal la verdad porque me compré el cable a mechero de la blacvue pensando que tenia mechero en el frontal.... cuando miro fotos y veo que son usb jajaja
Espero que ese mechero solo tenga electricidad con el contacto puesto o al menos que se pueda seleccionar en el fusible , si quieres siempre ON , o solo con contacto...
Porque sino también me han apañado
Responder