Club Mx5 España ¿Aún existe?

Responder
isacinho86
En prácticas
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jul 2023 02:39
Ubicación: Madrid

Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por isacinho86 »

Hace ya casi un mes envié el formulario a clubmx5.es y ninguna respuesta para poder pagar la cuota de socio (supuestamente desde la página se rellena un formulario con datos y luego te envían los datos para pagar la primera cuota anual)
Pasada una semana les envié un email y 0 respuesta.

¿Alguien pertenece y sabe si sigue activo y registrado como asociación?

Saludos.
Jairon
Novato
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por Jairon »

isacinho86 escribió:Hace ya casi un mes envié el formulario a clubmx5.es y ninguna respuesta para poder pagar la cuota de socio (supuestamente desde la página se rellena un formulario con datos y luego te envían los datos para pagar la primera cuota anual)
Pasada una semana les envié un email y 0 respuesta.

¿Alguien pertenece y sabe si sigue activo y registrado como asociación?

Saludos.
Creo recordar que eran unos moñas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por radiocasete »

ni idea, la verdad
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1416
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por CATDieselPower »

Faltas de respeto al margen, yo no renové en el club hace creo que dos años. Lo último que he sabido es que nadie quiere seguir al frente por el trabajo que conlleva, de modo que ahora mismo al parecer no tiene ninguna actividad.
También ha surgido otro club no hace demasiado. La disgregación sigue siendo la tónica general de este mundillo. De hecho, diría que más aún que en el pasado. Ya comenté en anteriores ocasiones lo absurdo que me pareció que en el 25 aniversario del mx5, organizado por Mazda, se acudiera por grupos separados que se miraban por encima del hombro. No tiene pinta de que la cosa mejore...
Jairon
Novato
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por Jairon »

CATDieselPower escribió:Faltas de respeto al margen, yo no renové en el club hace creo que dos años. Lo último que he sabido es que nadie quiere seguir al frente por el trabajo que conlleva, de modo que ahora mismo al parecer no tiene ninguna actividad.
También ha surgido otro club no hace demasiado. La disgregación sigue siendo la tónica general de este mundillo. De hecho, diría que más aún que en el pasado. Ya comenté en anteriores ocasiones lo absurdo que me pareció que en el 25 aniversario del mx5, organizado por Mazda, se acudiera por grupos separados que se miraban por encima del hombro. No tiene pinta de que la cosa mejore...
Pues reitero no es faltar al respeto, son moñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
isacinho86
En prácticas
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jul 2023 02:39
Ubicación: Madrid

Re: Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por isacinho86 »

Pues entonces pasando del tema :roll:
La verdad que la única quedada que he hecho por ahora en la zona centro me pareció estupenda y deseando que llegue bien tiempo para realizar más o incluso unirme a las de otras comunidades de este foro, con eso me conformo.

Gracias por los comentarios
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6943
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por fix »

Jairon escribió: 31 Ene 2024 14:30 Pues reitero no es faltar al respeto, son moñas.
Se puede criticar de muchas maneras, pero llamar a alguien "moñas" es un insulto, quizás suave pero insulto, y es mejor evitar ese tipo de calificativos en el foro.
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3083
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por miatapep »

¿Són lo que vinieron representados por el tal Luisote?

Saludos!
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1416
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Club Mx5 España ¿Aún existe?

Mensaje por CATDieselPower »

miatapep escribió: 31 Ene 2024 20:01 ¿Són lo que vinieron representados por el tal Luisote?

Saludos!
Desde entonces han pasado al menos otras dos personas, que yo sepa, al frente del Club. Debo decir que ambos con ganas de hacer cosas, pero no ha cuajado.
Responder