Seguros para nuestro MX5

Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 216
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por Tito »

Yo me he cambiado a La Caixa. Tienen una oferta que te igualan el precio de tu último recibo y se comprometen a mantener el precio durante tres años. ND RF 2019: Todo riesgo con franquicia de 200 euros, pago 31,80 al mes, 381,60 al año.

Todas las compañías tienen precios agresivos para capturar clientes, después te lo van subiendo aunque no tengas partes.
Última edición por Tito el 07 Feb 2024 09:48, editado 1 vez en total.
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
Miñato
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Dic 2023 16:04

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por Miñato »

mikeline16 escribió:
Miñato escribió: 06 Feb 2024 20:30 Hola a todos! Por aquí un NC 2.0 Sportive de 2006, 13 años de carné, y 600€ a todo riesgo en Mapfre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo riesgo sin franquicia 600 euros??? raro em parece....
Franquicia de 300€, eso sí. Tengo 31 años y al tener coche de empresa hace unos 8 años que no tengo seguro de coche a mi nombre (de moto tengo 2 en vigor).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Seguros para nuestro MX5

Mensaje por valorblanco »

Tito escribió:Yo me he cambiado a La Caixa. Tienen una oferta que te igualan el precio de tu último recibo y se comprometen a mantener el precio durante tres años. ND RF 2019: Todo riesgo con franquicia de 200 euros, pago 31,80 al mes, 381,60 al año.

Todas las compañías tienen precios agresivos para capturar clientes, después te lo van subiendo aunque no tengas partes.
A mí en la Caixa me ofrecen el a todo riesgo el rf 1.5 a todo riesgo 100 euros al mes , recién sacado del concesionario

Acabo de llamar a línea directa que tengo la ducati ahí asegurada y me ofrecen línea directa el a todo riesgo sin franquicia por 790 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por Artic »

Helvetia a través de agente. Esta mañana le he escrito que me revise la renovación, vence el 22 de marzo.

A todos los ND que enviado le han hecho el mismo precio que a mí, y ni han tenido que ir personalmente, por WhatsApp han hecho las gestiones y han firmado digitalmente.

Ahora mismo tengo: Mazda 3 y CX-3 en 316 y 274 euros con franquicia de 150 euros.

ND 300 euros con franquicia de 300 euros.

Prácticamente llevo pagando lo mismo por el ND desde que estrené el anterior en 2019.
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1416
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por CATDieselPower »

Comparar los precios pero no las coberturas para mí no tiene mucho sentido. Tengo un seguro con Mapfre que no es barato, pero cuando lo contraté estuve comparando las condiciones particulares de 4 0 5 compañías y al final me quedé con ese.
gtr
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por gtr »

En Axa (ND2 2.0 homura) pago a todo riesgo con un par de cosillas o 3 que no me suben mucho (animales, taller que yo quiera y nosequé más) y franquicia de 300e unos 560-580e ahora mismo no recuerdo bien.

Es verdad que es mi primer coche asegurado en españa, que solo habia estado de ocasional en los coches de la familia y poco tiempo, aunque por otro lado se supone que me pasaron las bonificaciones de mi padre...
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Seguros para nuestro MX5

Mensaje por valorblanco »

Al final 740 euros al año todo riesgo sin Franquicia el mx5 rf nuevo con línea directa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder