Rutas zona Valladolid o Castilla y León en general

Responder
Avatar de Usuario
Frankie Il Cabrio
Novato
Mensajes: 119
Registrado: 10 May 2015 13:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Rutas zona Valladolid o Castilla y León en general

Mensaje por Frankie Il Cabrio »

Buenas compañeros, me gustaría formar un grupito de Valladolid para hacer salidas express, tomar un café o caña, lo que se tercie.

Por otro lado, también me gustaría dar con un grupo Castellanoleonés en general para rutas más largas y elaboradas.

Alguien se anima? He visto que hay gente de la zona, pero no sé si están en activo!! Pronunciaos!!
Mazda Mx5 1.6 Special Version (Miracle)

Presentación: viewtopic.php?f=2&t=5085
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1414
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Rutas zona Valladolid o Castilla y León en general

Mensaje por CATDieselPower »

Frankie Il Cabrio escribió: 03 Jul 2023 22:09 Buenas compañeros, me gustaría formar un grupito de Valladolid para hacer salidas express, tomar un café o caña, lo que se tercie.

Por otro lado, también me gustaría dar con un grupo Castellanoleonés en general para rutas más largas y elaboradas.

Alguien se anima? He visto que hay gente de la zona, pero no sé si están en activo!! Pronunciaos!!
Buenos días
Tenemos un grupo de whatsapp de Miata Castilla y León, aunque con poca actividad. En Valladolid hay unos cuantos miateros y si bien no es la mejor zona para hacer rutas, de vez en cuando sí que se hace alguna pequeña quedada.
Avatar de Usuario
Frankie Il Cabrio
Novato
Mensajes: 119
Registrado: 10 May 2015 13:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rutas zona Valladolid o Castilla y León en general

Mensaje por Frankie Il Cabrio »

Te acabo de mandar un privado con mi número, por si me puedes meter en el grupo.

La verdad es que he estado un año de motero por aquí y ya me he aprendido unas cuantas rutas bastante guapas para quitarse el gusanillo y si se dispone de algo más de tiempo, a una hora ya hay cosas muy muy interesantes.

No hay nada como irse fuera un tiempo para saber valorar lo que se tiene en casa!
Mazda Mx5 1.6 Special Version (Miracle)

Presentación: viewtopic.php?f=2&t=5085
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1414
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Rutas zona Valladolid o Castilla y León en general

Mensaje por CATDieselPower »

Ya estás dentro. Sí, a una hora de distancia empieza a haber cosas interesantes. Para algo cerca, hay que matar el gusanillo con el Cerrato palentino...
Myrkul
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2022 21:21

Re: Rutas zona Valladolid o Castilla y León en general

Mensaje por Myrkul »

Me interesa también, que aunque tengo un montón de grupos de rutas sería el primero de miatas jejeje.

A ver si se ve más movimiento en Valladolid...
Peter245
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2023 08:03

Re: Rutas zona Valladolid o Castilla y León en general

Mensaje por Peter245 »

Buenas tardes, me interesaría entrar también en el grupo, soy de la zona de Palencia.
Responder