Mx5 aero grey

ragnarok
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2023 11:33

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por ragnarok »

El aero grey me parece un poco aburrido. Parece que se olvidaron de poner la capa superior de color sobre la imprimación.

Creo que el ND, con muchas curvas, necesita un color con que puede jugar con luces y sombras. El aero grey no hace esto. El Soul red es un rojo increible pero es muy comun. El Machine Grey metalic esta bien (yo tengo un Mazda6 del mismo color). El Deep Crystal Blue (como el mio) es muy oscuro y a veces parece casi negro pero es espectacular cuando le pega el sol, no hay fotos ni videos que pueden capturar como es en persona.

PEERRROOO eso si, el color del coche es algo muy personal. Si te gusta el aero gray pues adelante y no me hagas caso :D !!
Miata Is Always The Answer
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1416
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por CATDieselPower »

El azul pide a gritos un poco de mimo, algo como un tratamiento cerámico que le dé un poco más de profundidad y por supuesto de brillo.
Diescher
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2021 14:18

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por Diescher »

Viendo las diferentes opciones de colores que hay creo que me voy a decantar por el deep crystal blue. Tenía la duda con el zircon sand pero como han dicho por aquí lo veo demasiado arriesgado ….
Avatar de Usuario
Darkitu
Novato
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ene 2023 19:32
Ubicación: Vigo

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por Darkitu »

Diescher escribió: 25 Abr 2024 20:06 Viendo las diferentes opciones de colores que hay creo que me voy a decantar por el deep crystal blue. Tenía la duda con el zircon sand pero como han dicho por aquí lo veo demasiado arriesgado ….
Yo a día de hoy cogería lo menos visto, estoy cansado de los colores típicos de Mazda.

Yo cogería el arena.
ND RF 2.0 Luxury Sport
nemorin
Novato
Mensajes: 128
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por nemorin »

Una pena que no oferten el naranja 30 aniversario... o algo parecido.
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1162
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por kalamero »

Artic escribió: 19 Abr 2024 22:57
xpuerto escribió: 19 Abr 2024 17:27 No, no funciona exactamente así. Mazda España decide que colores pide a Japón y cuando los clientes llegan al concesionario han de elegir entre llevarse el que hay en la campa o en el barco, usualmente de color rojo, o esperar 4 meses a que llegue el color preferido.
Ha habido una temporada en que les ha dado por traer el Machine Grey...

Yo tengo...

2021 CX3
2022 Mazda3
2023 MX5

Todos iguales de color :sorry:
Desde que salió debe haber sido popular, cuando compré yo en 2018 los dos disponibles en campa (y ambos tanto en 1.5 como 2.0) eran el soul red y el machine grey. El resto, a pedir a fábrica…

Yo sigo contento con el mío pero no descarto a futuro liarme a pintarlo entero de otro color. Un azul medio bonito estaría bien. Y si de paso no se raya con mirarlo, mejor (la diferencia de calidad de la pintura del Mazda con mis coches alemanes es cuando menos sonrojante).
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1069
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por MX5 »

Pues a mi este gris apagado que ni es blanco ni es gris no me gusta... pero estoy empezando a ver Mazdas con este color. Personalmente creo que es un color que le pega poco a un roadster.
Responder