Ya es oficial, ya ha salido el Mazda MX-5 ND3! Y por eso creo que merece un hilo especifico por el.
Os comparto el link de Mazda Australia con toda la info.
https://www.mazda.com.au/mazda-news/2024-mazda-mx-5/
Mazda MX-5 ND3
-
- En prácticas
- Mensajes: 7
- Registrado: 30 Ago 2023 11:33
Mazda MX-5 ND3
Miata Is Always The Answer
- nosolomiata
- Novato
- Mensajes: 353
- Registrado: 07 Nov 2021 06:29
- Ubicación: Entre Alemania y Japón
Re: Mazda MX-5 ND3
Mismo motor y misma potencia, que pena.
-
- En prácticas
- Mensajes: 17
- Registrado: 22 Nov 2022 00:21
Re: Mazda MX-5 ND3
Me gusta, si algo funciona para qué tocarlo? Luces más modernas y poco más, a ver los precios.
-
- En prácticas
- Mensajes: 10
- Registrado: 11 Nov 2023 23:48
Re: Mazda MX-5 ND3
Hola,
Tengo ganas de que los probadores nos digan que tal ira el nuevo diferencial, el modo track y sobre todo si mejorara la sensibilidad de la dirección.
El otro día me dieron un presupuesto del ND3 (2024):
*Softop 2.0, Exclusive line en rojo por 35.600€ al contado. La verdad es que ha subido mas de 1k desde el año pasado, aunque era de esperar.
Alguien tiene mas información sobre las mejoras que traerá el ND3 (Último de gasonila) vs ND2?
Tengo ganas de que los probadores nos digan que tal ira el nuevo diferencial, el modo track y sobre todo si mejorara la sensibilidad de la dirección.
El otro día me dieron un presupuesto del ND3 (2024):
*Softop 2.0, Exclusive line en rojo por 35.600€ al contado. La verdad es que ha subido mas de 1k desde el año pasado, aunque era de esperar.
Alguien tiene mas información sobre las mejoras que traerá el ND3 (Último de gasonila) vs ND2?
-
- Novato
- Mensajes: 111
- Registrado: 25 Feb 2023 14:24
Re: Mazda MX-5 ND3
Preparate para leer a una horda de pseudo pruebas diciendo que la direccion es ahora mejor, el nuevo diferencial hace al coche mas noseque y el modo track es divertidisimo. Y lo vas a leer porque el 95% son leepanfletos que si les dicen direccion mejorada, direccion mejorada van a sentir.MiataND3 escribió: ↑10 Feb 2024 20:31 Hola,
Tengo ganas de que los probadores nos digan que tal ira el nuevo diferencial, el modo track y sobre todo si mejorara la sensibilidad de la dirección.
El otro día me dieron un presupuesto del ND3 (2024):
*Softop 2.0, Exclusive line en rojo por 35.600€ al contado. La verdad es que ha subido mas de 1k desde el año pasado, aunque era de esperar.
Alguien tiene mas información sobre las mejoras que traerá el ND3 (Último de gasonila) vs ND2?
Si hasta de guille alfonsin, que se supone que es un tio que entiende y conoce mucho, he oido perlitas como que el RF se nota mas rigido con el techo cerrado, imaginate de los demas. Eso o pruebas tu un ND2 y un ND3 y juzgas o esperas que algun propietario te cuente, aunque los propietarios tambien, tela. Si cambia el ND2 por el ND3, la mayoria magnificaran las diferencias, porque todos lo hacemos cuando se trata de nuestra inversion.
Lo mas probable, y esto es mi opinion, es que las diferencias sean o bien inapreciables o muy poco relevantes, y todo este lavado de cara es para adaptar el coche a GSR2 y disponer de margen o posponer el NE
-
- En prácticas
- Mensajes: 10
- Registrado: 11 Nov 2023 23:48
Re: Mazda MX-5 ND3
Estoy de acuerdo, principalmente el ND3 sera la ultima version del Miata a combustion antes de la hibridacion o eletrificación. Y ademas en este por obligacion ya debe llevar camaras anti-atropellos y demas...
Aun asi si mejoran algo la direccion estaria bien, y el modo que permita derrapar un poco sin llegar a quitar todos los controles si parece interesante ya que con todo puesto corta demasiado rapido el subviraje. Pero si, a parte de eso las luces y la pantalla no habra muchos mas cambios
Aun asi si mejoran algo la direccion estaria bien, y el modo que permita derrapar un poco sin llegar a quitar todos los controles si parece interesante ya que con todo puesto corta demasiado rapido el subviraje. Pero si, a parte de eso las luces y la pantalla no habra muchos mas cambios