Necesitamos sugerencias de rutas Desde y por País Vasco a Galicia

Avatar de Usuario
Rubave24
En prácticas
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2021 19:13

Re: Necesitamos sugerencias de rutas Desde y por País Vasco a Galicia

Mensaje por Rubave24 »

Artic escribió:En la Asturias occidental tienes la opción de la N632a, puedes ir desde Ribadesella (N632) hasta la playa de las Catedrales (Galicia) disfrutando de un paisaje único y a partir de Cudillero iréis sólos, bueno, y algún caminante del Camino de Santiago.

Siempre que necesites avanzar rápido para llegar a algún lugar a dormir te queda la A8 en paralelo.

Yo la he hecho este año y el pasado.

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk
Por toda esa zona hay que tener cuidado no ya tanto con los peregrinos o ciclistas, como con la gente mayor de los pueblos, que sigue saliendo a caminar mucho por la carretera.
Antes de que acabasen la autovía, era una brasa desplazarse por ahí. Ahora que cuando te lo tomas como viaje de placer, todo cambia. Hay tramos que si están en seco por la vegetación que tapa el sol, son una delicia de curvas de 2ª y 3ª. Tenéis multitud de playas, acantilados, cabos, pueblos para visitar. Para las puestas de sol muy bien, pero claro, al caer la noche cuidado con los jabalíes.

Enviado desde mi ASUS_I01WD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1418
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Necesitamos sugerencias de rutas Desde y por País Vasco a Galicia

Mensaje por CATDieselPower »

Juan_GP escribió: 08 Jul 2023 10:12
Pero un día de Vitoria a Coruña?
Yo es que he entendido eso mismo y por esa razón ni me he molestado en contestar.
Responder